Me animo de nuevo con este reto de Nitocris. Me cuesta cumplirlo. Llevo dos años en que no lo termino. Me cuesta decidirme por releer un libro que en el pasado no me gustó nada. A ver si este año lo consigo. El reto consiste en lo siguiente:
- Un libro que te gustó muchísimo. Esta premisa me da miedo. ¿Y si ahora no lo disfruto igual?
- Un libro que no te gustó nada de nada. A ver si este año consigo cumplir con esta premisa.
- Un libro olvidado, o sea un libro que hayas leído pero que no te acuerdes de nada. Tendré que revisar bien mis estanterías.
Hola, Margari:
ResponderEliminarYa estoy de vuelta del descanso navideño :-)
Yo también me he apuntado a este reto, seguro que este año lo superamos ;-) y al de Mónica Recomienda. He visto que te has apuntado también al de los clásicos y al de los españoles... me gustaría apuntarme, pero esos casi seguro que no los iba a superar. ¡Espero que los disfrutes mucho!
Un besazo y feliz año, que todo sean buenas lecturas :-)
Hola Margari, anímate ya verás cómo al final la experiencia de leer un libro que no te gustó te va a gustar, valga la redundancia. Aunque sea para confirmarte que no te gustaba, pero la experiencia de ver que en esta ocasión sí te gusta es genial.
ResponderEliminarUn besazo y espero tus lecturas.
Nunca me animo con este reto porque, como a ti, releer un libro que no me gustó en su momento me resulta muy costoso. No me importa releer y de hecho lo hago bastante, pero cosas que me gustaron en su día.
ResponderEliminarUn beso y suerte con el reto.
Espero que lo consigas. Besos
ResponderEliminarHola guapísima, me alegro mucho de que te apuntes al reto. Espero ver qué nos traes por aquí.
ResponderEliminarUn besazo
Hola, ánimo con el reto, yo también me apunté, el año pasado no logré llenar ninguna premisa jejje, un desastre.
ResponderEliminar