viernes, 2 de junio de 2017

Repasemos mayo...

¡Y ya estamos en junio! ¡Cómo corren los meses!  Y toca hacer balance de este mayo que se ha escapado. Un balance bastante positivo. Me temo que en los siguientes meses ya no va a ser tan bueno, que con el calor no me llevo muy bien y me quita las ganas de todo. Pero bueno, volvamos a mayo, que ha sido un mes muy bueno. Éstas son las lecturas leídas:
Y este mes son varios los libros que han llegado a mi casita. Gracias a la editorial Duomo hay dos nuevos inquilinos:



 Y gracias a los sorteos que gané en los blogs de Francisco (Un lector indiscreto) y Lunilla (El templo de la lectura), pronto disfrutaré de estas novelas:


Pasemos al apartado de pelis. Este mes son dos las películas que he visto. Guardianes de la galaxia 2, que me ha resultado más entretenida de lo que esperaba. Película divertida y palomitera total. Y con un personaje, Groot, que es el rey de la función. Y también he visto Sully, con un Tom Hanks brillante. Ha sabido plasmar tan bien las inseguridades, las dudas, el miedo...  Lo único que no me ha gustado de esta peli es que exagera demasiado el carácter villano de los investigadores. Es su único punto débil, más sabiendo que no ocurrió así realmente. 


En cuanto a series, he terminado de ver la primera temporada de Las chicas Gilmore. ¡Son fantásticas!  Tengo que ponerme ya con la segunda... También estoy viendo la segunda temporada de Lucifer, en este caso en v.o. Subtitulado, eso sí, que si no, de poquito me entero. Pero así practico. Por cierto, esta serie gana mucho en v.o. con la voz del protagonista. Y también estoy con la última temporada de Ahí abajo. Que hay que reírse un poco. Situaciones surrealistas al poder, pero buen ratito que paso viéndola.

Y termino, como todos los meses, con música, pero esta vez voy a pedir un favorcito... Me la tenéis que cantar, porfi, que hoy es mi cumple!!! Que no se me escape "naide"...



Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido? 

34 comentarios:

  1. HAce calor pero hay que animarse¡¡¡ Buen mes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Has aprovechado muy bien el mes, mis felicitaciones por los libros, pintan muy bien, espero tus reseñas. Besazos:))

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas y próximas lecturas¡¡¡ A disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. MI mes ha sido muy flojo de lecturas por falta de tiempo y enfermedad. A ti se te ha dado genial!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Vaya mes más bueno has tenido. Yo no levanto cabeza. A ver si recuperó el ritmo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un mes excelente y no puedes quejarte. En cuanto al calor...vente por aquí y sabrás lo que es el infierno, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Fantástico mes! El mío ha sido mucho más flojo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hala!!! No está nada mal, eh? Que envidia! Yo solo he leído tres novelas, pero bueno, han sido disfrutadas.
    Que tengas un gran junio de lecturas. y animo con el calor! A mí también me aplatana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha llegado azul medianoche a ver si le doy salida este mes que entra, que solo he oído cosas bonitas de él. Besos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un mes completito. Tengo ganas de leer "Azul de medianoche" y también vi "Sully", que me pareció espectacular.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El último repaso lo hice en Febrero, así que tengo tarea por delante jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues tu mes ha sido mejor que el mío, para mí mayo ha sido muy flojito. No hemos coincidido pero acabo de terminar Desaparecido y Azul de medianoche lo voy a leer en este mes temático de la novela histórica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Anda, tengo por ahí "Sombras de agua" esperando su turno...

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hoy es tu cumple??? Felicidades!!!! Espero que disfrutes mucho de tu día :)
    Yo el calor lo llevo fatal, a las 17.00 de la tarde estoy ya muerta, jejeje. Has tenido un mes genial, espero que este también vaya así y que el calor no te afecta mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues ha estado muy bien. A ver qué nos depara junio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Que buen mes bonitaaa^^
    Tengo que leer Desaparecido :D
    Besitoos

    ResponderEliminar
  17. Pues feliz en tu día y que tengas un año bonito.
    Sólo coincidimos en 'Sully'. A mí también me encanta Tom Hanks.
    Mi mayo lector ha ido genial. El mes que más he leído en lo que va de año, claro que muchas eran lecturas muy cortas, y casi todas han sido excelentes.
    Besos. Y a cumplir muchos más ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo he acertado bastante con todas las lecturas de este mes, no me puedo quejar... ¡Y veo que tú tampoco! Deseando estoy de saber tu opinión de "Desaparecido" :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Por aquí otra que no se lleva bien con las altas temperaturas. Espero resistir y leer más de lo habitual jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Pues un mes muy completo, ahora a por junio
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un mes bien aprovechado. Te falta la reseña de Landero, que supongo estará al caer. Y feliz cumpleaños (con retraso), espero que lo disfrutes como toca. Te lo dice alguien que por lo general no celebra su cumpleaños, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Un mes muy bueno con lecturas muy variadas.

    ResponderEliminar
  23. Pues el mio no ha sido tan bueno como el tuyo, pero no ha estado mal :)
    Besos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  24. Mis libros favoritos de junio: Desaparecidos y sobretodo, Azul de medianoche. Me ha causado muy buena impresión la Editorial Duomo.
    En "Guardianes de la Galaxia II" ¡te me adelantaste! ¿Y Lucifer ya va por la 2ª temporada? Caramba, estoy dormida. Pues me voy a tener que poner las pilas... Es que en casa estamos de Selectividad pero a partir del miércoles ¡libres!
    Sabía que te encantarían Las Chicas Gilmore. Sigue con ellas y no te decepcionarán y en Stars Hollow me perdería para siempre. Definitivamente, ya somos vecinas :)
    Feliz junio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó mencionarte que hemos dado recientemente con una serie chulísima de AXN bajo el título de "Pasajeros del tiempo" y el protagonista es un joven H. G. Wells viajando al presente tras un Jack el destripador que sigue haciendo de las suyas por las calles de NYC. Si te apuntas, feliz travesía.

      Eliminar
  25. Han sido muy buenas lecturas, ya me he apuntado algunas leyendo tus reseñas.
    A mi me pasa lo mismo, el calor a veces me quita las ganas de leer, en verano que es cuando más tiempo tengo es cuando menos leo.
    De películas te recomiendo El circulo (me acordé al ver a Tom Hanks) no es una super película pero vale la pena, trata sobre todo de cómo la tecnología nos tiene vigilados y está acabando con nuestra privacidad.

    Guardianes de la galaxia me encantó! Me reí mucho. La de Sully aún no la he visto.

    Me llaman la atención los libros de Duomo, esperaré tus reseñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. hola pues si que has estado entretenida, yo leí el psicoanalista y me gustó bastante. Espero que el este nuevo mes sea incluso mejor

    ResponderEliminar
  27. Yo ya no tengo ni tiempo para hacer estos balances, jajaja. Tengo pendiente la serie de Lucifer y espero con ganas esos meses de verano para leer libremente.
    Besotes esperanzados.

    ResponderEliminar
  28. Muy buen mes!! Espero que junio también lo disfrutes. Como fan de Marvel, solo puedo hablar bien de todas (o casi todas) sus adaptaciones. Y Sully...qué maravilla, lástima que prometía mucho en los oscars y nada de nada. Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades también por aquí! :)

    No he leído ninguno de los libros que has leído este mes y tampoco he visto las películas, pero me apetece ver la de Los guardianes de la galaxia. Empecé a ver la primera parte y me pareció muy divertida. Como tú dices, palomitera toral ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Muy buen mes!.espero que Junio se te de igual de bien. Besinos.

    ResponderEliminar
  31. Menudo balance, enhorabuena; en todo caso me pasa igual que a ti, con el calor parece que apetece menos leer, en mi caso creo que no podré por 'exigencias del guion'. Tienen una pinta estupenda los dos libros ganados en el sorteo (conozco a sus autores), así que, disfrútalos cerca del agua, a la sombrita o cuando te hagan ojitos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Pues aunque un poco tarde, Felicidades :-)
    Sigue disfrutando de tus lecturas, aunque sea con calor :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Ay el psicoanalista me encantó!!!Y desaparecido le tengo muchas ganas que la primera novela de la autora me pareció muy entretenida!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!