lunes, 11 de noviembre de 2019

Estos días leo...#123

Estudiar en la biblioteca es un peligro, que está rodeada una de muchas tentaciones. Y en uno de los pequeños descansos que me doy para estirar las piernas, este libro se me quedó pegado a las manos. Ya hace tiempo que no leo nada de la autora y lo poquito que he leído de ella siempre me ha gustado mucho.

Los cien sentidos secretos que todos tenemos.

Mientras está a punto de divorciarse, Olivia va contándonos la tranformación que sufrió su vida cuando irrumpió en ella la extraña Kwan, su hermanastra, la hija que Jack Lee, su padre, había abandonado en China cuando emigró a Estados Unidos. Kwan no podrá jamás distanciarse del mundo que la vio nacer y pronto aparecerá ante los demás como un ser algo trastornado.
Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?



32 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes muchísimo.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo estoy a punto de terminar "Los pájaros y otros relatos". Disfruta de la lectura y feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he empezado a leer Almas silenciosas.
    Ya nos contarás que tal el libro y si, la biblioteca tiene mucho peligro.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace años y me gustó mucho. Ya nos contarás que te parece. Yo voy a leer La protesta de Henry James. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído nada de la autora todavía, aunque tengo dos libros suyos en casa, espero ponerle remedio pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, pues debe de hacer cerca de 10 años de la última (y única, ahora que lo pienso) vez que he leído a esta autora...

    ResponderEliminar
  8. Yo yo que no he leído aún nada de la autora... ay, a ver si le pongo remedio. Yo el fin de semana terminé La cara norte del corazón y empecé El Rey, de Sandrone Dazieri. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja te entiendo, las bibliotecas son como las librerías, siempre se vuelve acompañado :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La sinopsis invita a leerla. A ver qué nos cuentas de esta novela. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Ay pues tengo muchas ganas de leer este libro!
    Amy Tan siempre me ha gustado mucho y hace bastante que no leo nada suyo, y este libro tiene muchas papeletas para ser el próximo que lea :D
    Espero con ganas tu reseña, a ver que tal.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Espero que disfrutes mucho del libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Las novelas que he leído de esta autora me han gustado mucho, a ver qué te parece esta. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. AINS, que me encanto la lei hace rato y me encanto, ampliamente recomendada.

    ResponderEliminar
  15. Yo también hace mucho que no leo a Amy Tan.
    Estoy leyendo A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo me estrené con la autora hace un par de meses y también me gustó. A ver qué nos cuentas de este...

    Esta semana estoy con Nadia sin miedo, que me está gustando, pero, por el momento, no me está enganchando mucho. A ver cómo sigue...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esta mujer me gustaba mucho cuando más joven. El problema es que tiende a extenderse mucho y se me hace lenta. Así que ahora que tengo poco tiempo libre, ni el libro más ameno y dinámico me llega a atrapar. Estoy que no me reconozco.
    Que disfrutes de la lectura. Ya nos contarás.
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  18. Yo releyendo Justina, de Sade. Pero quiero pronto ir a surtirme de nuevos libros.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Solamente leí a la autora en una ocasión y me gusta cómo escribe así que no descarto repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, Nunca he leído a la autora pero la verdad es que tiene pinta de ser diferente y único, espero que lo disfrutes, besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy con Resurrección, de Tolstoi :)
    Y estoy de acuerdo contigo, estudiar en la biblioteca lleva muchos peligros!!

    ResponderEliminar
  22. Es una autora que me encanta y hace tiempo que no leo nada suyo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Sólo he leído un libro de la autora y me encantó, a ve rque te parece
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Adoro las bibliotecas y las librerías, entro en ellas y quedo atrapada. Yo era de las que estudiaba en la biblioteca, donde mejor me encontraba y podía concentrar. Disfruta del libro y luego nos lo cuentas...¿vale?.

    Besotes:))

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    No conozco la novela por lo que estaré atenta a tu opinión, disfruta de la lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. A mi también me gusta Amy Tan aunque esta no la he leído.
    Estoy leyendo un libro de Rafael Chirbes: "Mimoun", me está gustando mucho.

    Felices lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hace años que no leo a Amy Tan... pero un montón de años. A ver si leo algo suyo el año que viene.

    ¡Disfruta mucho de la lectura y un besote!

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de la lectura, hace tiempo leí un libro de la autora y recuerdo que lo disfruté, no me importaría leer más suyo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Hola Margari!! Pues que ganas de saber tu opinión por este libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! De esta autora me leí La hija del curandero hace muchísimos años. Ya me contarás qué tal este título. Disfruta la lectura!
    Un besín desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  31. Espero que lo disfrutes. A Moniki le encantó, como casi todos los de la autora.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!