sábado, 1 de julio de 2017

Resumiendo Junio y ¡vacaciones!!!

Se ha escapado ya medio año y apenas me he dado cuenta. ¡El tiempo cada vez corre más! Y toca hacer balance de este junio, que ha volado. Estas son las lecturas leídas:
No me quejo de ninguna de ellas, que todas han sido lecturas bastante positivas.  

En cuanto a pelis, son dos las que he visto: La momia y Señor, dame paciencia. La primera está bien para pasar el rato. Prefiero La momia de Brendan Fraser y Rachel Weisz. Tom Cruise ya debería empezar a pensar en otro tipo de papeles... Y Señor, dame paciencia se deja ver. Tiene sus momentos en los que te arranca la sonrisa. Y unas vistas de Sanlúcar de Barrameda espectaculares. 

Pasemos al apartado series. Estoy viendo la segunda temporada de Las chicas Gilmore. Enganchadita me tiene esta serie. También sigo con Allí abajo, aunque esta última temporada no me está gustando tanto. He empezado a ver Por trece razones. Por ahora no me está convenciendo mucho. A ver... 
 
 
 
 
 
Y este mes le he hecho hueco hasta a los documentales. Que puse un sábado el National Geographic y me hice el maratón de Apocalipsis: la I Guerra Mundial enterito. Muy bueno este documental. Y luego descubrí que en el videoclub también estaba Apocalipsis: la II Guerra Mundial.  Y también cayó. Si os gusta la temática no lo dejéis pasar. 
 
 
 


Y no puedo evitar elegir esta pieza musical en esta ocasión. ¡Maravillosa!



Y este mes, además de terminar con música, termino también despidiéndome, que julio y agosto  lo voy a dedicar a descansar y disfrutar. Aunque en agosto haré acto de presencia para celebrar el aniversario del blog y alguna entrada que tengo pendiente. Pero poquita cosa, que el cuerpo y la mente me pide descanso. ¡En septiembre volveré con las pilas bien cargadas!



45 comentarios:

  1. Pues sí, cómo pasa el tiempo. Medio año ya. Disfruta de esas merecidas vacaciones, Margari!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus vacaciones Margari. Besos

    ResponderEliminar
  3. Descansa y disfruta de las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano, Margari, y nos vemos a la vuelta! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ains, yo también soy muy fan de las pelis de La momia de Brendan Fraser (las he visto todas varias veces) y fui a ver esta de Tom Cruise... vaya tela, no hay por donde cogerla... jajaja.

    Descansa y disfruta mucho del verano y las vacaciones :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy completo, ahora a disfrutar del verano y de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Disfruta mucho de las vacaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un mes de lo más aprovechado. Disfruta de las vacaciones que bien mereces, relaja y recarga. Feliz verano y estupendas vacaciones, te espero a la vuelta. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en tres
    Espero que disfrutes mucho de las vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  10. un mes muy completo.Recarga pilas, estaré esperando tus nuevas reseñas y entradas en septiembre.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Descansa que hace falta. Las chicas Gilmore me encantan. jejej. ¡Hasta septiembre! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo adoro a las Gilmore, me vi las ocho temporadas en una navidad en la que estaba pasando por un mal momento y la serie me ayudó tanto...
    Besos y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Este mes no coincidimos en casi nada pero tengo muchas ganas de empezar las chicas gilmore desde 0 y la de 13 razones me encantó! y tengo muchas ganas de ver la Momia a ver si voy para la semana que de momento llevo piratas del caribe y wonderwoman!

    ResponderEliminar
  14. Buena cosecha, no ha estado nada mal. Supongo que en el verano, con más tiempo libre, se multiplicará como en el milagro de los panes y los peces. Descansa y nos vemos con fuerzas renovadas en septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en dos. Disfruta mucho de las vacaciones y a recargar pilas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Lectura muy completita y creo yo que un buen resumen de estos seis primeros meses :) la balanza pinta positiva jajaja. Compartimos dos, "desaparecido" y mi lectura actual, "cuando la miel muere". Por ahora me tiene enganchadísima.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me parece genial tu plan para estos meses. Aprovecha y disfruta. La momia estuve a punto de ir pero me temía que no iba a tener el encanto de la de Fraser así que la dejé para cuando esté en casero. La otra de dame paciencia ni se me ocurre. Las chicas gilmore es una de mis favoritas y la he visto entera. Es todo tan bonito y entretenido...como que te alegra el día aunque la Lore grande a veces me pone nerviosa. La de las razones no me anima nada verla.
    Los docus de guerra mundial pues ya se sabe, que no es lo mío.
    Nos vemos en septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he visto las dos películas que nombras pero no me atraen. Las chicas Gilmore me gustaban mucho. Por trece razones no me convenció el final.
    Disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus vacaciones¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  20. felices vacaciones, no dejes de visitar a tus amigos y compartir fotos, asi seguimos tus pasos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    Felicidades por tus lecturas de junio y gracias por la preciosa música, me encanta. Espero que disfrutes de unas lindas vacaciones, descansa mucho y que lo pasen todos muy bien.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Un mes muy aprovechado, Felices vacaciones, descansa y hasta la vuelta. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Muy buen mes!! Descansa y disfruta. Yo en breve descando en Cazando Cuentos, y en el otro seguiré un poco más, pero también pararé algo seguro. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Pues has tenido un mes muy bueno. Ahora a por Julio. Besos

    ResponderEliminar
  25. ...Y el verano ya llegó, Margari. Disfruta de las vacaciones. Aunque tenía mis dudas en un principio, Azul de medianoche es la novela que más me atrae de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Der libros no tengo ningunoi, los doscumentales de la guerra me parecen geniales, me gustaron un montón. Y la momia quiero verla pero no me espero más que entretenida la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No he visto/leído nada de tu mes, pero me llevo cositas anotadas. Disfruta las vacaciones, Margari, ¡a descansar!

    bsos!

    ResponderEliminar
  28. He dejado a Mari Silje tocando mientras escribo el comentario; suena muy bonito :)

    Disfruta mucho de la familia, de las lecturas, de las series... y sé muy feliz este verano. Nos vemos a la vuelta y por las redes, imagino ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Felices vacaciones, Margari. Que lo pases muy bien

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ainssss, quiero tus vacaciones, jajajaja YO hasta agosto no las cojo así que toca esperar aún :) Un buen mes has tenido!!!
    A disfrutar!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  31. Te voy a notar a faltar¡¡¡ Disfruta el verano guapa. Besos

    ResponderEliminar
  32. Me pasa lo mismo con La momia, para mi es la de Brendan, me niego a ver la de Cruise, a parte que es un actor que no soporto demasiado jajaja.
    La de Señor dame paciencia es una copia de una francesa, creo que se llamaba Señor que te hemos hecho o algo así y me partí de la risa con ella, la española no me llama nada.
    Por trece razones me gustó mucho más el libro que la serie, es más esta ni la terminé, la dejé al quinto capítulo porque me parecía un coñazo y además inventada totalmente.

    Un beso y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  33. ¡Felices vacaciones, Margari! Disfruta del merecido descanso. Nos leemos pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Buen balance Margari y que tengas un buen descanso lector. La música preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola preciosa! De tus lecturas solo conozco el de Desaparecido pero no he llegado a leerlo.
    Yo he visto Por trece razones y, si te soy sincera, me arrepiento porque no me dejó buen cuerpo. Y eso que cuando leí el libro, en la edición antigua, me gustó, pero no era tan gráfico.
    Espero que pases unas vacaciones estupendas y disfruta mucho :D. En septiembre nos leemos. ¡Un beso enorme para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  36. Merecidas vacaciones, gracias por tus recomendaciones Margari. Un saludo estival.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Coincido en lo de Alli Abajo, me he enfadado mucho esta temporada, y odio a Horacio y a Gotzone a más no poder jajaja
    ¡Disfruta mucho de las vacaciones!
    Nos leemos en Septiembre ;)

    ResponderEliminar
  38. Feliz verano, Margari. Y ya sabes, igual nos vemos por Stars Hollow. Recuerda que en el café de Luke siempre hay una cafetera lista :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Espero que disfrutes mucho del verano! Nos vemos en septiembre <3

    ResponderEliminar
  40. Ayudarme disfrutar de tan merecidas vacaciones y nos vemos antes tu vuelta.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  41. Seguro que julio y agosto están siendo meses estupendos de relax y desconexión. Recarga bien tus pilas y a la vuelta nos cuentas muchas más cosas ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!