lunes, 21 de enero de 2019

Estos días leo...#95

Empieza nueva semana y empiezo con una nueva lectura. Y esta vez me he animado con uno de esos libros que llevan ya mucho tiempo esperando en la estantería. 

En La otra vida de Ned Blackbird, Alexis Ravelo juega con los límites de la realidad, poniendo la intriga novelesca al servicio de un doble objetivo: la amenidad y la inquietud.

Un profesor de filosofía acepta un puesto en la Universidad de Los Álamos sin saber que de esta manera está abriendo una puerta al infierno. Tras alquilar un viejo apartamento, el profesor comienza a seguir el rastro de la anterior inquilina, escarbando en una historia de amores imposibles y tribulaciones creativas que pondrán a prueba su cordura. Además, a medida que va adentrándose en la intimidad de la maestra, se verá obligado a enfrentarse a una serie de hechos extraordinarios que le atañen personalmente y le obligan a cuestionarse su propia identidad.

En un homenaje a ritmos y atmósferas expresionistas, La otra vida de Ned Blackbird conjuga lo fantástico, lo metaliterario y lo intimista, en un juego de espejos que indaga en algunos de los temas clásicos de la literatura: la memoria, la creación artística, el amor, el erotismo o el poder de la palabra.
  Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?



19 comentarios:

  1. No he leído a Ravelo. Ya nos contarás qué tal. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo terminando El abrazo del monstruo. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disfruta de la lectura!! Yo esta semana estoy con Somos casualidades y sigo con Fuego y sangre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Margari:
    Disfruta de tu lectura. Yo estoy con Las tres muertes de Fermín Salvochea :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Margari :* se ve interesante este libro, después nos cuentas que tal esta. Yo sigo leyendo Mr. Mercedes >_<

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  6. Hola, disfruta mucho de su lectura, yo acabo de terminar Mala de Chloé Esposito y me dispongo a comenzar Hilvanes y contrabando de Elena Bargues, a ver que tal, pues me llama mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho. Yo estoy con Las hijas de la villa de las telas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso, que hay que dar salida a los que están cansados de esperar... ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás qué tal, espero que disfrutes mucho de la lectura.

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. De Alexis Ravelo he leído la estrategia del pequinés y las flores no sangran pero este no lo conocía, ya nos dirás. Yo estoy leyendo Sangre en la hierba de Mari bel Medina y Yo, Julia de Posteguillo. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Yo estoy con Tres veces tu y Orgullo y Prejuicio, felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de su lectura, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    No conocía la novela ni he leído nada del autor, pero espero con ganas tu opinión sobre el libro para decidirme sobre él. Que lo disfrutes mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Uauh! De la sinopsis me atrae todo. Espero tus impresiones con mucha curiosidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué disfrutes de la lectura, tiene muy buena pinta. Estoy leyendo La conjura de los necios y me está encantando. besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola MArgari!! Es un libro que llevo tiempo viendo a muchos lectores, quedo a la espera de saber tu opinión pues tengo mucha curiosidad por él. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!