lunes, 21 de mayo de 2018

Estos días leo...#68

Esta semana se la voy a dedicar a  Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini, que me está gustando mucho, pero como siempre ando metida con otras lecturas, a la pobre no le estoy dedicando todo el tiempo que se merece. 
Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas experiencias que la vida les ha deparado, la necesidad de afrontar las terribles circunstancias que las rodean —tanto de puertas adentro como en la calle, donde la violencia política asola el país—, hará que Mariam y Laila vayan forjando un vínculo indestructible que les otorgará la fuerza necesaria para superar el miedo y dar cabida a la esperanza.
¿Cuáles son vuestras lecturas esta semana?

26 comentarios:

  1. Que la disfrutes.Yo con silencios inconfesables de Hjorth & Rosenfeld. Cuarta entrega d Sebastian Bergman. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. He leído buenas opiniones, a ver qué te parece a ti. Yo estoy con un autopublicado: El legado de los Cohen.
    Un besin y feliz semana y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muco tu actual lectura. Yo ando con e nuevo libro de Elizabeth Strout.

    BUena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo esta novela. Espero que la disfrutes como yo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutes mucho!! a ver si lo leo que su otra novela me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encantó. Muy dura pero preciosa. Verás
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que me gustó mucho. Disfruta de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aunque cometas en el cielo para mi fue excelente, esta también me gustó, muy dura pero muy bonita. Espero que disfrutes del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalo mucho guapa. Yo esta semana estoy con "El otro lado" de Carlos Navas y "Seremos recuerdos" de Beta Coqueta y seguro que aún saco tiempo para algún que otro libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustó esta novela. Feliz semana y dsifruta!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho este libro. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este libro lo tenemos en casa esperando a ser leído. Esperamos lo disfrutes mucho y estaremos pendiente de tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Disfruta de la lectura!! Yo esta semana estoy con Una razón para vivir y La ciudad de la lluvia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la lectura y de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  15. Como ya es habitual, me acerco a tu blog para descubrir lecturas poco conocidas que suenan atractivas. Como esta. Tendré que ir ampliando mi lista de pendientes, todo y que ya ocupa una extensión muy digna. La ocasión lo merece. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña van fenomenal para este veranito :) un placer descubrir tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo esta lectura como mágica 😉

    ResponderEliminar
  18. No leí nada de este autor. Estaré pendiente de tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy leyendo "El viaje de Marcos" que me está gustando.

    Disfruta de esta novela. A mí me pareció maravillosa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Ánimo!
    Me gustó mucho más Cometas en el cielo pero es una novela estupenda. A ver si le das candelita brava.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. a mi me encantó este libro, espero que la disfrutes.
    Ale (bibliobulimica)

    ResponderEliminar
  22. A Moniki le gustó mucho, ya no sé si más o menos que Cometas en el cielo. Yo solo leí Cometas en el cielo y me encantó. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Pendiente desde hace años estas novelas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Es un libro que me han recomendado mucho, pero no sé si será demasiado intimista para mí. Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!