martes, 12 de junio de 2018

Julio: Mes de la novela fantástica y de la novela de humor

Laky de Libros que hay que leer dedica julio a la novela fantástica y a la novela de humor. Así que podemos leer una novela que pertenezca a uno de estos géneros o leer una novela de cada género si queremos hacer un pleno. 

Y para animarnos a participar sortea tres ejemplares en papel de la última novela de Antonia J. Corrales,  Una bruja sin escoba

Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado?
Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, una ciudad hostil, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto, se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia.
Una bruja sin escoba es una historia llena de valores humanos y de realidad mágica en la que se nos muestra el verdadero sentido de la vida, una novela que rompe el mito de las brujas encadenadas a pócimas, aquelarres y artes oscuras.
Te atrapará, te enamorará y, tal vez, al leerla pensarás: yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y siempre lo seré.

¿Os animáis a participar? ¡
Pues pinchad en este banner para saber bien qué hay que hacer!

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2018/06/mes-de-la-novela-fantastica-y-la-novela.html

 

7 comentarios:

  1. Disfruta mucho del mes temático y suerte en el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por avisar, voy ahora mismo a apuntarme. ¡Mucha suerte!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!