martes, 28 de junio de 2011

Apoya al pueblo de Lorca + Sorteos

Andrés, de El ladrón de libros, es, por si alguien no lo sabe, lorquino. Y sigue viviendo en la tierra que lo vio crecer, y precisamente en una de las zonas más afectadas por el terremoto, el barrio de La Viña. Para aportar su granito de arena y ayudar a su tierra, se le ha ocurrido regalar con cada ejemplar de su libro, La resurrección de un pueblo,  la pulserita que tenéis en la imagen. Encontraréis más información aquí. Solo es posible acceder a la oferta desde www.elladrondelibros.blogspot.com O enviando un email a Andresruizsanz@gmail.com. Así que ya sabéis, nos llevamos un buen libro y encima ayudamos a Lorca. 


Y Sonia, de El rincón del libro, celebra haber superado la mágica cifra de los 200 seguidores con un nuevo sorteo. El premio es un marcapáginas precioso creados por la tienda artesanal de complementos Pink Bijou. Es muy fácil participar. Solo tienes que dejar un comentario en su blog aquí. El sorteo termina el 4 de julio, así que no quedan muchos días. 









Y el blog La musa y el espíritu, para celebrar su I Semana de la Novela Negra, organiza un nuevo concurso. El premio consiste en un ejemplar de Las largas sombras de Eliá Barcelo más un lote de marcapáginas. El concurso acaba el día 6 de julio, pero no podéis tardar en apuntaros, que como uno de los requisitos está el dejar un comentario en cada una de las entradas de la Semana de la Novela negra.  Para conocer mejor las bases de este sorteo pinchad aquí.

13 comentarios:

  1. ¡Yo ya tengo mis pulseras de camino! Genial que recuerdes aquí también la iniciativa de Andrés. ¡Pongamos todos nuestro granito de arena!

    ¡Besos, Margari!

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa de Andrés me parece muy buena!!! Ojalá mucha gente se anime y ayuden.
    Suerte en los concursos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. (Andrés)
    Gracias a todos por el apoyo y deciros que la iniciativa va muy bien y se están vendiendo muchos libros y regalando muchas pulseras.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda iniciativa!! Mucha suerte con los sorteos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena iniciativa de Andrés, y es que hay que ser creativo y solidario con un pueblo que ha sufrido tal devastación.

    Besitos y pasa una linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mantenernos informadas de los concursos!! :-)

    En serio estás leyendo Juego de tronos!!? Espero que te guste, porque me temo que soy un poco culpable de que lo estés leyendo, jajaja.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. A tod@s, gracias por comentar. Lo que más me alegra es que parece que está teniendo buena acogida la iniciativa de Andrés.

    Narayani, te voy a aliviar un poco la preocupación. El libro no me está gustando, ¡¡¡me está encantando!!! Lo que pasa es que ahora leo un poco menos, que con la calor en la casa se aguanta lo justito. Entre playa y escapadas para coger algo de fresquito por las noches en la calle... Pero el libro es fantástico.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa estupenda. El pueblo de Lorca lo merece. Me gusta que la gente desde nuestro pequeños y modestos blogs queramos aportar algo a la sociedad y en este caso a alguien que lo necesita.

    Un beso Margari

    Ps: por cierto, tienes facebook y cosas de esas?

    ResponderEliminar
  9. Emilio, por lo que cuenta Andrés, parece que la iniciativa ha tenido buena acogida. Esperemos que siga así y que siga habiendo iniciativas de donde sea, que este pueblo va a necesitar éstas y muchas más. Y no, aún no he caído en las redes sociales. Por ahora no me apetece, que ya reconozco estar enganchada a los blogs como para engancharme a otras cosas. Y como se suele decir... ¡el tiempo es oro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy apuntada a todo jaja. A ver si tengo un pelín de suerte porque hija, no hay manera jajaja.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. muy buena iniciativa!
    y...muchísimas gracias por anunciar el sorteo!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. María, a ver si ahora tienes suerte guapa. Lo que es seguro que si no participas, no te toca, jajaja

    Sonia, muchísimas de nada. Y la iniciativa sí que es buena, sobre todo en estos tiempos en los que parece ya haber decaído el interés por Lorca y sus habitantes.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!