domingo, 2 de julio de 2023

Repasando junio

Pues pensaba que no iba a leer tantos libros en junio, que me duró tanto Las tinieblas y el alba, que es un buen tocho, todo hay que decirlo, que no creía que llegara al número habitual de lecturas que hago al mes. Pero al final, sin darme cuenta, han caído. ¿Y cuáles han sido? Ahora mismo os lo digo.

 

Y este mes la única serie que he visto es la española, La caza. Las tres temporadas del tirón. Me ha gustado. Hay algunas cositas que me han chirriado un poco, pero, en general, muy entretenida, muy bien hilada, y bien interpretada. 


Y en esta ocasión, os dejo con el rey del Pop.


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

10 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho la caza, con sus peros y todo. Tiene buena pinta tu libro "No te despiertes". Yo me terminé hace nada "El amante japonés" que me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bien por Michael😊👏👏👏
    Lo demás te lo debo.
    Anoto la peli😊
    Buenas semana y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de tus lecturas del mes el único que he leído ha sido Los renglones torcidos de Dios, que me gustó mucho, de las otras me apetece Nuestra parte en la noche y El chivo expiatorio. En cuanto a La caza solo vi la primera temporada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente la tercera temporada de La caza. No me entusiasma, pero me resulta entretenida al caer la tarde, cuando ya no me apetece hacer nada y estoy esperando la hora de la cena. A esa hora suelo ver series policíacas sin mayor trascendencia.
    Vamos a por julio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. He leído tres de los libros. A ver qué tal se da julio
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jo, menuda pedazo de canción que nos compartes :-)
    He leído algunos de los libros, y ha sido un placer compartir con vosotras la de Los renglones... :-)
    Un beso, Margari, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, Margari.

    Tu mes de junio ha sido bastante bueno, y con lecturas muy interesantes. Espero que julio se te de muy bien.

    Un beso y muy feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  8. A ver si me animo con La caza, que le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  9. En esta ocasión coincidimos. Uno lo leí, y dos los tengo apuntados, me gustaría mucho leerlos. Buen mes. Michael Jackson, eterno, no existirá un artista tan grande.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola :o) Bien por junio, que nos sorprende con muchas lecturas consumadas. A ver si vuelvo a leer a Follet.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!