sábado, 24 de junio de 2017

Julio: Homenaje a Jane Austen con Las Inquilinas de Netherfield

http://inquilinasnetherfield.blogspot.com.es/2017/06/en-julio-mes-homenaje-jane-austen-en-netherfield.html


Las Inquilinas de Netherfield van a realizar durante el mes de julio y la primera semana de agosto un precioso y fantástico homenaje a Jane Austen. Van a dedicar todo este tiempo exclusivamente a esta gran autora, para conmemorar el bicentenario de su muerte. Y nos invitan a participar también en este homenaje. Y aunque estos días me pilla un poco mal, acepto encantada su invitación, que leer a Austen siempre es un placer. Además, también nos animan con unos sorteos fantásticos a los que cuesta resistirse. ¿Lo vais a dejar pasar? ¡A que no!  ¡¡¡Pues pinchad en el banner!!!

27 comentarios:

  1. Parece interesante, me pasaré a ver, besotes

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda! Ahora me paso para leer bien las bases.
    No me apetece ahora mismo una relectura, pero tengo sin leer Emma ( no tengo perdón), así que es una muy buena ocasión ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa estupenda. Aunque sin mucho tiempo voy a ver si puedo organizarme y leer Persuasion.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Sabes que dices Jane Austen y se disparan mis alertas, jajaja. Pasaré por allí, me parece una maravilla.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Si no tuviera tanto lío en julio me apuntaba que tengo ganas de leer más cosas de Jane Austen

    ResponderEliminar
  6. Jane Austen sigue siendo una asignatura pendiente para mí. Llevo un par de días valorando esta iniciativa, pero aún no he tomado una decisión. ¡Tengo que organizarme! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sabemos que es un mes malo, así que muchísimas gracias de corazón por hacerle un huequillo a Jane y unirte al homenaje, guapa :)

    ¡Besote y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Austen pero en julio tengo ya compromisos adquiridos y no me da más tiempo a más. Que los disfrutes!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Una gran idea. No hacen falta excusas para homenajear a Jane Austen pero qué mejor que aprovechar el bicentenario de su muerte. No me uno por falta de tiempo pero quedo perdonada pues este año le he hecho mi particular homenaje leyendo 'Persuasión'.
    Que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una gran idea. No hacen falta excusas para homenajear a Jane Austen pero qué mejor que aprovechar el bicentenario de su muerte. No me uno por falta de tiempo pero quedo perdonada pues este año le he hecho mi particular homenaje leyendo 'Persuasión'.
    Que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo es que ando este mes con poco hueco. Si no me apuntaría. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Admito que de Jane Austen el unico libro que he disfrutado es "Orgullo y Prejuicio" de ahí en más me he aburrido de lo lindo (si no es que me han terminado por fastidiar) así que esta vez paso, pero espero que tú te diviertas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Estoy apuntada también porque Jane me encanta y no podía dejarlo pasar, seguro que lo disfrutamos mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes! Yo me he llevado el banner pero oficialmente no sé si participaré, porque aunque voy a leer, se me presenta el vernao con poco tiempo para el blog, jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Justo los estoy leyendo en una lc y ya he disfrutado una vez más de Orgullo y Prejuicio, me encanta ese libro, jejeje. Espero que disfrutes de todos los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Una iniciativa fabulosa, gracias por compartirla con nosotros, Margari. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Yo no me animo con esta autora, no sé porqué ... Seguro que lo pasáis genial, Margari.

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. compartidas quedas!!!!!saludosbuhos y a animarse, que es facil y bonito.

    ResponderEliminar
  19. Ando sin tiempo pero espero que lo paséis muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que no me apunto a nada y con este homenaje me has tentado mucho..

    Me lo pienso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Una autora que tengo pendiente, aunque la dejaré para más adelante. Disfrutad de la lectura.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría apuntarme, pero julio y agosto son dos meses para mí de mucho trabajo, y sé que no sacaré tiempo. De Jane Austen he leído Orgullo y prejuicio y Emma y me gustaron mucho. Aún sigo enamorada de Mr. Darcy.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Está curiosa la iniciativa. Yo solo tengo un libro de Jane Austen, aunque parezca imposible, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué bien, un homenaje precioso y más que merecido. Los ambientes, los diálogos, la humanidad personajes de Austen... ¡parecen estar vivos! Hace poco dí con la serie TV "Lost in Austen" - https://youtu.be/BaBlYKtEnXk Un sueño ¿verdad? Sin pensarlo nos colaríamos por una rendijita.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!