Voy a hacer un balance de los tres primeros meses del año, que me acabo de dar cuenta que este año no he hecho ningún resumen mensual. Que llevo atraso con las reseñas lo sé, que todavía no he terminado ni con el mes de enero. Pero yo voy poquito a poquito, que las prisas nunca han sido buenas😜. En general está siendo un buen año lector. No ha habido ninguna mala lectura. Alguna menos buena de lo que me esperaba, pero no puedo decir que haya sido mala. Espero que sigo la racha.
Enero:
- El hobbit de J. R. R. Tolkien.
- Aguaviento de Miguel Ángel García Argüez
- Adiós, pequeño de Máximo Huerta
- Por favor, cuida de mamá de Kyung-sook Shin
- El héroe de las Eras de Brandon Sanderson.
Febrero:
- La compañera de Agustina Guerrero
- Berta Isla de Javier Marías
- Entrevista con el vampiro de Anne Rice
- El reino de las mujeres de Antón Chejov
Marzo:
- Yo, Julia de Santiago Posteguillo
- Talión de Santiago Díaz
- Noche fantástica de Stefan Zweig
- El último concierto de Viena de Martín Llade
Y hasta aquí mi resumen. Voy a aprovechar estos días de fiesta para descansar y disfrutar del buen tiempo que estamos teniendo. El lunes vuelvo a la carga. ¡Disfrutad mucho de estos días!

¡Hola! Me alegra que esté siendo un buen año lector para ti y espero que puedas continuar con esa buena racha. Un besote :)
ResponderEliminarExacto, las prisas nunca son buenas. Coincidimos con El hobbit, uno de mis libros favoritos, y me llevé apuntado Por favor, cuida de mamá. Un resumen de trimestre estupendo. Disfruta de estos días.
ResponderEliminarUn beso ;)
Adelante con la buena racha.
ResponderEliminarDescansa y aprovecha del bien tiempo.
¡Hola, Margari! Sin prisa, cada cual publica a su ritmo, yo hoy publiqué una reseña de un libro que terminé hace un mes, así que ya ves que tampoco voy al día xD
ResponderEliminarDe todas las lecturas que mencionas, no sé qué te pareció a ti, pero el único que leí fue "Entrevista con el vampiro" y casi caigo en coma por el aburrimiento que me producía. En todo caso, veo que mencionas que todo han sido buenas lecturas, así que supongo que a ti logró gustarte :)
Disfruta del fin de semana y espero que sigas encontrando libros que te dejen tan buena impresión *-*
¡Saludos! ;-)
Y este feriadito de Semana Santa da para descansar y leer mucho. Excelente resumen, amiga 📚
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
Hola guapa, has tenido un estupendo primer trimestre del año. De las novelas que mencionas he leído El Hobbit, Berta Isla y Entrevista con el vampiro, de las otras, me apunto unas cuantas que me parecen interesantes. Besos.
ResponderEliminar