jueves, 11 de enero de 2024

Reto Todos los clásicos grandes y pequeños 2024

Siempre termino el año diciéndome que para el próximo voy a meterme en menos retos, pero al final me lío. Si es que los disfruto, aunque me cueste terminarlos. Y este me gusta especialmente porque me animo con clásicos que, a lo mejor, de otro modo, no me hubiera acercado a ellos.  Este último año he conseguido llegar al tercer nivel. Si este año consigo lo mismo, ya estoy contenta. Y si avanzo, ¡ya me vuelvo loca! Un reto que básicamente consiste en disfrutar de los clásicos. Fecha tope para considerar una obra clásica: 1980. ¿Os animáis? Pues pinchad aquí.


 NIVEL 1

  • Edición ilustrada: La sirenita de Hans Christian Andersen
  • Ambientado en Londres o París en su mayor parte:
  • Publicado inicialmente  con seudónimo: La gaviota de Fernán Caballero
  • Escrito por una mujer: Expiación de Elizabeth Von Arnim
  • Aventuras: La princesa prometida de William Goldman
NIVEL 2
  • Clásico publicado inicialmente por entregas:
  • Clásico cuyo protagonista principal sea una mujer:
  • Clásico de ciencia ficción, fantasía o distopía: Parentesco de Octavia E. Butler
  • Clásico cuyo título tenga 4 o más palabras:
  • Clásico con medio de transporte en el título, la imagen de cubierta o que sea parte importante de la trama:

 

 

 

5 comentarios:

  1. Hola, yo también digo lo mismo pero MH sabe picarnos y es imposible pasar de su reto. También participo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ya veo que estás animada con los retos, yo tan solo con dos y porque son muy facilitos, mucha suerte y que disfrutes con tus lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estupendo reto, si tuviera tiempo me animaría a hacerlo yo también. ¡Siento la demora en devolver la visita! Besos y feliz 2024!!

    ResponderEliminar
  4. Eate reto me atrae más, por los clásicos, suerte amiga, a por ello...
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :o) Siempre te animas con los retos y es admirable. Este año, yo también me voy a poner un reto de verdad para mí: leer clásicos :-D Aunque lo de 1980... jajaja.
    Besotes anticuados.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!