lunes, 4 de noviembre de 2019

Estos días leo...#122

Si la semana pasada terminé con la trilogía de Mr. Mercedes, ahora me propongo terminar ya con la trilogía de Colomba y Dante. 

 Después de una terrible tormenta de nieve, la ex subcomisaria Colomba Caselli encuentra en un su trastero a Tommy, un chico autista muerto de frío y en estado de shock, embadurnado de sangre, pero sin ninguna herida. Hace ya un año y medio que Colomba ha dejado la Policía y pasa las horas intentando recuperarse del día en el que el hombre sin nombre estuvo a punto de matarla y del secuestro de Dante Torre, algo así como su alma gemela.
Pronto descubre que Tommy es el único superviviente del asesinato de sus padres, y también el principal sospechoso y, sin embargo, reconoce en su comportamiento las huellas de «el Padre». Mientras tanto, ¿dónde está Dante? ¿Sigue vivo? Y, ¿quién es el Rey de Oros? Colomba no tiene otra alternativa que regresar en el que quizá sea su último y más arriesgado caso.
El maestro del thriller italiano se supera a sí mismo en esta extraordinaria entrega que cierra la serie protagonizada por la mejor pareja de investigadores de la novela negra actual.
Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

24 comentarios:

  1. Ainsss, este también lo tengo yo pendiente y me encantaría terminar la Trilogía. Son personajes muy peculiares ;)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el primero pero me gustó mucho así que espero continuar la trilogía en algún momento. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. No lei nada de este autor. Aunque por lo que deduzco también del comentario de Ángela veo que es una trilogía apetecible. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Justo lo reseña esta semana. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en casa, que lo cogí el otro día de la biblioteca. Cuando acabe La cara norte del corazón me pondré con él. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Disfruta de la lectura! Esta semana aun no tengo claro que es lo que voy a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro, pero no creo que sea mi tipo de lectura. ¡Disfruta mucho de ella!

    ResponderEliminar
  8. Este libro me llamo la atención :3 yo estoy leyendo Una Canción Salvaje de Victoria Schwab, prontito voy a traer la reseña ♥

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  9. Creo recordar que comentaste que habías leído este verano las dos entregas anteriores y por eso no te costará mucho entrar en la historia. A mi se me hizo un poco espeso el principio porque apenas me acordaba nada de la anterior. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Disfrútalo mucho. Yo estoy con el último de Lucinda Riley. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Ay a ver si la termino pero soy tan desastre que me va a tocar leer los anteriores jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo leí la semana pasada. A ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que lo disfrutes, guapa.
    Jo, no he leído nada del autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, espero que disfrutes de su lectura, ya nos contarás que tal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo disfrutes mucho, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  16. Después de mucho tiempo, he empezado un libro y he elegido Loba negra. Ya te contaré que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de este autor, pero reconozco que me ha llamado la atención.
    Con lo que me gusta a mi una buena novela policíaca.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  18. Tarde o temprano leeré esta trilogía, pero a saber cuando... Disfruta mucho de la lectura y muy feliz semana :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  19. Yo no he leído los anteriores, es una pena porque he visto muy buenas opiniones, pero ya voy tarde y lo tengo que dejar pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho de tu lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ainsss... ¡qué bien haces terminando trilogías! Yo tengo alguna empezada y un mes por otro... al final por eso me acaban dando pereza jeje. Tengo ganas a la de Mr. Mercedes, a pesar de que no soy muy de King... me llama lo que promete.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Disfruta de la lectura, ya nos contarás que te parece.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Margari!! Desconocía la trilogía que te estás leyendo, ya nos contarás si su final te satisface. Yo ahora estoy leyendo "Un destello de luz", te lo recomiendo. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Este no me suena. Espero que lo estés disfrutando. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!