Empiezo julio con dos lecturas muy distintas.
La vida de Isaías volvió a empezar el día que llegó a Barcelona siendo un muchacho y dejó atrás su mundo. Después de mucho tiempo ha construido una nueva vida junto a su pareja, mientras intenta abrirse camino con un negocio de restauración de bicicletas. Todo cambia el día que recibe la visita de Enmanuel, un antiguo conocido que lo convence para que regrese a Uganda y participe en un encuentro sobre la reconciliación histórica de su país. Aceptar esa propuesta hará resurgir un pasado que Isaías creía haber dejado atrás. Se verá forzado a enfrentarse al niño que fue, mirarlo a los ojos sin concesiones y perdonarse a sí mismo, si quiere seguir adelante con su vida y no perder a su mujer, que pronto, y de la peor manera, descubrirá una terrible verdad: no siempre lo conocemos todo de aquellos a quienes amamos.
Cuando se ha llegado demasiado lejos, huir no es una opción.
¡Hola! Espero que disfrutes mucho de los dos. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)
ResponderEliminarMuy buenas lecturas, yo comienzo "La oscuridad que habita en mi" de Joaquín Camps. Besos
ResponderEliminarHola, Margari ♥
ResponderEliminarYo no los conocía. No soy de leer mucha no ficción, pero me estoy animando; y el segundo tiene un argumento interesante, pero me esperaré a ver qué nos cuentas.
Yo acabo de terminar los libros que estaba leyendo y estoy en busca de la próxima gran lectura (spoiler: con probabilidad será de fantasía)
Mucha suerte con tus lecturas.
Un beso ♥
Muy interesantes ambas obras. Gracias. Un besote.
ResponderEliminarTienen los dos buena pinta, aunque no he leído nada de Víctor del Árbol porque me da la sensación de que sus historias demasiado dramáticas para mí. Ya nos contarás :-)
ResponderEliminarUn beso.
Qué dos novelas tan distintas. Yo también intento que lo que leo sea muy distinto porque si no, soy capaz de mezclar. He leído esas dos novelas y he de decir que la de Víctor del Árbol es buena, pero la de Maya Angelou es de las que pasan a mejor lectura del año. Es fantástica.
ResponderEliminarUn beso.
Buenos días, Margari.
ResponderEliminarDisfruta mucho de tus lecturas. Ya nos contarás qué tal te parecen.
Yo me voy a meter con un escritor ruso, últimamente me ha dado otra vez por ellos.
Un abrazo
Hola, con Maya Angelou aún no me he estrenado. A ver qué nos cuentas. La de Víctor la tengo en casa firmada y sin leer, que últimamente me cuesta ponerme con el autor aunque creo que este verano me animaré con Nadie en esta tierra. Besos.
ResponderEliminarHola!! espero estés o hayas disfrutado de ambos libros y estaré pendiente a tu reseña de "Antes de los años terribles"
ResponderEliminarHola, no conozco ninguna de las dos novelas, no obstante, parecen interesantes, espero que disfrutes de su lectura.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola,
ResponderEliminarNo conocía ninguna de ellas, disfruta de su lectura.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Leí la segunda y me dejó muy tocada. Disfruté mucho de esa novela. La primera no la conocía. Ya nos dirás. Besos
ResponderEliminarDisfrútalas. Deseando que nos despejes la incógnita del pájaro que canta en la jaula. Besos.
ResponderEliminarQue interesantes lecturas 😮 ya nos contaras que tal 🖤
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
Hola Margari!! Me resulta muy interesante lo que nos cuentas de esto títulos, así que me los apunto. Creo que ahora me apetece una lectura de este estilo. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!
ResponderEliminarLas autobiografías no son mi debilidad, pero gracias por la propuesta. Un saludo.
ResponderEliminarEn principio, ninguna de las dos me llama, pero a ver qué nos cuentas.
ResponderEliminar