lunes, 28 de enero de 2019

Estos días leo...#96

Nueva lectura tengo esta semana. Reconozco que el inicio me está costando, pero espero que empiece a ponerse bien prontito. Y si no, a otra cosa, mariposa...

1288, Alejandría, Egipto. Un mercader se hace con la pesada alforja de un viajero agonizante. Ignora que acaba de firmar su sentencia de muerte y que jamás conocerá el secreto que contiene esa alforja: cuando intenta venderla a un intermediario del conde Aimery de Mortagne, muere degollado. 1307. Abadía de las monjas claretianas. Plaissance de Champlois debe hacer frente al cabildo de la orden, encabezado por la gran priora Hucdeline de Valézan, protegida por su hermano monseñor Jean, un oscuro servidor de los intereses de Roma. Una joven monja, Angélica, ha sido descubierta estrangulada. Sin duda, porque se parecía mucho a una de sus hermanas, Marie- Gillette de Andremont, que huyó a España después del asesinato de su amante. Pero sólo es la primera muerte de las muchas que se van a suceder en la abadía. Y a pesar de los veinte años transcurridos entre ambos sucesos, éstos parecen estar secretamente conectados.
  Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?




23 comentarios:

  1. Lo leí no hace mucho y al final no fue lo que esperaba. Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disfruta de la lectura!! Esta semana la empiezo con Somos eternos, que terminaré en unos días y con la intención de terminar también Fuego y sangre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A ver si se pone un poquito mejor, espero que te guste.
    Yo estoy leyendo Silverville, de Victoria Álvarez, me está encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La tengo en mi estantería , espero que te acabe gustando. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no conocía este libro. Ya nos contarás qué te parece y si al final consigue engancharte.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa :* se ve un libro genial, me gusto mucho la portada tiene un estilo como assassins creed, en estos momentos no estoy leyendo nada :( tengo que ponerme a estudiar para un final en la uni, pero todavía no lo hago >_< el calor de donde estoy viviendo me saca las ganas jajaja

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. Uy, espero que mejore pronto :)

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver si termina enganchándote y si no ¿será por libros?

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  10. soy de esas blogueras 0 constantes que vuelven cada mes a blogger (y eso...) y me da gusto ver que gente como tú está siempre al pie del cañón creando contenido nuevo <3
    Espero que el libro te logre enganchar, sino thank u next.
    Un beso, nos leemos,

    F.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que consigas remontar con él. Yo estoy a puntito de terminar Las hijas de la villa de las telas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! una pena porque la sinopsis parece bastante interesante. Espero que la trama mejore pronto y si no, como has dicho, a otra cosa. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, pues a ver si repunta el interés. Estoy terminando La boca del diablo, de Teo Palacios. Es un autor de noveka histórica que no me falla cuando leo sus novelaa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Uy, pues esta lectura la ha recomendado Ana Bolox para el reto Serendipia y aunque ya tengo mis lectruas escogidas porque las tengo pendientes en la estantería, esta es una de las extras que tenía pensado leer si me daba tiempo. Esperaré a tu reseña a ver qué tal :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  15. A ver si mejora, y si no , pues nada, a por otro pendiente :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Suena interesante!! Aunque a mí la novela histórica me cuesta mucho....

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no me suena de nada, espero que mejore
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Una lectura muy interesante, me apasiona la historia así que la pondré a la cola de mis lecturas, estoy entre dos libros; "La señora Wang y las tres rosas de Jade" de Cesar García y "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafón, espero acabarlos los dos a la par. Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Espero estes disfrutando la lectura y ya nos contarás que tal es. Yo acabo de finalizar Salvada de Tillie Cole, una intensa historia que me ha dejado con ganas de seguir leyendo esta serie de libros.
    Gracias por compartir tu actual lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Pues nada, a ver si mejora la cosa y deja de ponerse tan cuesta arriba. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!