martes, 4 de octubre de 2011

Repaso de sorteos

Empezamos por Laky, quien para celebrar sus fantásticas cifras, más de 350 seguidores y 100.000 visitas, va a organizar en su blog, Libros que hay que leer, varios sorteos. Y éste es el primero. El libro sorteado es Siete historias de Àngels Om. El ejemplar estará firmado y dedicado por la propia autora, y vendrá con más regalitos. Para saber más de este sorteo y de sus requisitos pinchad aquí.





Cristina Caviedes tira la casa por la ventana y organiza, en su blog, Historias de Cristina Caviedes, un sorteo internacional donde habrá tres ganadores. El 1º premio consiste en un fin de semana en la casa rural "La Chamba", en Fontanar (Jaén). El segundo premio es el libro El secreto de Rhonda Byrne, que irá acompañado de dos marcapáginas. Y el tercer premio consiste en un cuadro, retrato o dibujo hecho por ella misma. El tema será a elegir. Para participar y conocer mejor los requisitos, pinchad aquí.



Zerlina, del blog Zerlina lectora, también está que se sale con los concursos y  organiza un nuevo sorteo. En este caso el premio consiste en el libro de Pilar Alberdi, Isla de Nam. Para conocer los requisitos, hacer un click aquí.








Cris Lightwood también está de aniversario y para celebrarlo sortea en su blog Aquellas pequeñas cosas el libro de Jacqueline Kelly La evolución de Calpurnia Tate. El plazo para participar finaliza el 14 de octubre y las bases para participar las podéis leer aquí.





Carmen, de Carmen y amig@s, realiza un extraordinario sorteo en su blog. Son tres los ejemplares de Isla de Nam de Pilar Alberdi los que va a sortear. Por si alguien no conoce el libro la propia Carmen hizo una muy buena reseña. Para ver las bases sólo tenéis que pasar por aquí. Hasta el 9 de octubre se puede participar.



Escondida entre letras cumple su primer añito y Rosa para celebrarlo, organiza un nuevo sorteo. Y como podéis ver en su banner son siete los libros y por tanto siete los ganadores:
- Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi + marcapáginas.
- Siete historias de Angels Om + postal + imán + marcapáginas.
- Del suelo al cielo de Regina Roman + marcapáginas.
- El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson.
- Mi chica fantasma de Tamsyn Murray.
- Erótika de Karol Scandiu
- Trazado en diagonal de Ana Julia Martínez Fariña.
Para más información hay que pasar por aquí. El plazo para participar termina el 31 de octubre.


Cris Lightwood, de Aquellas pequeñas cosas, sigue celebrando su tercer aniversario y en este caso el libro sorteado vuelve a ser Isla de Nam de Pilar Alberdi. El sorteo es internacional y el 22 de octubre es el último día para participar. Las bases para participar aquí.







Otro sorteo internacional es el que celebra Soy cazadora de sombras y libros. En este caso son dos libros a elegir: Matilda o Las brujas de Roald Dahl. En esta caso participar es fácil ya que no hay ningún requisito. El plazo para hacerlo termina el 14 de octubre. Así que pasad por aquí si queréis uno de estos libros.




Marru de Mi sueño en papel también está de sorteo. En su caso son dos los libros: Erótika de Karol Scandiu y Amor inesperado, de la propia Marru.  El sorteo durará hasta el 25 de octubre y las bases para participar las podéis encontrar aquí.













La Pequeña Meg, de Cazando estrellas,  celebra haber llegado a los 100 seguidores con su primer sorteo. Y son muchas las cositas que ofrece al ganador:  Un ejemplar de Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa; varios separadores de libros, un cuaderno con las primeras páginas de Donde los árboles cantan... Para ver mejor todo pasad por aquí. El 9 de octubre es el último día para participar.




Tatty de El universo de los libros organiza un nuevo concurso. Esta vez el premio son cuatro ejemplares de La guía secreta de la hermandad de la daga negra de J.R. Ward. Y hay dos modalidades en este concurso: nacional e internacional. Para saber más, sólo hay que pinchar aquí. El plazo para participar termina el 12 de octubre.






Cuéntate la vida cumple añito y medio de vida y Goizeder, para celebrarlo, también organiza un sorteo. El libro que aquí toca es Salvajes, de Don Winslow. Aquí podéis encontrar las bases para participar en el sorteo y una fantástica reseña del mismo libro.Hasta el 27 de octubre se puede participar.







Olga Lunera celebra en su blog, Luna Lunera, un nuevo sorteo, y en este caso se trata de una saga el premio: la saga de El protectorado de la sombrilla, que está formada por Sin alma y Sin cambios. Se puede participar hasta el 12 de octubre y para ver los requisitos sólo hay que pinchar aquí.








Anabel Botella, de La ventana de los libros, también se anima a organizar un concurso. Esta vez el libro que toca es Cielo rojo de David Lozano. Es un sorteo internacional. Podéis ver todos los requisitos para participar aquí.








En el blog Pasajes románticos hay también un nuevo sorteo. En éste se puede ganar un ejemplar firmado de la novela Lluvia sobre el corazón de Yolanda Quiralte. El plazo para participar termina el 11 de octubre. Pinchad aquí para ver las bases.


 ¡Hay para elegir!!! ¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

14 comentarios:

  1. Hummm hay un par que se me habían pasado y que me interesan, así que tomo nota!

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado a algunos pero he de reconocer que otros muchos se me habían pasado!!

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Cuántos sorteos! mucha suerte en todos
    besos

    ResponderEliminar
  4. gracias linda¡¡¡por poner mi sorteo¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  5. Un besoooooooooooooootooooooooooooooooooote gordo gordo, escribeme cosas al mail q tengo sorpresuuuuki

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el recordatorio!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía la que tienes aquí montada!!Que me lo quitan de las manos!!La verdad es que es una propuesta maravillosa. Participaría si pudiera leerme todo lo pendiente. Sigo con Juego de Tronos....me está alucinando!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Suerte a tod@s!!!
    Emilio, ¿a qué está mejor el libro que la serie? Y mira que la serie es buena, pero el libro es una auténtica maravilla... Y lo que te queda.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por anunciar mi sorteo, eres un sol.... sólo decir que a última hora se ha apuntado Óscar Arteaga, con su novela Nivaria, así que ya tenemos otro premio más... jejejee... (por cierto, estoy harta de que jamás se me actualicen los blogs en mi escritorio o que lo hagan 2 días después, jejeje, así que siento no haber visto antes esto) Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo Margari!!Y era difícil superar!Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Cristina, ¡qué fantásticos son los concursos que organizas! Llevo unos días con poquito tiempo, así que no termino de ponerme tranquilita para ver si escribo algo, pero que conste que estoy intentándolo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!