viernes, 27 de junio de 2014

Second Readathon in English!!!



http://www.fromisi.com/2014/06/16/segundo-readathon-in-english-2014/

Ays, que casi se me pasa!!! El calor ya me está afectando. Pero no, no quiero faltar a esta cita, que últimamente me ha vuelto a entrar la pereza para leer en inglés. Así que a ver si cojo impulso de nuevo y vuelvo a animarme con este idioma. Y para ello, nada mejor que una apuesta segura. Volveré con Oscar Wilde. Y con el poquito ritmo que tengo leyendo en esta lengua, no creo que pase de una de sus obras... Pero lo importante es leerla y disfrutarla. ¿Queréis saber más de este reto? Pinchad en la imagen, que Isi lo explica todo mucho mejor.

.......

 Esta vez no puedo aportar fotito de desayuno y nada de nada, que al final he tenido un fin de semana de estar poquito por casa. Que aparecieron amigos a los que no veíamos hace tiempo y el sábado se nos fue con ellos. Pero aproveché los minutitos para empezar An ideal husband de Oscar Wilde. Y hoy domingo le he podido dar un buen empujón por la mañana en la playita. Y otro empujoncito por la tarde también, con lo que me quedan unas treinta páginas que ya intentaré terminar mañana. Me hubiera gustado terminarlo hoy, pero aún soy muy lentita leyendo en inglés. ¡Pero estoy leyendo! Y con eso ya estoy "muuu contenta". ¡Gracias, Isi, por animarme!

Y por si alguien tiene curiosidad por esta obra, os dejo un enlace de youtube con la versión realizada en 1969 por Jeremy Brett, en versión original subtitulada en inglés.




15 comentarios:

Marya dijo...

El inglés también es mi asignatura pendiente en lo que a lectura se refiere y Oscar Wilde es un autor que me encanta. Un besote :)

Marya dijo...

El inglés también es mi asignatura pendiente en lo que a lectura se refiere y Oscar Wilde es un autor que me encanta. Un besote :)

MDolores dijo...

Disfruta mucho de las lecturas que hagas :)
Un beso!

Isabel dijo...

Pues yo de ingles se poquito asi que no podría leer un libro, pero a veces me gustaría porque los libros en ingles son más baratos y a veces mas bonitos.

Aglaia Callia dijo...

Confieso que me cuesta animarme con un libro en inglés porque siento que se me va a hacer pesado, pero algún día daré el salto, a ver qué tal me va ;) Espero que disfrutes mucho de tu lectura.

Besos.

Unknown dijo...

que pena, pero necesitaría para participar uno de esos libros de once paginas y lleno de dibujos con el que nos enseñaban ingles en EGB... :(

Tatty dijo...

¡Qué lo disfrutes!

Isi dijo...

¡¡A por Oscar Wilde, entonces!! :DD
Me alegro de que al final te acordaras, a ver si damos un aire al reto ;)
Besotes!!!

PD: ya te tengo apuntadísima, don't worry!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Yo todavía no me atrevo con esto, pero espero que lo disfrutes mucho :)
Besos!

Lesincele dijo...

Espero que lo disfrutes!!!seguro que si!
Un beso!

The An5a dijo...

Yo no soy capaz con ello, pero espero que tú lo disfrutes.
Un beso:3

L dijo...

¡A disfrutar del Readathon!
Un abrazo

Carla dijo...

Wilde es una apuesta segura. Yo también tendría que leer algo de él en inglés.
Mucha suerte con el reto!!

Un beso!!

Angela Leon dijo...

Que lo disfrutes!!! YO tengo que leer a Wilde pero en castellano :)

Bs.

Meg dijo...

qué iniciativa esta, algún día me apuntaré ;-)