martes, 21 de septiembre de 2021

¡De regreso!


 

Por aquí andamos otra vez. Descansada pero con las pilas muy cargadas no, sinceramente. Estoy perezosa últimamente. Y entre la pereza y que mi mente no se centra mucho, se junta el hambre con las ganas de comer... Pero ya tocaba volver a la carga, así que iré poquito a poquito intentando ponerme al día. Tampoco hay prisa. Que todavía hay que disfrutar de los buenos días que aún nos quedan antes de que lleguen los días de frío y lluvia. 

Y voy a aprovechar para contaros cuáles han sido mis lecturas de agosto.

  • La llave de los misterios de Jesús Relinque
  • Filos de Rocío Tizón
  • La ciudad oscura de Jesús Relinque
  • Tú te vas, tú te quedas de M.J. Arlidge
  • Ni lo ves ni lo verás de M.J. Arlidge
  • Patrick ha vuelto de Josephine Tey 

Lo que más he aprovechado este mes es para rescatar libros que llevaban en mis estanterías muuucho tiempo. Y para vivir aventuras en mi Cádiz de la mano de Jesús Relinque. Dos novelas que he disfrutado mucho.  Ya os hablaré de ellas en otra entrada. 

Y vosotros/as, ¿habéis leído mucho este verano? ¡Contadme!

33 comentarios:

  1. Bienvenida!! Ahora a volver poquito a poquito y disfrutando de este inicio de otoño, sin agobios, eh? De tus lecturas de verano solo conozco "Patrick ha vuelto, de Josephine Tey, que me gustó muchísimo. De hecho, en octubre leeré otro libro de la autora, "Amar y ser sabio", ya te contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Margari, me alegro de que hayas vuelto. Lástima que no hayas podido recargar bien las pilas...
    Yo he leído las dos de MJ. Arlidge que, bueno, están bien, y la de Patrick la tengo en casa esperando su turno. Aunque en la feria del libro de Madrid me haré con la última publicada... Amar y ser sabio...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Y poquito a poquito, para que las pilas acaben de cargarse ;-)
    De tus libros he leído el de Arlidge, que me entretuvo bastante; Filos, con unos relatos que me encantaron; y también La llave de los misterios, con el que me lo pasé como una goonie jejeje
    Durante el verano aproveché y acabé la saga de Geralt de Rivia :-)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida. Las vueltas tras las vacaciones suelen dar pereza, pero poco a poco se va una engrasando y vuelve todo a la normalidad.
    De esos cuatro autores que mencionas, sólo conozco a Josephine Tey de quien he leído La hija del tiempo que me gustó mucho. Los otros no me suenan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en la feria del libro de Gijon me compré Patrick ha vuelto, pero aun tardaré en leerlo que tengo muchos clásicos antes. Bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me alegro de tener de vuelta
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. HOLA ♥
    Bienvenida de nuevo a este mundo del blog :v creo que pasé en un buen momento, porque yo soy nueva por aquí. Espero que nos sigamos leyendo ♥
    Estaré atenta a tus siguientes entradas :'D

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de vuelta. Yo también tengo épocas de querer ir dando paso a los que esperan en la estantería. No he leído ninguno de los de agosto tuyos aunque los conozco. Ya nos irás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. PUes bienvenida
    Leí hace años los dos de Arlidge y me gustaron. Sobre todo el primero, me pareció muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído tanto como tú, pero mis lecturas han sido muy gratas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues he leído algo menos respecto a meses anteriores en cuanto a cantidad de libros, pero todo lo que he leído ha sido muy satisfactorio.
    Bienvenida y a sacudir esa pereza ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida! Y gracias por leer "Filos". Ya me contarás qué te pareció.
    Un besote y encantada de tenerte po aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Hace un par de semanas leí una reseña de Filos y me llamó la atención, esperaré a ver tu reseña. :3
    Y respecto a mis lecturas, pfff, creo que estos meses he exagerado y he leído más que nunca, jajaja.

    Pd: no conocía tu blog, pero ¡ya tienes nuevo seguidor!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días y bienvenida, Margari!!
    De los títulos que adjuntas Patrick ha vuelto es una maravilla. Precisamente lo menciono ( Brat Farrar) en la reseña de ayer de Daphne du Maurier. Al parecer se especulaba que la autora de Rebecca copió un poco la idea de Josephine Tey, para su novela El chivo expiatorio... Cosas que pasan en el mundo literario :)
    Un abrazo y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    he leído menos de lo que quería, pero algunos libros sí que han caido. Espero que hayas disfrutado con todas las lecturas.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues yo he leído muy poco pero claro, con el calor, que me apetecía 0 leer, y que he encontrado trabajo mucho tiempo tampoco es que haya tenido.
    Eso si, he leído un libro que hacía tiempo que tenia y que nunca pude terminar, me quedaba siempre en el principio sin poder continuar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Bienvenida de nuevo!

    Tómatelo con calma, que ya habrá tiempo para el blog cuando llegue el mal tiempo. ;) Yo también he leído bastante en mis vacaciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, que bien tenerte otra vez por aquí, espero que hayas descansado mucho y tranquila que no eres la única perezosa, será el cambio de tiempo, pero no te preocupes que verás como vas para arriba a partir de ahora.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que hayas vuelto. A mí me pasa algo parecido, me estoy tomando la vuelta con calma. ¡Ya iremos cogiendo carrerilla!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida. No conozco ninguno de los títulos que citas y, desde luego, aquí, en Bruselas no será fácil encontrarlos, pero cuando lea tus reseñas, miraré a ver donde los puedo encontrar
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Margari!
    Me alegro que estés de vuelta. Entiendo que no hayas vuelto con las pilas cargadas; me pasa lo mismo. Me he tomado un par de semanas para organizarme y más o menos estoy como antes.

    Nos leemos,
    Laura.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida de nuevo, espero que puedas recobrar esa fuerza y recargues pronto las pilas. En mi caso el verano ha sido el más lector de mi historia y veo que has tenido lecturas interesantes =)

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida, me alegra que vuelvas a estar por aquí otra vez, esperaré a ver que tal han sido tus lecturas de agosto, ya nos contarás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida amiga se te extrañaba 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  25. Hola!! no, no he podido leer mucho, pero ya me estoy estabilizando y que lindo tener de vuelta.

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Bienvenida y que alegría que ya estés de vuelta. De las novelas que mencionas no he leído ninguna así que ya nos contarás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida de vuelta! Has leído un montón en agosto, espero que septiembre haya sido igual de bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Aunque ya voy con retraso, bienvenida de nuevo por aquí. Y mejor no te cuento lo que he leído, porque voy fatal fatal...

    ResponderEliminar
  29. Feliz regreso, creo que ha sido un mes prolífico en buenas lecturas. Estupenda noticia. Ambas. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!