domingo, 21 de enero de 2024

Reto Libros rescatados

Me animo de nuevo con este reto de Nitocris. Me faltó un libro para cumplirlo el año pasado. El reto consiste en leer 3 libros que tengamos en casa, que hayamos leído hace mucho tiempo o poco. Y cada uno de ellos lo debemos ubicar en una de las siguientes categorías:

  1. Un libro que te gustó mucho, muchísimo... Me da miedo esta premisa. ¿Y si ahora no lo disfruto igual? 
  2. Un libro que no te gusto nada de nada.  Con esta premisa fue con la que fallé el año pasado Y es que cuesta ponerse a leer un libro que no te gustó... Pero quizás ahora cambie mi opinión.  Tendré que irme a alguna de lectura obligatoria, porque no suelo terminar libros que no me están gustando.
  3. Un libro olvidado, o sea, un libro que hayas leído pero que no te acuerdes de nada. Tendré que revisar bien mis estanterías...

Para saber más de este reto y para apuntarse, pinchad en la imagen. 



20 comentarios:

  1. ¡Fantástico desafío, Margari! Estoy segura de que seleccionarás esos tres libros que te dejaron una impresión especial. ¡Buena suerte con el reto!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que propone el reto.
    Que tengas buen inicio de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Margari.

    En este reto también seremos compañeras. Mucha suerte con él.

    Feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Margari, pues me alegro de que vuelvas a apuntarte al reto. No pasa nada si no llegamos a cumplirlo, a veces tenemos otras lecturas prioritarias... Espero que lo disfrutes, ya nos leemos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del reto y ojalá este año te reconcilies con algún libro que no te gustara en ocasiones anteriores. A mí es esa premisa la que me echa para atrás cada año cuando veo el reto. Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del reto, estaré pendiente de tus lecturas sobre todo del libro que no te gustó nada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. 😯😯😯 esta genial este reto 👏👏👏

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutemos mucho de este reto, Margari. A ver como nos va con el libro que no nos gustó, ese siempre cuesta :-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo también fallaría en la segunda premisa, porque soy incapaz de volverme a leer un libro que, en su día, no me gustó nada. Suerte con el reto, seguro que esta vez sí lo consigues.

    ResponderEliminar
  10. Uy, no conocía yo este reto! Pero no me apunto a más, que estoy saturada jajajaja. A ver si tienes suerte y puedes completarlo! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece un reto muy interesante, aunque tendría un problema con el segundo punto, no suelo leer dos veces un libro que no me ha gustado, se me hace demasiado difícil.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que vaya bien el reto y este año lo consigas ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el reto que te has propuesto. En mi caso un libro que me gustó mucho podría ser La línea de negra (JEAN CHRISTOPHE GRANGE), uno que no me gustó nada y que no pude acabar de leer fue Ética para Amador (Fernando Savater) y uno que tengo un poco olvidado podría ser... El códice maya (Douglas Preston). Los tres los tengo por casa así que tal vez me una a tu idea y relea. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, parece interesante el reto, no obstante, creo que me costaría cumplir con el segundo paso porque como bien dices, si el libro en su momento no te gustó y lo sabes, va a costar mucho ponerse con él otra vez.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. No soy de retos, prefiero ir a mi bola con mis lecturas, pero parece interesante

    ResponderEliminar
  16. Este reto me vendría genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas :-) Es un reto en toda regla. Te deseo muy buena lectura. No es para mí, me temo, no suelo releer ya que prefiero abordar nuevas lecturas.
    Besotes de febrero.

    ResponderEliminar
  18. El segundo punto me parece el más difícil, porque por norma general no suelo dar segundas oportunidades a libros que he abandonado. Suerte con el reto^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!