viernes, 17 de junio de 2011

Recordatorio de concursos

El primero que voy a recordar es el de Almas gemelas de Elizabeth Chandler, que organiza Isi en su blog y que acaba hoy, así que hay muy poco tiempo si todavía no habéis participado. Y hacerlo es muy fácil, sólo ir al blog de Isi y comentar en esta entrada.












Otro sorteo que acaba pronto es el organizado por el blog El ladrón de libros. En este caso el libro es Félgora y la antesala del olvido. Las bases para participar están aquí y no lo toméis tampoco con mucha calma, que termina el día 20.












Metgaladriel en su blog La musa y el espíritu tiene también un concurso muy atractivo y que también termina el día 20. Así que hay que darse prisa. En este caso hay dos premios:

1. Un ejemplar de El Enigma de la Calle Calabria, de Jerónimo Tristante.

2. Un ejemplar de La Universal, de Toti Martínez de Lezea.

Si quieres participar sólo hay que pasar por aquí y ver los requisitos. 




Isi nuevamente, que está muy trabajadora, organiza un nuevo sorteo que, en este caso, tiene dos premios también:

1. El primer premio consiste en el libro Doctor Arrowsmith de Sinclair Lewis. Podéis ver una buenísima reseña hecha por la propia Isi aquí.

2. El segundo premio consiste en dos libros, Un alma de Dios, de Gustave Flaubert y La buena gente del campo, de Flannery O’Connor.

Si queréis participar, sólo tenéis que pinchar en la imagen para ver los requisitos. El último día para participar es el 26 de junio.



Y por último, el sorteo más recientito de todos, el de Tatty, quien celebra de este modo haber llegado a la bonita cifra de ¡200 seguidores!  Y son cuatro los ganadores para cuatro libros distintos, que son.

1. La universal - Toti Martínez de Lezea.

2. El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante.

3. Los ladrones de sombras - Anne Ursu.

4. La gramática del amor - Rocio Carmona.


Este sorteo acaba el 16 de julio y las bases para participar están aquí.




Y Bella del blog Soñadores de Libros celebra el sorteo "Será Hermoso morir juntos", en el que se sorteará dos ejemplares de esta nueva apuesta de la Editorial Siruela. Si quieres conocer las bases para participar sólo tienes que pasar por aquí.


 ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!




13 comentarios:

  1. Hola Margari un place. Vengo a saludarte y agradecer tu comentario en el blog de Lily. También por quedarte atrapada en mi mundo de letras. Yo también te sigo desde ahora.

    Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciar mi sorteo! un beso

    ResponderEliminar
  3. Rosana, ¡muchas gracias a ti por pasarte por aquí! Y no has podido decirlo mejor, me has dejado atrapada en tu mundo de letras. Todavía tengo que cotillearte más, en cuantito tenga un ratito libre.

    Tatty, las gracias hay que dártelas a ti por organizar ese "peazo" de sorteo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. xD Yo también acabo de dejar un sorteo en mi blog... en serio la bloggosfera está plagada de oportunidades para ganar libritos, quién no tiene es porque no quiere. ¡Geniaaaal, cuantas cosas! ^^

    ResponderEliminar
  5. hola lindo blog!!

    espero que pases por el mio

    cuídate

    ResponderEliminar
  6. Huy, creo que me voy a dar una vuelta y apuntarme a algún sorteo de estos, por si me toca el libro de Toty Martinez de Lezea, que es una escritora que me encanta. besos feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. (Belén)
    Gracias por la entrada, figo que me apunto al de Almas gemelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La de concursos que hay!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Bella, ya actualicé la entrada... Si es que no paráis todos de regalar libros. A ver si cae alguno.

    Evy, en cuantito tenga un ratito paso por tu blog. ¡Gracias por pasarte por aquí!

    Jota, pues venga, anímate, y a ver si hay suerte. Yo todavía no he leído nada de esta mujer y mira que he visto buenas reseñas.

    Belén, pues creo que has llegado tarde, pero creo que en otros blogs también hay sorteos con este libro. A ver si hay suerte.

    Carmen, ¡sí que hay concursos! A ver si hay suerte y nos toca algo, ¿no?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chuli (me he vuelto naif) pues voy a intentar participar en alguno tienen buena pinta los premios.¿Qué tal estás jovenzuela? Que libros tienes en la cabecera ahora? Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Emilio, aquí andamos descansando un poco después de una mañana playera. Anímate a participar en alguno de los concursos que hay cositas muy buenas. Ahora mismo estoy sólo con El abanico de seda, un libro que me está encantando. Así que espero pronto terminar con él. Y tal como lo termine empiezo... ¡¡¡Juego de tronos!!! ¡¡¡Por fin!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Daré una vuelta para verlos. Gracias por la información ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Los hay muy buenos Rosalía, así que seguro que te veo participando en alguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!