martes, 31 de enero de 2023

Repasando enero

Se nos ha ido corriendo el mes de enero y toca hacer un breve repaso de las lecturas leídas, que han sido cinco. Y la mayor parte de ellas, muy buenas lecturas.  La única que me ha costado un poquito más ha sido Los solitarios de Arbina, que se me ha hecho un pelín larga. 


En cuanto a series he visto Caleidoscopio, que no me ha terminado de convencer. No me ha resultado muy creíble la historia de este robo. Y estoy viendo House of Cards. Sí, voy tarde, lo sé, pero no me animaba yo con esta serie y cuando lo he hecho, me ha enganchado. Por la segunda temporada que voy. Hay que ver de los que son capaces por el poder... Qué de intrigas, qué de traiciones... Qué tranquilita estoy yo en mi casa... 


 

Y os dejo con una canción que me gusta mucho pero antes os tengo que preguntar... Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?



23 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no coincidimos en nada este mes. He visto a varias personas hablar de Caleidoscopio y me llama la atención que a todo el mundo le aparezca en un orden diferente pero más allá de eso no me termina de convencer de todo el concepto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Los solitarios, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  3. "Paradero desconocido" es una maravilla de novela, que vi también en el teatro y me gustó igualmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos los que traes solamente he leído El caso Christie, que no me pareció malo pero tampoco me fascinó. Veo que has tenido un mes de lo más completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mi enero bastante bien. Leí 8 libros y vi una película: Matilda el musical. No soy mucho de ver series ni películas así que haber visto una ya es un ogro para mi jaja
    Espero que febrero se venga con todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó House of cards y de libros, el de Almudena Grandes. Yo estoy ahora con el de Ildefonso Falcones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Margari.

    Dices que vas tarde con las series... En mi caso siempre soy la última :)
    A mí me cuesta coger el ritmo en el mes de enero. Siempre es poco fructífero. Por ello el tuyo me parece fantástico.

    Un abrazo y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  8. A mí no me da tiempo a leer tanto. A ver cómo se da febrero. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa 😘
    No he visto ninguna de las dos series, así que tomo nota porque también voy tarde 🤣🤣🤣
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  10. Tengo "Paradero desconocido" apuntado para el reto de Mónica :-)
    Mi enero ha sido bueno, "Gótico" de Silvia Moreno-García me ha gustado más de lo que esperaba :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues has tenido un mes muy bueno; de las novelas que traes solo he leído Paradero desconocido y hace un montón de años, pero es una historia maravillosa que recomiendo siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola pues mi mes no ha ido mal, he leído varios libros y bastante buenos; otros tantos los empecé y los dejé a un lado. Hubo unos días que nada me gustaba. Un caos. Paradero desconocido me gustó mucho, es diferente y duro

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mí enero se me ha hecho cuesta arriba y no me ha dejado leer mucho, ya fuera al principio por las fiestas y después por un resfriado que aún sigo arrastrando por culpa de una molesta tos que no se quiere marchar. A ver si febrero se da mejor.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Leí el.de Álvaro Arbina cuando de público y Paradero desconocido hace poco

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho el de Almudena Grandes. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! no he leído ninguna de las novelas y House of cards me da cierta pereza, lo reconozco
    La canción me gusta mucho también
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, por lo que los tendré en cuenta para futuras lecturas, lo mismo que las series de las que nos hablas, esteré pendiente de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Has leído muchísimo. La madre de F. está entre mis pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  19. Paradero desconocido ha sido mi última compra. Deseando leerlo.
    No me suenan esas dos series, les echaré un ojo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gustan a mí los robos... Qué lástima que decepcione.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, ¿alguna serie o película de este género que recomiendes? En cuanto a House of cards, la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sobre robos? De series no caigo en ninguna ahora mismo. Películas... El último golpe, con el gran Gene Hackman, Plan oculto, Viudas, Heat (para mí, la mejor peli de Val Kilmer). Y si vamos a clásicos, La jungla de asfalto de John Juston y Atraco perfecto de Kubrik. Aunque hace mucho que las vi pero recuerdo que me gustaron. Tendría que volver a verlas. Y no puedo olvidarme de El golpe, con Newman y Redford. ¿Has visto alguna?
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Pues he visto "Plan oculto" y "El golpe", que son geniales. La de "Heat" la tenía pendiente. De las demás, las investigaré, a ver cuál me llama :)

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!