domingo, 26 de junio de 2016

Y vengan sorteos!

http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2016/06/se-acerca-el-verano-una-epoca-perfecta.html Leer es viajar, El lector que llevas dentro, La orilla de los libros, Te deseo un libro, Viviendo entre palabras y Planeta Eris organizan un fantástico sorteo.
Plazo: Hasta el 30 de junio 
Bases:  aquí.
 
 
 
http://serendipia-monica.blogspot.com/2016/06/sorteo-internacional-de-cosas-que.html También Mónica Serendipia está de sorteo en su blog.
Plazo: Hasta hoy mismo!!!
Bases: aquí.


    http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-de-el-ultimo-baile-sarra-manning.html
También  De lector a lector está de sorteo.
Plazo: También hasta hoy mismo!!!
Bases:  aquí
 
 
 
 
 
 
 
 
 Somos Alianza también está de sorteo. Y con un libro que me apetece muchísimo, que hasta ahora he disfrutado mucho de todo lo que ha escrito Mónica Gutiérrez.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 3 de julio 
 
 
 
 
 
 
Juntando más letras Libros que hay que leer, De lector a lector, Entre mis libros y yo también están de sorteo.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 6 de julio 
 
 
 
 
 
 
 La Página 17se ha propuesto realizar un sorteo mensual y este mes nos anima a participar con este libro.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 22 de julio 
 
 
 
 
 
 
Las Inquilinas de Netherfield  nos tienta y muchísimo con este sorteo. 
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el  25 de julio.
 
¡¡¡Suerte a tod@s!!! 

16 comentarios:

The An5a dijo...

Suerte :D

LAKY dijo...

Suerte y gracias por anunciar el nuestro

Angela Leon dijo...

sUERTE!!!!

Meg dijo...

Suerteee!!

Natàlia dijo...

Suerte!!

Mª Ángeles Bk dijo...

Suerte!!

Tatty dijo...

Suerte en todos!

Atalanta dijo...

¡Mucha suerte!

Inquilinas Netherfield dijo...

Muchísimas gracias por anunciar nuestro sorteo, y montones de suerte en todos ellos :**

Lunilla dijo...

Suerte

Marisa G. dijo...

Suerte en todos. Besos

Marga Ramon dijo...

Mucha suerte!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Mucha suerte!!

Paseando entre páginas dijo...

Ninguno me termina de llamar, pero mucha suerte^^

Atrapada dijo...

¡¡Mucha suerte!! Me voy al del libro de Jane Austen que me encantaría tenerlo, por cierto en mi blog hay dos sorteos activos y están en sus últimos días por si te interesan.

Besos =)

albanta dijo...

Suerte.