lunes, 26 de junio de 2023

Estos días leo... #240

Semana de lecturas conjuntas es la que tengo. Por un lado, estoy leyendo Víctimas de Dean R. Koontz junto a Anabel Samani y Susurros de Bibliotecas. La llevamos avanzadita y me está gustando mucho. Mucha tensión. Y por otro, empiezo No te despiertes de Liz Lawler, lectura conjunta organizada por Laky. Solo he leído los tres primeros capítulos. Por ahora pinta bastante bien. 






En un laboratorio gubernamental de alto secreto, dos criaturas genéticamente alteradas ven la luz: un perro de inteligencia asombrosa y un monstruo híbrido de naturaleza brutal y violenta. Cuando estos seres desaparecen, da comienzo una historia terrorífica y llena de dramatismo. Una historia con suspense y sentimiento.








Lo peor no es lo que te ha sucedido, lo peor es que nadie te creeCuando Alex Taylor abre los ojos, se da cuenta de que está tumbada en una mesa de operaciones. No recuerda nada, así que está segura de que debe tratarse de un accidente. Por suerte, es doctora y le tranquiliza saber que pronto sus compañeros la ayudarán a reconstruir lo sucedido. Solo hay un problema: la persona que se encuentra frente a ella no es un médico y la obliga a tomar una decisión aterradora. Cuando se despierta de nuevo, se encuentra a salvo pero muy confundida. A medida que van surgiendo los primeros recuerdos de lo ocurrido, Alex decide contarlo. Pero nadie está dispuesto a creerla. Le dicen que todo es fruto de su imaginación, una pesadilla consecuencia de un accidente. Marginada por sus compañeros, su familia y su pareja, Alex está a punto de aceptar que ha per­dido la cabeza por completo, hasta que conoce a otra víctima.

 Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?  

23 comentarios:

  1. Me da curiosidad el segundo, de Koontz me leí todo lo que tenía publicado hasta hace unos años. Yo acabo de terminar "El amante japonés", de Isabel Allende, me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que disfrutes mucho de ambos. A mí me toca empezar hoy libro y todavía no me he decidido por ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muy pendiente leer a Koontz, a ver si no pasa de este año ^^

    ResponderEliminar
  4. Dos lecturas potentes, de tensión y de incomodidad. Estoy con novela negra clásica: un episodio más de Harry Bosch de Michael Connelly.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas. Víctimas lo leí hace años, a ver qué te parece a tí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que estamos sufriendo por Einstein, ¿verdad? Esperemos que no lo encuentre el otro... ni los científicos para meterlo otra vez en el laboratorio...
    Espero que disfrutes de las dos lecturas, Margari :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Desconozco autores y obras. A ver qué cuentas. Me atrae más No te despiertes. El otrp es demasiado fantasioso para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Disfruta de sus lecturas y ya nos contarás que te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, Margari.

    Disfruta mucho de tus lecturas conjuntas. Ya nos contarás qué tal al final.

    Un beso, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos libros 🤩🤩🤩 yo estoy leyendo una colaboración de una autora argentina 😊 pronto subiré la reseña al blog.

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo "No te despiertes", así que voy a apuntarlo. Gracias por la recomendación! Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! de tus dos lecturas la primera me llama un montón ya que nunca había leído algo que tocara las alteraciones genéticas y se ve terrorífico, pero la segunda también me llama así que estaré pendiente a las reseñas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Con ganas de saber tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás que te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hum, me llama el argumento del segundo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!!
    Pues se ven bien ambos libros aunque el primero me llama un poco más ya que no había vista nada similar por ahí. Ya esperaremos tus reseñas para ver qué tal te ido al terminarlos. Un abrazo y buen fin de semana. Saludos =)

    ResponderEliminar
  17. Dos lecturas muy apetecibles. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  18. me gusta venir a leerte
    Nada ms que eso

    ResponderEliminar
  19. Hola, espero que disfrutes de las lecturas y ya nos contarás que tal se han dado.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. De Koontz en su día leí muchos y me parecía muy interesante, el otro libro no me suena pero tiene buena pinta espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  21. Sé que una ya la has terminado. Que disfrutes la otra

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!