lunes, 26 de noviembre de 2018

Estos días leo...#90

Sigo con dos de los tres libros de la semana pasada. ¡Nos faltan horas para leer todo lo que queremos!



En La Habana de 1953, el destino cruza de nuevo las vidas de Stanley Mortimer, agente de inteligencia norteamericano en misión especial, la famosa guionista Joan Alison y el ahora profesor de francés Martín Ugarte, después de que se conocieran diez años atrás en Tánger. Los tres llegan a la isla por diferentes motivos, pero con un objetivo común: encontrar algo que llene sus vidas.
La ciudad está viviendo uno de los momentos más interesantes de su historia, con los últimos años de la dictadura de Batista y el surgimiento de los primeros movimientos revolucionarios estudiantiles. En este marco nuestros protagonistas se verán involucrados en la resolución de un secuestro sonado. Alguien pide un rescate millonario para liberar a Carolina, la jovent heredera del imperio Bacardí y alumna de Martín.
Una intriga donde todo el mundo resulta sospechoso. Un triángulo amoroso con difícil solución.



 Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.

De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.

Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado, que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.

Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla.
 
  Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

 

23 comentarios:

  1. Horas y vida me falta a mí jeje
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ando con "El intercambio" por un lado y por otro con "Los hechos del rey Arturo y sus nobles caballeros", y de paso ultimando la reseña de "La madre". Qué estrés, coño.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me faltan horas en el día. He comenzado a ver la serie que han hecho de Mr. Mercedes, así que me ahorro leer la novela, a ver qué te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mientras se disfruten, que más da lo que se tarde jejeje
    Que los disfrutes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sigue disfrutando de estas lecturas!! Yo esta semana estoy con La hija del relojero, me quedan pocas páginas para terminarlo ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta semana también voy a leer un libro de King, es mi iniciación con este autor. Disfruta de las novelas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda :* yo estoy leyendo Luna Negra de Romina Russell, aunque lo tengo estancado también por falta de tiempo por culpa de la universidad >_<

    Besotes desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas, mi pareja es muy fan de Stephen King y tengo pendiente leer más suyo que de momento solo he leído uno y no tengo perdón porque la mitad de mi librería está llena de libros suyos. Ahora no estoy leyendo nada, no me apetece ninguno de los que tengo pendientes, esperaré un poco a ver si me decanto por algo porque estoy un poco plof con la lectura.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrútalos mucho! Yo estoy con With me, Amelia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Mr Mercedes me encantó, y la adaptación a serie también ^^

    ResponderEliminar
  11. Y yo que no me termino de animar con King...

    Disfrútalos mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a Mr. Mercedes. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya te digo! Unas cuantas horitas más nos vendrían de perlas...
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué razón tienes con lo de que nos faltan horas para leer!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Leí "Mr. Mercedes" y me gustó. Seguro que lo disfrutas, más o menos, pero es muy entretenido, después de todo es King XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Desde lkuego.. Hoy comentaba que libros sí compro, pero ¿dónde puedo comprar tiempo?
    Que disfrutes de esas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hoy comenzaré Laetitia o el fin de los hombres, una novela de no ficción a la que le tengo muchas ganas. También estoy leyendo a Luis Cernuda.
    Espero que esta semana tengas más tiempo para leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tres libros, Margari que yo los arrastro semanas tambien y solo llevo uno, le faltan horas al día, días a la semana y semanas a los meses y si me apuras meses al año, no he leído ninguno de los dos pero me atrae el primero que presentas

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo estoy con Persuasión y con Sueños de luna. Voy lenta con los dos pero bueno. Qué ganas le tengo a Mr. mercedes!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Creo que hay una serie sobre Mr Mercedes, si la veo seguro que me atrevo con el libro.

    ResponderEliminar
  21. Mr Mercedes me llama en cuanto pueda me pondré con él. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya, te está dando por leer mucho King últimamente, jajaja. Bien bien, me gusta. Estaré pendiente a tus impresiones.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Llego tarde. A ver si mañana nos enseñas por fin nuevos libros jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!