lunes, 6 de febrero de 2017

Estos días leo...#47

Esta semana sigo con A destiempo de Sara Ventas y con Alex de Pierre Lemaitre, de los que hablé la semana pasada. Y empiezo con La isla de Coco de Bianca Aparicio, que me he animado a participar en la lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer, Albanta de Adivina quien lee y Mª Ángeles, de Bookeando con Mª Ángeles

Amparado por las sombras de la noche, el mayor tesoro de la Corona española abandona las costas del Perú escondido en las entrañas de un navío mercante bajo la amenaza de la pérdida del virreinato. Es, sin duda, una carga demasiado tentadora para el capitán William Thompson. Con las manos manchadas de sangre, huye hasta la isla del Coco para ocultar el gran Tesoro de Lima. Lo que debía haberle traído riqueza y fortuna, acaba resultando ser una maldición que le aleja de su hogar y le lleva a perder a sus seres queridos. Tras su muerte, tan solo su hija sabe de la extraña historia de una lejana isla deshabitada, en cuyas profundidades se oculta un inmenso tesoro. Acompañados de un diminuto plano dibujado por la temblorosa mano de su padre, Clara y su esposo August deciden iniciar un viaje cargado de esperanzas. No imaginan que, tras el brillo del oro español, no hay más que oscuridad.

Una magnífica novela histórica que transcurre durante el siglo XIX, recorriendo lugares tan fascinantes como Lima (Perú), Kona (Hawái) y la isla del Coco (Costa Rica), para desvelarnos la magnitud de los anhelos y temores de los hombres.
Y vosotr@s, ¿con qué libros empezáis la semana?



32 comentarios:

  1. Me encantó la Isla del Coco, feliz semana¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues como tú, estoy en la LC de La,isla del,coco así que a ver qué tal está.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y disfruta de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de las lecturas¡¡
    Ya nos contarás que tal La isla del coco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la conjunta. Creo que será toda una aventura esta lectura.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué disfrutes de la lectura amiga! Yo he empezado un libro en mi kindle para ir distraída cuando me desplazo, es el:"Hada Mancillada" es algo infantil pero tiene su cosa de momento engancha en cada página, ya te contaré... Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro, pero tampoco es que me llame mucho la atención. No es de los géneros que suelo leer.
    PD: Me quedo por aquí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la seman lectora :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Coincidiremos en la conjunta.

    Feliz semana guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Vaya trio de libros sino tienes suficiente con llevar dos lecturas a la vez.Ya empiezas a coger el ritmo.Disfruta la lectura conjunta y ya nos contaras reseñas.

    ResponderEliminar
  12. Ojalá podamos empezarlo mañana

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que lo disfrutes mucho. Yo esta semana estoy con El baile de las luciérnagas, Personas desconocidas y Ya soy normal?
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo leo con vosotras, a ver que tal, que pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta y ese tipo de novelas como landscape me gustan siempre, a ver qué te parece!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues ya nos contarás. Yo empiezo con El silencio de la ciudad blanca y El amor que te mereces :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A ver qué te parece la novela que has elegido. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. ¡A disfrutarlo mucho! Yo estoy con Revelación, segunda parte de una trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Feliz semana. Disfruta de las lecturas.Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    La isla del Coco tiene muy buena pinta, espero que disfrutes de tus lecturas y tengas una excelente semana.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Pues no lo he leído así que ya nos contarás.
    En mi caso, anoche terminé con vernon2 así que hoy me toca elegir lectura, y creo que me voy con Coen que me apetece muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Este libro no lo conocía pero me gusta la ambientación, ya nos contarás que te parece, disfrútalo =)

    ResponderEliminar
  25. Yo también estoy con "La isla del Coco", así que a ver si disfrutamos mucho de la novela.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  26. Mira, este no me llama. Es el género en sí, que se me hace bastante pesado.
    Que lo disfrutes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de la lectura. Me compré los dos libros de la autora, porque veo que están gustando sus novelas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Este libro no le conocía pero tampoco me termina de convencer... espero que estes disfrutando de su lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Yo estuve a punto de apuntarme a la lectura conjunta también, pero digo, uff, tienes que ponerte al día con las clases y es mejor que no te comprometas hasta que tengas tiempo. Ahora tengo tiempo, jaja. Es que nunca se sabe.
    Espero que estés disfrutándolo mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!