jueves, 3 de octubre de 2024

Repasando septiembre

El mes de septiembre me ha cundido bastante. Son lecturas que me han enganchado mucho y que me han resultado muy fáciles de leer. De estas lecturas que te van pidiendo que encuentres cualquier huequecito para saber más y más. Estoy teniendo mucha suerte con mis últimas lecturas. ¿Y cuáles son? Pues aquí os dejo mi lista.

  • Hamnet de Maggie O`Farrell
  • Cicatriz de Juna Gómez-Jurado
  • Temblor de Allie Reynolds
  • El llanto de los pájaros de Isabel Álvarez
  • Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid
  • La maestra de José Antonio Lucero
  • Romper el círculo de Colleen Hoover
  • La decisión de Walter de C.S. Rodríguez
Este mes os dejo con una canción que no paro de escuchar últimamente,  una versión del Staying alive de los Bee Gees que me encanta. 


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

7 comentarios:

  1. Hola, me alegro que hayas tenido un buen mes de lecturas, el mío no ha estado nada mal, un poco parco en cuanto a la cantidad de novelas leídas, pero bastante bueno con respecto a su calidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hamnet para mí fue un gran descubrimiento y tengo pendiente de leer La maestra. ¡Ojalá tengas buena suerte también en octubre!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. "Hamnet" es una maravilla. Lo leí el año pasado y aún recuerdo con claridad el argumento. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la canción también me gusta mucho. Has tenido muy buen mes de Septiembre, espero que Octubre sea igual de bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  5. De todos ellos solo he leído Hamnet que me gustó mucho. De hecho es lo que más me ha gustado de la autora. En mi lista tengo varias novelas de José Antonio Lucero, entre ellas La maestra. Leí hace un par de años La vida en un minuto y me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aún no le leído ninguno. Un balance de lecturas muy bueno.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Te ha cundido bien el mes. De las ocho novelas leí Los siete maridos de Evelyn Hugo. Disfruta de las lecturas otoñales. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!