lunes, 22 de abril de 2019

Estos días leo...#108

Eran lecturas cortas la semana pasada así que logré terminarlas en estos días de fiesta. También ha ayudado que me quedara sin ordenador estos días. Cunde más el tiempo cuando éste nos falla. Pero no ha sido grave la avería, así que ya estoy aquí dando guerra. No os libráis de mí, ¡lo siento! 

Empiezo la semana con libro nuevo. Y esta vez me quedo en mi tierra, en Cádiz.


Adriano es un hombre acabado, nada queda de aquel aguerrido sargento que sufrió un atentado en Intxaurrondo que le dejó ciego. La explosión le reventó las cuencas oculares y la vida entera: ahora es un monstruo desfigurado, invidente, que vive en Cádiz dependiente de su mujer, Patricia, que apenas soporta la rutina y que, a pesar del profundo amor que siente por su marido, no puede dejar de estar angustiada, además, por el dolor incesante de no haber tenido hijos.

Cuando el teniente Román pide la ayuda de Adriano para encontrar al asesino que aterroriza a la ciudad, él sabe que, a pesar de su ceguera, no podrá negarse. La primera víctima aparece salvajemente mutilada en el museo arqueológico, la segunda en uno de los parques más concurridos. Adriano intuye que el psicópata está emulando los doce trabajos de Hércules. Comienza así una investigación que revelará profundos secretos del miedo, la miseria y el amor humanos.
  Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

19 comentarios:

  1. Hola! Disfruta mucho de la lectura!! Yo esta semana sigo con La voz de Amunet y voy a empezar también Anxious en una lectura conjunta que me durará varias semanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes mucho, yo estoy con El intercambio ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu lectura y ya nos contaras que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de la lectura ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, disfruta mucho de tu lectura, yo estoy leyendo La venganza del highlander de Anne Marie Warren y por ahora está siendo entretenido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tu lectura Margari! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalo!
    Yo estoy con el TFG y tengo un poco apartadas las lecturas >.<
    <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Disfrútalo mucho! Yo estoy con Una musa de fuego. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver que te parece!!! Feliz semana!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero lo disfrutes, yo ahora mismo con La reinas de Innis Lear espero me guste mucho, saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí no me han cundido nada estos cuatro días (si hablamos de libros) y sigo con Brooklyn Follies.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra ver que recuperaste el ordenador. Disfruta de la novela!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo he leído, así que disfruta mucho y ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo leí hace unos meses. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene pinta de ser interesante.
    Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfrútala. La tengo pendiente de lectura. Me gustó mucho La Carcoma. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    uff, qué sinopsis! parece que el libro va a ser un no parar con el atípico y complicado investigador y el asesino en serie. Yo acabo de terminar El blanco es el color más frío y no se con cual seguir.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!