lunes, 16 de enero de 2017

Estos días leo...#44

Esta semana la empiezo entre las primeras páginas de los siguientes libros:

 "Todo lo que no puedes ver", es una escalofriante colección de historias que nos llevan al límite de lo que damos por real". Jorge Magano.
Hay quien dice que el verdadero terror es el que procede de nuestro interior. Y si bien es cierto que la sociedad ha evolucionado a pasos de gigante, no ha ocurrido lo mismo con nuestros temores más profundos.
Abrir la puerta a "Todo lo que no puedes ver" es adentrarse en un peligroso y oscuro mundo que nos aterra. 23 relatos cortos que te harán sentir inquietud en un marco muy variado. Un viaje a través de una atmósfera de suspense, que te llevará a replantearte la realidad tal y como la conoces.

Los vecinos de al lado, la inmortalidad, la venganza, la reencarnación, un secuestro, el maltrato... cada uno de estos temas se entrelazan con lo sobrenatural, lo místico y lo fantástico para hacerte dudar de aquello que das por sentado en tu vida cotidiana.

Joan Llensa no pretende asustar. Este joven autor llega dispuesto a mostrar aquello que se oculta a nuestros ojos, a sorprender al lector cruzando con él la delgada línea que separa la luz de la oscuridad/la realidad de lo misterioso. Tras cada una de las historias, descubrirás un mundo que no pensaste tener tan cerca y que no podrás apartar de tu mente aunque cierres el libro.

¿Te atreves a cruzar la línea?
 «Los problemas empezaron de la manera más inocente cinco meses, dos semanas y seis días antes.»
Andrew J. Rush ha conseguido el aplauso del público y la crítica, un éxito con el que sueña la mayoría de los autores. Sus veintiocho novelas policiacas han vendido millones de ejemplares en decenas de países y tiene un poderoso agente y un editor brillante en Nueva York. También tiene una amante esposa y tres hijos ya adultos, y es una gloria local en el pueblo de Nueva Jersey donde reside.
Pero Rush esconde un oscuro secreto. Utilizando el seudónimo Rey de Picas escribe otro tipo de novelas, violentas y espeluznantes: el tipo de libros que el refinado Andrew nunca leería y mucho menos escribiría. Su vida perfecta se viene abajo cuando su hija encuentra una novela de Rey de Picas y comienza a hacer preguntas. Al mismo tiempo, Rush recibe una citación judicial tras ser demandado por una mujer del pueblo que lo acusa de plagio. Mientras la reputación, la familia y la carrera de Rush peligran, los pensamientos de Rey de Picas se vuelven cada vez más malvados.
Y en el móvil voy leyendo poquito a poquito también esta novela que nos recomendó Mayte Esteban.

 A veces esperamos que la puerta que cierra el pasado permanezca así siempre. Pero Olivia no imagina que su hija, Elisa, llegará para abrirla a empujones en busca de un padre que no conoce. Un secreto que ha condicionado la vida de ambas y que removerá emociones en su presente.
¿Qué pasa cuando una madre que se cierra al amor convive con una adolescente de dieciséis años que se enamora de un desconocido por la red?
Una historia de pequeñas mentiras y grandes secretos, de dos generaciones que tienen en común mucho más de lo que piensan.
Todas las historias deben encontrar su momento, aunque la vida las traiga a destiempo.


Y vosotr@s, ¿con qué libros empezáis la semana? 



27 comentarios:

  1. hola! que bellos libros, muchas gracias. saludosbuhos y te compartimos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Veo que estás con lecturas muy variadas, espero que las disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rey de picas lo tengo pendiente. Yo empiezo con Tres días y una vida de Pierre Lemaitre. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Rey de picas. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Rey de picas me apetece mucho desde que vi otra reseña... Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las tres tienen muy buena pinta, a disfrutarlas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalas. En principio, parecen interesantes. A ver qué impresiones nos traes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! No he leído ninguno, es más ni me suenan, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo esta semana sigo con 6 de cuervos y además con Aquí empezó todo y Canción de cuna de Auschwitz. Cuando termine con 6 de cuervos me pondré con 23 otoños antes de ti que me ha llegado hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El 2 es el que más me tienta. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de todas tus lecturas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ohh Joan Llesa.. pues ya nos dirás no??' La cubierta es muy intrigante. Besos

    ResponderEliminar
  14. Los dos primeros me llaman mucho así que ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La semana pasada termine "¿Cada cuanto hay que echar a lavar un pijama?" de Luis Piedrahita en Punto de Lectura nº234.Esta semana creo que no tocare un libro o si lo toco avanzare muy poco.Leyendo: El medico(terminarlo) y Mi amigo Michael.Estaré ampliando mi lista de pendientes.Disfruta todas las lecturas.Yo me quedo con las dos primeras.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El primero aunque me llama la atención, no sé si atreverme, esos libros de miedo me dan "mucho miedo". Ya contarás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, no me llama ninguno pero espero que los disfrutes.

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy interesantes los libros que nos presentas, pero me quedo con el "Todo lo que no puedes ver", los miedos, los misterios que guardamos en nuestro interior es muy atrayente. A disfrutar de su lectura. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapísima! La verdad es que me gustan todos, jaja. Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    En lo personal no conozco ninguna lectura, por lo que espero todos sean lo que esperas o que por lo menos las disfrutes xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Rey de picas me apetece muchísimo. A ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Rey de Picas tiene una pinta excelente. Como siempre, estaré atento a tus impresiones. ¡Feliz semana! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. El de Rey de picas lo tengo apuntado.
    El primero, la antología, no lo conocía, pero me llama, ya me conoces. Ya nos contarás.

    Un beso, que las disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  25. Yo llevo semanas atascada con una lectura y por puro orgullo no la abandono... Me va a salir "caro" en el tarro a final de año porque aún no llevo ni un euro, jeje.

    Disfruta de los libros. Ya nos contarás :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Feliz de estar entre tus lecturas ;)
    Espero que los disfrutes mucho, Margari.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!