jueves, 24 de marzo de 2011

Una de premios

Esta tarde me he llevado una alegría tremenda al ver que Rosalía del blog Lo que leo me ha concedido una "jartá" de premios. Hasta me he hecho un lío. Muchas gracias nuevamente Rosalía.



 
Y ahora toca compartirlos.
Y se los voy a dar al blog de Jesús, La caverna literaria, un blog con poquitos meses de vida, pero bastante bueno; al blog de Gijón, El cuento de nunca acabar, que está acabadito de nacer, pero que promete mucho; al blog de Goizeder, Cuéntate la vida, por esas reseñas de novelas de autores noveles y por esas entrevistas a nuevos valores de nuestra literatura; y por último al blog de Carol, 10.15 Saturday Night, que tanto me está enseñando de literatura oriental.

15 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por esos premios!!

Rosalía dijo...

De nada!! :)))

Carol dijo...

Wow! Qué de premios. Enhorabuena por todos, te los mereces ;)

¡Un abrazo!

Carol dijo...

Enhotabuena y muchísimas gracias por compartirlos conmigo je je cuántos, son un montón!!!! Un besazo enorme

M. dijo...

Enhorabuenaaa!!! TE los mereces! eres genial =)

sonia dijo...

Enhorabuena!

Jesús dijo...

¡Muchísimas gracias Margari, son los primeros premios para mi blog! Que, como bien dices, está recién nacido (va a cumplir dos meses). No sé muy bien cómo va esto de los premios (veo que van "rulando" de un blog a otro), así que si puedes ponerme al día, te lo agradezco. ;) ¡Besos!

Margari dijo...

¡¡¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!
Besotes!!!

Margari dijo...

Pues Jesús, esto de los premios es como tú dices, ahora te toca a ti compartir estos premios con los blogs que tú crees se merecen estos premios. Por mí se los daría a todos, porque todos los blogs son fantásticos, pero hay que mojarse un poco y elegir. Así que ahora te toca copiar las imágenes y repartir. Y sé que cuesta elegir.
Besotes!!!

Carmina dijo...

Enhorabuena wapa, menuda jarta si... que los disfrutes

Gijón dijo...

MUCHAS FELICIDADES, MARGARI, POR HABER CONSEGUIDO ESTOS PREMIOS TAN ESTUPENDOS, y ¡muchas gracias por compartirlos conmigo!

Es la primera vez que me dan un premio en el blog... quizá porque como bien dices, acaba de nacer. Prometo seguir ganándomelos.

Un beso enorme!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Felicidades y muchísimas gracias por esta jartá de premios!! Son muchísimos, nunca había visto tantos juntos, jejeje. Muchos besos guapa!!

Carmen dijo...

Felicidades, guapa!! Menudo montón.... Esta Rosalía hace las cosas a lo grande, eh!
Besos,

Margari dijo...

Pero a lo grande grande. No sé ni donde meter tanto premio, jajjajaja.
Besotes!!!!

Icíar dijo...

Estáis todas que os salís!!!! jajaja