lunes, 31 de agosto de 2015

Y se va agosto...

Cómo corre el tiempo! Ya se acaba agosto, y toca hacer balance. No son muchos los libros leídos, pero sí puedo decir que he disfrutado de todas ellos:
  • ¿A qué llamas tú amor? de Pilar Múñoz Álamo 
  • Sueños de arena de Raquel Campos
  • El color de la magia de Terry Pratchet
  • El último pirata de Juan Pedro Delgado 
Y no me puedo quejar, que ha sido un mes aprovechado, en el que no ha faltado el trabajo (¡bien!), la playa, visitas a exposiciones, reencuentros con amigos, con la familia... Poco tiempo para el cine y la televisión. Pero siempre hay tiempo para la música.


30 comentarios:

Boris Estebitan dijo...

Un nuevo mes que se va. Abrazos.

Jessie Carstairs dijo...

Sí, ciertamente el año se esta pasando volando, cuando menos nos demos cuenta ya se habrá acabado =o
Yo prefiero esperar hasta el último momento para hacer mi resumen del mes, no pierdo la esperanza de alcanzar a terminar mi última lectura xD
Besoss

Norah Bennett dijo...

Ni tan mal, te ha cundido mucho más que a mí que estoy en atasco lector, a ver si ahora que se va el calor me centro.
Besos

Libros Eris dijo...

Pues sí. Con lo pesado que se me hace el invierno. En verano hace calor pero me gustaría que solo existiera primavera y otoño entre cada verano jajaja! El invierno aquí es horrible. Un beso!

MaraJss dijo...

Mi verano tampoco ha sido demasiado bueno en cuanto a número de lecturas. Además, las he disfrutado a medias porque ha caído alguna que me ha gustado mucho pero otras que se me han atragantado un poquito.
De tus títulos sólo he leído el de Pilar Muñoz, que tiene un enfoque que me convenció muchísimo.
Besos.

Manuela dijo...

No he leído ninguno de tus títulos. Ahora a por septiembre.
Besos

Tatty dijo...

Lo importante es aprovechar el tiempo en actividades interesantes y veo que agosto te ha cundido, de las lecturas no coincidimos en ninguna
Besos

Resi Scrap dijo...

No es tanto la cantidad como disfrutarlos!

rossy dijo...

¡Pues muy bien aprovechado agosto! Los libros no los he leído, por cierto.

bsos!

Francisco dijo...

Buenas lecturas para agosto. Tengo pendiente Sueños de arena, de Raquel Campos. Besos.

Karumbe Karumbe dijo...

Parece que has disfrutado mucho el mes Margari, ¡estupendo! Preciosa canción, además muy acorde para el fin de estación. Un besote

Chema Fernández dijo...

A por septiembre!! :)

Atrapada dijo...

A veces no importa la cantidad sino como dices haber disfrutado de ellos.

Besos =)

albanta dijo...

Yo tampoco he leído mucho este agosto.

The An5a dijo...

No te ha ido mal del todo^^
Un beso<3

Aglaia Callia dijo...

Parece mentira que se acabe ya agosto, creo que casi no lo he sentido pasar... No te ha ido nada mal, veo cuatro libros muy tentadores, me alegra que los disfrutaras :) Que setiembre vaya aún mejor.

Besos.

Jesús dijo...

Bueno, no ha ido mal tampoco en las lecturas. Lo importante es que lo has aprovechado. No he leído ninguno de esos títulos, pero tengo en casa "El color de la magia". ¡Muchos besos!

Lara del Cofre dijo...

Me alegro que hayas aprovechado tanto agosto, aunque te haya tocado trabajar también (pero que no falte, verdad?). Tengo curiosidad por ver tu opinión de El Color de la Magia. Yo lo estoy empezando ahora y no sé si es que empieza muy lento o qué pero parece que no le cojo el ritmo. Besotes y a por septiembre con energía!

Laura dijo...

Pues me alegro de que haya sido un mes que te ha cundido en todos los aspectos. Ahora a por septiembre :)
Besos!

Ray dijo...

Pues un mes muy provechoso por lo que cuentas. Menos mal que dentro de poco ya se marcha el calor, porque vaya nochecitas de verano.

Un beso Margari ;)

Angela Leon dijo...

Cómo se van los meses, jeje Casi da vértigo ¿verdad? No he leído ninguno de tus libros pero le tengo muchas ganas al de Pilar Muñoz.

Bs.

Ismael Cruceta dijo...

Se me ha pasado tan rápido... yo no he tenido vacaciones pero aquí no lo he sentido porque el clima siempre es igual... en España me hubiera vuelto loco. Feliz septiembre Margari!

Saramaga dijo...

No he leído ninguno de los libros... y yo.. me voy de vacaciones las semana que viene! Yupi! Por fin acabó Agosto! jajaja
Un besazo

Marian dijo...

¡Hola! Pues sí, ya se ha ido agosto, con lo que me gusta el calorcito y el verano... He leído menos de lo que me hubiera gustado
Besos

U-topia dijo...

No he leído ninguno de los cuatro, así que no puedo decir nada al respecto. Tu balance de agosto es estupendo, muy aprovechado. La música me la llevo, maravillosa!!

Abrazos!!

Shorby dijo...

Hombre!
Te has estrenado con Pratchett!! Ya nos contarás =)

Besotes

Isabel dijo...

Tengo pendiente El color de la magia y un par más del autor que me los regalaron. De momento no me los pide el cuerpo y prefiero leerlos con verdaderas ganas. Besos.

Cova dijo...

Hola :)
Has leído más que yo, que solo he leido un libro en agosto y otro en julio. En verano apenas tengo tiempo para leer. Suelen ser dos meses de lo más intenso. Por cierto, no he leído ninguno de tu lista, a ver si con las reseñas me animo.

Besitos

Marisa G. dijo...

Yo en agosto he leído poquísimo. No coincidimos en ninguno. Besos.

Narayani dijo...

Pues con todos los panes que has tenido te ha cundido mucho ;)

Besos!