lunes, 31 de agosto de 2020

Regresando!!!

¡Hola! Volviendo por estos lares después de estos dos meses de vacaciones. ¿Todo el mundo bien? Espero que sí. En mi caso, bien. No he salido de mi ciudad pero he aprovechado para descansar mucho y relajarme, que siempre hace falta. Y no me puedo quejar, que tengo la playa a quince minutos de mi casa. Así que más de una escapadita me he dado, que no sé vivir sin los rayitos de sol. Que me estoy haciendo mayor y mis huesos lo agradecen. 

Hablando de mayor... Quien se está haciendo ya mayor también es mi blog, que este veranito ha cumplido los diez años. ¡Diez años! Lo escribo otra vez porque no me lo creo. Creo que lo repito casi todos los años, pero es que de verdad que no pensaba que esta aventura que inicié casi sin pensar, de casualidad, iba a durar tanto. Y que iba a disfrutarla tanto. Y os tengo que dar las gracias a todos los que pasáis por aquí. A los que me seguís , a los que pasáis de casualidad, a los que me leéis sin comentar, pero, sobre todo, a aquellos que lleváis ya varios años pasando por aquí leyéndome y comentándome. De verdad, ¡gracias por aguantarme tantos años!   

 

Y ya que estoy por aquí, aprovecho para enseñaros las lecturas que han caído en estos dos meses, que no han sido pocas. Y casi todas muy buenas.Ya os iré contando.

 

 Y vuestro verano, ¿qué tal ha ido?


16 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! y ¡Felicidades! :) La verdad es que el tiempo pasa volando... Diez añazos ya... :)

    Veo que te ha cundido el verano y que has descansado, que es lo importante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas felicidades por el cumple del blog ☺️☺️☺️☺️. Espero que hayas descansado y desconectado durante las vacaciones. Por cierto, tengo La carnicera entre las lecturas pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta! Desconectar y centrarse en una misma siempre es muy importante para poder volver con las pilas cargadas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Margari, muchas felicidades por la primera década da tu blog. LLegas con las pilas cargadas y eso es bueno para el blog y los que te seguimos. ¡Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  5. Hola Margari, me alegro de tu vuelta, de que hayas descansado y de que todos estáis bien. Felicidades por esos diez años de tu blog, que se dice pronto pero que todos sabemos el trabajo que conlleva.
    En cuanto a tus lecturas, veo que son muy variadas. Algunas las he leído y otras no y espero tu opinión. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Margari, bienvenida y muchas felicidades por esos diez años y a por los próximos diez.
    Veo que has aprovechado muy bien el tiempo con tantas buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo a la blogosfera. Espero que te hayan sentado genial esos dos meses de vacaciones y vengas con las pilas cargadas.
    Yo también llevo un montón con el blog, 11 años y parece que fue ayer cuando empecé. Espero que sigamos por aquí muchos años más compartiendo lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Bienvenida de nuevo! Hemos regresado al mismo tiempo, jajajaja. A ver si a mi no se me va la olla de nuevo. Que yo se supone que no iba a irme de vacaciones blogueras,,, ejem..
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Muchas felicidades y bienvenida!! Se te eXT raña mucho cuando no andas por estos lados!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz décimo aniversario! Y espero que sean muchos más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas felicidades, Margari. Somos de la misma quinta ¡en cuanto a los blogs!, sólo en cuanto a los blogs (ja, ja...). Buena cosecha lectora la tuya; la mía no ha estado mal tampoco, si me animo colocaré los títulos en una futura entrada.
    Y ya sabes, ¡¡adelante, siempre adelante!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Diez añazos! Muchísimas felicidades, que podamos leerte muchos más y rebienvenida, que se te echaba un montón de menos :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Wuala, diez años ya, y se dice rápido... ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, diez añazos, se dice pronto!!

    Besotes y súper felicidades!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!