sábado, 12 de mayo de 2012

¡¡¡Y más sorteos!!!

Carmina nos propone un sorteo y una lectura conjunta en su blog. Son diez los ejemplares que sortea de El oráculo de los peces. Es un sorteo nacional y el plazo para participar termina el domingo 13 de mayo a las 20:00 horas. O sea, que esta vez voy muy justita de tiempo. Los requisitos para participar están aquí.






Laky también nos tienta con otro sorteo y nueva lectura conjunta. En este caso el libro elegido es Estrellas sobre Tauranga de Anne Lauren. Y serán dos los ejemplares sorteados. El plazo para participar acaba el 21 de mayo a las 10:00 horas. Los requisitos para participar están aquí.







Lady Boheme nos anima a participar en su sorteo internacional. Sortea dos epub de La página rasgada de Nieves Hidalgo. Podemos participar hasta el 17 de mayo. Y los requisitos los encontramos aquí.








Palmeras en la nieve de Luz Gabás, El asesino hipocondríaco de Juan Jacinto Muñóz y Esperando una respuesta son los libros con los que Bookworm nos tienta. ¡Y es que su blog, Bitácora de (mis) lecturas está celebrando su tercer aniversario! ¡Muchísimas felicidades Booki!!! Es un sorteo nacional, y el último día para participar es el 31 de mayo.  Las bases están aquí.


Y Carmen está este año imparable y nos prepara un nuevo sorteo. En este caso nos tienta con El segundo reino de Rebeca Gablé. Si queréis saber algo más del libro sólo tenéis que pasar por aquí. Y en esa misma entrada están las bases para participar en el sorteo. El último día para hacerlo es el 6 de junio.

¡Mucha suerte a tod@s!!!






20 comentarios:

  1. Yo me he apuntado al sorteo de "El oráculo de los peces" y al organizado desde Bitácoras de mis lecturas. ¡Mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado al sorteo de "El oráculo de los peces" y al organizado desde Bitácoras de mis lecturas. ¡Mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerte eco del sorteo y la lectura conjunta en mi blog y por animarte a participar, vas justita, pero no tanto como he llegado a ir yo. Le daré un vistazo al resto de sorteos

    ResponderEliminar
  4. Margari mucha suerte en los sorteos!!besillos

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte, Margari! Y a todos los participantes.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Margari, suerte para todo el mundo. Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Intentaré superar mi pereza y participar como mínimo en un par... A ver si lo consigo :P
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte y gracias por anunciar el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Participo en todos menos en el de Carmnina, porque no puedo participar en tantísimas lecturas conjuntas, jejeje. Es una época muy mala para algunos....
    Mucha suerte!! (y una poca para mí, claro!!)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte, Margari, y mil gracias por difundir el de mi blog!!!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Como te digo siempre, espero que tengas mucha suerte!!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte Margari! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte guapa, yo tambien me he apuntado a algun sorteo ya que estoy en racha, besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por anunciar también mi sorteíllo, jejejeje. Yo de momento me apunto a pocos sorteos, sólo los que veo que me interesan mucho los libros o que es muy fácil participar xD

    ¡Besines!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!