sábado, 2 de julio de 2022

Repasando junio y vacaciones!

Toca hacer balance de junio. Esta vez no me despisto tanto como el mes pasado... A ver si le ponen algún freno al año que se me está pasando muy rápido... Y en junio ha habido de todo, decepciones y grandes lecturas. 

Y aprovecho ya para despedirme hasta septiembre, que me apetece descansar, disfrutar de estos días de sol y recargar las pilas. Un par de reseñas puede que salgan en los próximos días, que están ahí pendientes, pero poco más voy a estar por estos lares, que necesito desconectar. Me estoy haciendo mayor, que últimamente cada vez lo necesito más... 

Así que a cuidarse mucho estos meses. En septiembre nos vemos!!!




 

17 comentarios:

  1. Descansa y recarga las pilas a tope. Nos vemos en septiembre

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta del verano y de tus vacaciones blogueras. estaré pendiente de esas reseñas que aún saldrán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buen mes has tenido, yo no me he leído ninguno de estos libros aunque quizás alguno le eche un ojo. Felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho de estas vacaciones en compañía de los tuyos y de buenas pelis y lecturas. Nosotros la semana que viene también nos despediremos del blog hasta septiembre. Por cierto, qué delicia de canción, una versión magnífica del famoso tema de las Spice girls.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho del verano, ¡nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que desconectes mucho y descanses.
    Feliz verano, nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!

    Muy buenas lecturas, a disfrutar del verano y a descansar :DD

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes muchísimo del verano! Ya nos contarás qué has leído estos meses.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar muchísimo de las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de las vacaciones con muy buenas lecturas, ya por pedir. Creo que me he saltado alguna reseña, voy a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues ale, descansa y que disfrutes mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las merecidas vacaciones, yo también voy a cerrar el chiringuito en breve para dirigirme a uno más playero jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. A desconectar se ha dicho, pues. Que disfrutes del verano, Margari.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te deseo buenas vacaciones y desconectar que es muy sano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Leí El cementerio de los ingleses y me encantó. Del resto de lecturas me atrae Muerte en Santa Rita, de Elia Barceló. Disfruta de las vacaciones, y cuidadito con la caló (besotes).

    ResponderEliminar
  17. Te llevas grandes lecturas para el verano. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!