domingo, 7 de agosto de 2016

Sexto aniversario del blog y sorteo!!!

Hago un parón en estas vacaciones que estoy disfrutando  porque he caído en la cuenta de que este mes era el aniversario del blog. Pero como siempre, me acuerdo tarde... Justo un día dos de agosto hace ya seis años (¡cómo vuelta el tiempo!) escribí la primera entrada de este blog que tantas alegrías me ha dado. Alegrías que vosotr@s me habéis dado, por seguirme, y por cada comentario que me habéis hecho. ¡Qué paciencia aguantándome! Gracias por vuestras palabras, gracias por el cariño que hay tras muchas de ellas, gracias por estar ahí siempre!!!  

Y este año, gracias a la amabilidad de Miguel Griot voy a poder celebrar el aniversario sorteando su libro, Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje, un libro que disfruté mucho. 
En 1995, Iqbal Masih, se convirtió en mártir por la lucha contra la esclavitud infantil al ser asesinado en Lahore, su localidad natal. Iqbal denunció su situación ante la opinión pública para concienciar al mundo de una injusticia que afecta a millones de menores en el mundo. Con la recreación de los testimonios de los que le rodearon, conocemos a un personaje cuya labor ha sido imprescindible en la búsqueda de un mundo mejor.

 
En cuanto a los requisitos, como siempre lo voy a poner fácil. Sólo tenéis que dejar un comentario aquí diciendo que queréis participar.  No hace falta seguir el blog.  Será un sorteo nacional (España). No hay ningún requisito más. Habrá  un premio para los seguidores del blog, quienes tendrán un puntito extra. Si  se apunta alguien que no tenga blog que me deje su email para poder comunicarme con él/ella en caso de resultar ganador@. El plazo para participar empieza hoy y termina el 15 de septiembre. ¿Os animáis?
 
 
 ¡¡¡Muchísimas gracias por seguir ahí !!!

40 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por esos 6 años!!! Madre mia eso ya son palabras mayores, jejeje. Espero que sean muchisimos más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Seis añazos !!! Y que sean muchísimos más. Felicidades, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! No me apunto que lo tengo. Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Uy 6 años! Muchas felicidades guapa, que sean muchos más! No me apunto al sorteo pero espero que se apunte mucha gente porque el libro lo recomiendo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapa. Vaya pasada de tiempo que llevas por aquí. Que sean muchos más. No participo porque ya lo leí, pero suerte a todos. Es una historia que me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tan larga trayectoria en el blog! y que sean muchos más! No participo en el sorteo, pues ya tengo el libro y lo tengo pendiente de leer (algo que haré, espero, en breve).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Sorteas un libro precioso

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades por esos seis años! Es estupendo pasarse siempre por aquí a compartir lecturas. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y que sean muchos años más compartiendo reseñas y el placer de leer. ¡¡Sigue disfrutando del descanso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa por estos años y que sean muchos más.
    Yo no me lo pierdo y participo pues le tengo muchas ganas a este libro.

    Mil chispibesitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por estos seis añitos blogueros!! No participo que ya lo tengo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades amiga por el cumple-blog, y que siga cumpliendo muchos más. El libro me sugiere así que participaré haber si hay suerte jajajajajajaja. ¡Qué fe que tengo!

    Besitos y continua con tu descanso.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por los seis añitos, que son ya muchos, y ¡a seguir cumpliendo! :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa! Al sorteo no me apunto que ya tengo el libro en la estantería esperando turno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me alegro por tu cumpleaños de blog, y me apunto al sorteo. Me encanta el libro que sorteas. La vida de Iqbal hay que darla a conocer, es de esas vidas que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos seis añitos. Serán muchos más, seguro. En cuanto al libro..., una maravilla, que ya tengo. Espero que se apunte mucha gente. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo el libro, por lo que no participo en el sorteo, pero muchas felicidades por el aniversario :D

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas Felicidades!!!
    6 añazos!!
    A por otro más!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hey, qué tal por aquí?
    Muchas felicidades Margari!! Gracias a ti por conservar y llenar de contenidos uno de mis rincones favoritos de la blogosfera.
    Suerte a los que se apunten.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te nominé a un reto, por si te apetece hacerlo a la vuelta:
      http://erasejm.blogspot.com.es/2016/08/reto-tres-citas-tres-dias-3.html

      Un beso ;)

      Eliminar
  20. Seis años, wow, si que es mucho, muchas felicidades por todo lo que le pones a tu blog y por ese empeño. Suerte a los que participen, lastima no soy de España, será en otra ocasión, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hala! Seis años ya, eso está pero que muy bien. Y el libro que sorteas tiene muy buena pinta, suerte a todos en el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡FELICIDADES POR ESOS SEIS AÑOS!!! Madre mía son un montón de años y espero sean muchos más. No me apunto al sorteo porque ya tengo el libro. Y sigue disfrutando de las vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tu blog y por su aniversario! Bien merecido por cierto :)
    Siempre me ha gustado leerte, y aunque he estado ausente un tiempo, al volver veo que no has perdido tu esencia.

    Gracias por seguir por aquí ^^

    Un abrazo, y que pases un muy buen verano :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Margari, enhorabuena por el sexto aniversario del blog! Me encanta ver que los años van pasando y seguimos compartiendo por estos lares nuestra pasión por los libros. Muchas gracias por el sorteo. ¡Por supuesto, me apunto! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Seis añazos!! un gusto compartirlos contigo!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por todos estos años. Al sorteo no me apunto porque tengo el libro y espero leerlo el próximo mes.

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades, guapa! ¡¡Seis añazos!!

    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.

    Gracias por organizarlo ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por estos seis años guapa!. Y espero que sean muchos mas.Me apunto al sorteo. Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el concurso, Margari!! Y enhorabuena!! Llevamos el mismo tiempo en la blogosfera, aunque yo empecé en octubre. Y me alegro que te haya dado alegrías, espero que te de muchísimas más.
    Participo, por supuesto.
    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  30. Margari muchas felicidades por esos seis años, qué barbaridad y que sean muchos más.
    Buena iniciativa lo del sorteo así que también me apunto.
    Un beso y sigue disfrutando de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  31. Hola, quiero participar, pero no tanto por el premio, por el hecho en si de participar en esta iniciativa que haces coincidir con tu sexto aniversario. A eso sí que me apunto con un mayúsculo ENHORABUENA. Por muchos años, felicidades.

    ResponderEliminar
  32. hola muchas felicidades seis años son muchos espero que sigas otros tantos disfrutando con tu blog chao

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo!!! Qué disfrutes mucho este verano!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! He acabado en este blog por casualidad y me gusta tu contenido :)

    He comenzado a seguirte y bueno, voy a probar surte con el sorteo. Espero poder comentarte más en algunas de tus entradas próximamente.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades¡¡¡ Estoy a punto de leerlo. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!