sábado, 12 de enero de 2013

¡Una de sorteos!!!

Luna Lunera diario de una lunática  está de aniversario. Que son ya tres años de vida lo que tiene su blog. ¡Muchísimas felicidades! Y lo celebra por todo lo alto, con tres sorteos en los que es muy sencillo participar. 

En el primero sorteo habrá tres ganadores. El primero se llevará el libro Ex libris dedicado por la autora y un lote de merchandising. Los otros dos ganadores se llevarán el lote de merchandising. Pinchad en la foto para ver los requisitos para participar, que son poquísimos. El plazo para participar acaba el 28 de enero.



El segundo sorteo sigue siendo igual de sencillo. Habrá dos ganadores quienes se llevarán cada uno un lote con los tres libros que aparecen en la imagen.  El plazo para participar termina el 9 de febrero. Pinchad en el banner para saber más.





Y en esta ocasión sortea un ejemplar y dos ebooks de Romance inmortal. Sigue siendo igual de fácil participar. Y en este caso el plazo para hacerlo acaba el 10 de febrero. Pinchad en la imagen para ver los requisitos.





Tatty de El universo de los libros vuelve a estar de sorteo  y con un libro que tienta mucho, El pasajero del tiempo de Francisco Arsis.  El plazo para participar acaba el 25 de enero. Las bases las encontráis pinchando en la imagen.





Inés M de Inés y sus libros también está de sorteo. En su caso con un ejemplar de La historia que no pude o no supe escribir de Javier Cánaves. El plazo para participar acaba el 20 de enero. Para ver las bases pinchad en el banner.









Momentos de silencio compartido sortea un ejemplar de Los buenos suicidas de Toni Hill. El plazo para participar acaba el 17 de enero. Pinchad en la imagen para ver los requisitos. 







Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones... también está de sorteo. Y en esta ocasión con un ejemplar de Non Serviam: La cueva del diablo de Carmen Cervera. El sorteo es nacional y el plazo para participar acaba el 31 de enero. Y como antes, pinchad en la imagen. 






Shaka Lectora también está de aniversario. ¡Felicidades! Y con un libro que ha sido una de mis mejores lecturas del año pasado, así que no dejéis pasar esta oportunidad: La ciudad de los ojos tristes de Félix G. Modroño. El sorteo finaliza el 10 de febrero. Y nuevamente haced click en la imagen para ver los requisitos. 












Laky de Libros que hay que leer también está de sorteo. Y en esta ocasión con dos libros: El policía descalzo de la Plaza San Martín de Ernesto Mallo y El lado oculto de la noche de Norberto Luis Romero. El plazo para participar acaba el 17 de enero. Pinchad en la imagen para ver las bases.



Carmina de De tinta en vena celebra el cuarto aniversario de su blog!!! ¡¡¡Felicidades!!! Y sortea cuatro libros: Un corazón desconocido de Charlotte Valandrey, El peón negro de Eugenia López Múñoz, La tierra murmura en mi bemol de Mari Strachan y Lo inevitable del amor de Nuria Roca y Juan del Val. El 8 de febrero termina el plazo para participar. Pinchad en la imagen para leer los requisitos.


¡¡¡Suerte a tod@s!!!

32 comentarios:

  1. Mucha suerte Margari. Algunos los conocía y otros no. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! y gracias por anunciar el de mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por anunciar el mío y suerte en todos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos los sorteos.
    Musus.

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los sorteos, cielo.
    Ahora me voy de visita por los blogs.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tienes un premio en mi blog.
    Pásate a recogerlo cuando puedas.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información Margari!! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información. Si me lo permiten, os recomiendo una novela de género fantástico....AICUL Y EL REINO DE LA LUZ...para saber más sobre la novela mirad en LA CAJA DE VELA LUJOR.

    ResponderEliminar
  10. Hay un montón!!! Ten mucha suerte en todos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por intentarlo, que no quede ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte gracias por la info la tengo que mirar con detenimiento a ver si me apunto a alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte gracias por la info la tengo que mirar con detenimiento a ver si me apunto a alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte gracias por la info la tengo que mirar con detenimiento a ver si me apunto a alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el de shaka jeje. mucha suerte en todos.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte, voy a apuntarme a uno que me falta.

    ResponderEliminar
  17. Que tengas mucha suerte en todos ellos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Mucha mucha suerte en todos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog. No te olvides de mandar el email :)
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!