miércoles, 6 de julio de 2011

Una de sorteos

El blog La musa y el espíritu, para celebrar su I Semana de la Novela Negra, organiza un nuevo concurso. El premio consiste en un ejemplar de Las largas sombras de Eliá Barcelo más un lote de marcapáginas. El concurso acaba el día 8 de julio, pero no podéis tardar en apuntaros, que como uno de los requisitos está el dejar un comentario en cada una de las entradas de la Semana de la Novela negra.  Para conocer mejor las bases de este sorteo pinchad aquí





Otro sorteo muy atractivo es el de Tatty, quien celebra de este modo haber llegado a la bonita cifra de ¡200 seguidores!  Y son cuatro los ganadores para cuatro libros distintos, que son.


1. La universal - Toti Martínez de Lezea.

2. El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante.

3. Los ladrones de sombras - Anne Ursu.

4. La gramática del amor - Rocio Carmona.


Este sorteo acaba el 16 de julio y las bases para participar están aquí.



Rusta, del blog Devoradora de Libros va a sortear dos ejemplares de En el país de la nube blanca. Podéis encontrar aquí la reseña que la propia Rusta hizo. El plazo para participar en el concurso acaba el 15 de julio. Para ver los requisitos y participar sólo tenéis que hacer click en la imagen de abajo.



Kyra del blog Hojeando libros celebra haber llegado a los  100 seguidores sorteando tres libros: Prueba de fuego, iBoy y El año de saeko. Es un concurso internacional y el plazo para participar termina el 3 de agosto. Para conocer los requisitos sólo hay que pasar por aquí.





María Urra del blog Un mundo en otra parte también ha superado el número mágico de los 100 seguidores y para celebrarlo realiza un sorteo  internacional donde un único ganador podrá elegir entre dos libros:

       

 El plazo para participar termina el 1 de agosto. Las bases aquí.

Olga Lunera en su blog Luna lunera celebra un nuevo concurso nacional. En este caso dos serán los afortunados que podrán llevarse el libro de Noelia Amarillo Cuando la memoria olvida. La propia Olga realizó una gran entrevista a esta autora que podéis ver aquí y luego hizo una buena reseña de este libro. Para ver los requisitos  sólo tenéis que hacer click sobre la imagen.


 Con motivo de sus 50 seguidores Zerlina, del blog Zerlina Lectora,  también organiza un sorteo y el premio consiste en un libro que está teniendo muy buenas reseñas en la blogosfera: El taller de los libros prohibidos de Eduardo Roca. Para participar sólo hay que pasar por aquí y conocer los requisitos.


Y, por último, Maider, del blog Mai's Place, celebra también haber llegado a los 100 seguidores celebrando un sorteo. En este caso el premio es el libro Almas gemelas. El plazo para participar termina el 27 de julio y para participar sólo tenéis que pasar por aquí y ver las bases.



¡¡¡Mucha suerte a todos!!!




10 comentarios:

  1. Gracias por anunciar mi concurso, espero que participes^^
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Cuantos concursos!!! Espero que tengas mucha suerte en todos.
    Gracias por promocionar el mío!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué de sorteos, espero que tengas mucha suerte y muchas gracias por anunciar el de mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una de estas me hace falta redactar a mí, pero ya no se como pedirle a Cronos un poquito de tiempo... en fin chata que gracias por resumirnos tan bien los concursos.

    ResponderEliminar
  5. María, sí que quiero participar. En cuanto tenga un ratito me paso por tu blog.

    Kyra, gracias guapa. Y te digo lo mismo que a María, en cuanto tenga un hueco me paso a apuntarme.

    Tatty, de nada guapa. En el tuyo ya estoy apuntada... Creo.. Que ya ni me acuerdo, jajajaa

    Carmina, ¡ays, el tiempo! Siempre nos falta. Y cuando una se siente en el ordena, hasta remordimientos tiene.

    Besotes y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos sorteos!! Muchas gracias por anunciar el mio y suerte!!

    besis

    ResponderEliminar
  7. Yo me he apuntado ya al de Rusta, el de Almas Gemelas lo gané ya en el concuerso que hizo Elwen. Bsos

    ResponderEliminar
  8. A ver si cuando vuelva a casa me apunto a unos cuantos. Suerte

    ResponderEliminar
  9. Metgaladriel, muchas de nada guapa. ¡Y mucha suerte también en los que participes!

    Carol, yo estoy apuntada en todas menos en el de Maider, porque ya tengo también Almas gemelas, que me lo regalaron hace muy poquito. Fue un regalo inesperado, de los que te gustan más. ¡Y suerte!

    Laky, no se te vaya a olvidar, que hay libros muy atractivos. ¡Suerte!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por informarnos de los concurso, y suerte!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!