sábado, 7 de septiembre de 2013

Octubre = Mes temático del terror

Xula de Caminando entre libros nos anima a hacer de octubre un mes terrorífico. Pero no temáis, que si no os gusta este género literario, también podéis participar, que no está sólo dedicado a la literatura.  Se puede hacer manualidades, recetas... Y todo lo que se os ocurra para ir creando un ambiente halloweenero.  Entre los participantes Xula sorteará una calabaza llenita de caramelos y posiblemente alguna sorpresita más. ¿Os animáis? Pues pasad por aquí donde está todo mejor explicado.

El último pasajero de Manel Loureiro
Christine de Stephen King
El alumno de Patrick Redmond

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho este género y hace tiempo que no leo nada. Me paso por la página a verlo.
    Gracias Margari!

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Me paso ahora mismo por el blog que dices para ver de qué va la cosa. Gracias por la info guapísima.
    Besis!

    ResponderEliminar
  3. He visto el sorteo. Muy tentadora la calabaza :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntaré aunque no leyendo libros, que me da miedo el terror jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No es un género que me llame mucho así que me tendría que anotar en otra opción, pero de momento no se me ocurre nada
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy acertado! En breves empezaré It (eso), de Stephen King!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya se acerca de nuevo la noche de fantasmas, brujas y espíritus! La propuesta sin duda es interesante, aunque no creo que octubre me deje huecos libres. De todas formas, ya estoy al tanto del proyecto, así que en mi mente queda por si finalmente me puedo apuntar. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo, que tengas suerte y nos divirtamos.

    Que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. Voy a echar un vistazo aunque no creo que me apunte, tengo demasiadas lecturas pendientes (aunque algunas de terror, así que quizá podría aprovechar... no sé, no sé), y las manualidades no se me dan demasiado bien..xD
    Disfrutadlo mucho los que os animéis!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Qué gracia!! Ea, pues ya nos dirás porque te decides :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que propuesta más guapa, Margari.
    Además, siendo terror... no puedo resistirme.
    Después me paso para apuntarme y hacer los deberes.

    Gracias, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo pases genial, la idea es muy interesante y divertida; voy a ver si me puedo anotar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo voy a dejar pasar, no leo terror porque me da miedo y luego lo paso fatal y tampoco se me ocurre con qué otra cosa participar. Pasadlo bien ! Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que me apuntaré que tengo unos cuantos libros interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me voy a apuntar! ya tengo la entrada lista...a ver cuando la publico jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que este género no es muy de mi agrado, así que no me he apuntado, claro está.
    En cuanto a recetas... quién sabe!!

    ResponderEliminar
  17. Me apetece leer algo de terror así que voy a ver los requisitos para participar y si no son muchos igual me apunto :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Como pueda me apunto jajajja, esto me gusta, el mes además ideal jaja. Un beso Margari :)

    ResponderEliminar
  19. Me tienta me tienta... que me encanta el género =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. He leído poquito de terror, pero lo poco que he leído me ha gustado. A ver si me animo con este género.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo no suelo leer libros de terror, no son muy de mi estilo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!