lunes, 18 de junio de 2018

Estos días leo...#73

Esta semana estoy con un libro que llevaba unos cuantos años esperando en mi estantería. Ya le llegó su turno...

En las casas de Dios de la Alta Baviera alemana se suceden una serie de crueles asesinatos. El agente de la policía judicial, Stefan Bukowski, y su ambiciosa colega, Lisa Herrmann, se enfrentan a un enigmático caso sin saber que la pesadilla acaba de empezar.A su vez, cerca de Jerusalén el profesor Raful descubre en unas excavaciones un sarcófago de dos mil años de antigüedad, con los restos de un caballero y una pieza de arcilla con un misterioso grabado. El arqueólogo pronto advierte que este descubrimiento no solo pone en peligro su vida sino que también está en juego la propia paz mundial. El Vaticano envía inmediatamente a unos emisarios dispuestos a todo, y no serán los únicos...

Y esta semana también empezaré, gracias a la iniciativa de #SoyYincanera, un libro al que le tengo muchas ganas.


Una escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos. Tres mujeres unidas por un hilo común: la huida hacia delante. Sin miedo. Sin rumbo. Sin freno.
  Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

32 comentarios:

  1. Mujeres errantes me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mujeres errantes es la que más me atrae de las dos en esta ocasión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de ambas lwclectu. Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La hermandad de cristo la tengo en el ereader pero no me animo a leerlo a ver que me cuentas.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguna de las dos, así que ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. No conocía el primer título, así que estaré atento a lo que tengas que contarnos. El segundo me suena un poco, aunque tampoco conozco detalles. Vamos, que por aquí andaré pendiente de tus reseñas.

    ¡Feliz semana! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    he entrado en el blog, y lo primero que veo es una cruz y la Hermandad de Cristo escrito...jajaja...casi me echo hacia atrás y todo
    El segundo libro tiene muy buena pinta, me lo voy a apuntar para leer
    Yo estoy leyendo un libro de vampiros...jajaja...no creo que éste te vaya a llamar mucho ;)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. Qué familiar me suena eso de los libros que llevan nada menos que años esperando su turno en las estanterías...

    ResponderEliminar
  11. Hola! Disfruta de las dos lecturas!! Esta semana tengo intención de leer La luz que perdimos y Nunca visites al dentista un lunes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me llaman los dos libros, ya nos contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Con Mujeres errantes estoy yo también. A ver si disfrutamos como tanta gente ha hecho ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien sienta leer un libro que ya llevaba tiempo aparcado en la estantería! Disfrútalos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy leyendo "Ella en la otra orilla" que me está gustando mucho.

    Disfruta de tus lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La sinopsis de la primera me atrae como la miel a las abejas, ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen ambos libros. Pero el primero a mi que me gusta el thriller como que me tira un poco más.
    Yo de momento estoy con Compañias silenciosas de Laura Purcell, luego ya veremos, porque tengo algunos pendientes y tendré que mirar a ver.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. A ver que te parece Mujeres Errantes que me acaba de llegar :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Los dos tienen buena pinta pero el primero no lo conocia, ya nos contaras. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Disfrútalas. En principio, no me convencen ninguna de tus dos actuales lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Creo que ninguno de los dos es de mi estilo pero ya nos irás contando. Yo estoy con un autor uruguayo, Hugo Burel. El libro que estoy leyendo es "El caso Bonapelch". Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues no he leído ninguno de los dos. Espero que los disfrutes. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Interesantes propuestas para este verano, quedan apuntados, disfruta de la lectura. Besazos!!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. A ver qué te parece el de "La hermandad de Cristo", que me llama la atención sobre todo porque transcurre cerca de la zona de Alemania en la que vive mi hermano. Me produce curiosidad :)

    ¡Disfruta de las lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Ya nos contarás qué te parecen, a priori el de Mujeres errantes me llama mucho la atención.
    Besote

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Espero que estés disfrutando de las lecturas, la verdad es que no los conocía pero Mujeres errantes me llama mucho la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. No los conocía, pero me llama más el de Mujeres errantes. Ya nos contarás. Que las disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola Margari!! El de Mujeres errantes tiene que estar muy bien, me lo anoto. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!