sábado, 7 de enero de 2012

Y el último reto

Y sí, creo que éste va a ser el último reto al que me apunte este año. Que voy ya bien surtida. Pero es que Drácula es una de mis obras favoritas, así que cuando he visto que Meg, de Cazando estrellas, con motivo del centenario de la muerte de Bram Stoker, organiza un nuevo reto que gira en torno a esta gran novela, me he sentido atraída como un imán. Se puede participar de dos modos en este reto:

- Ver cualquiera de las adaptaciones al cine que se han hecho de Drácula y comentarla. Disponéis de todo el año para hacerlo.
- Leer este clásico de la literatura y reseñarlo.

También se puede hacer ambas cosas, por si alguien se anima. Si pincháis en la foto podéis ir directamente a la entrada de Meg, donde está todo mejor explicado.

Drácula de Bram Stoker



20 comentarios:

  1. A éste no me apunto que el libro no me llama nada la atención

    ResponderEliminar
  2. Tampoco son de mi estilo, así que lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la difusión, ya somos dos :-D Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Huy yo acabo de descubrirlo, tengo que volver porque no he reseñado drácula y tal vez me lo piense.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Éste no encaja en mis gustos literarios o de cine. Lo he visto esta mañana en un blog, pero tengo que pasar...

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de Bram, pero me he apuntado a demasiados retos así que lo dejaré pasar.
    Muchísima suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto! yo a este no me he apuntado
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Anda, pues a este lo mismo sí que me apunto, que he leído la novela varias veces y la peli la he visto ni sé cuántas...

    ResponderEliminar
  9. A este tampoco me he apuntado, pero las pelis las he visto toditas (que ya sabes que me encanta el cine de terror) =)
    Suerte!

    Besotess

    ResponderEliminar
  10. Pues yo este reto no es que no le haga, es que no es un reto, para mi es un placer ver la fenomenal adaptación de Coppola con el polifacético Gary Olman como protagonista, me encanta, el pasado Halloween fué una de las escogidas para ver esa noche. y la novela la releí hace un par de años, a si que no me apunto al reto, por que lo tengo reciente pero es una gran iniciativa. bssss.

    ResponderEliminar
  11. Y le comenté a Meg que no tengo nada claro que me apunta a este. Ya veremos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Es una de mis obras del género de terror que me encanta. De hecho cuando disponga de un momento me pasaré y le echaré un vistazo. Tengo el libro y he visto casi todas las versiones que se han hecho, hasta la he oído radiofónicamente un pasada.


    Besitos de mi alma a la tuya con mi cariño mi linda Margari.

    ResponderEliminar
  13. ¡Margari, estás imparable! Ánimo con todos los retos y desafíos. ¡Nos vemos en el de 25 españoles! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo con este nuevo reto! No entraba en mis planes ver nada de Drácula, más que nada por pereza porque el libro me gustó mucho. Ya está reseñado en mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Margari!
    espero que lo hayas pasado muy bien en las fiestas, y que este año esté lleno de bendiciones para tí y los tuyos.
    Estoy viendo que hay muchos retos en la blogósfera y este me parece muy interesante, porque aún no he leído este clásico...así que creo que me lo propondré yo también.
    ¡gracias por dármelo a conocer!

    ResponderEliminar
  16. Te deseo mucha suerte con todos los retos que te has propuesto.

    ResponderEliminar
  17. Laky, Cartafol, si no es de vuestro estilo, normal. Que como ya he dicho, hay que buscar libros que nos gusten...

    Meg, gracias a ti por organizar este reto!!!

    Mientrasleo, ya estoy deseando leer tu reseña, que siempre sabes destacar aspectos de los que yo ni me he dado cuenta...

    Offuscatio, si no te atrae, pues nada, que será por retos!!!

    Pablo, ¡gracias! Y haces bien en ser capaz de decir que no a algunos, que luego se empiezan a acumular lecturas...

    Tatty, gracias!!!

    Espe, yo también la he leído ya, pero me gusta tanto, que la vuelvo a leer sin problemas.

    Shorby, pues puedes participar con las pelis también...¿Te animas?

    Jota, es mi adaptación de cine favorita también. Y aunque ya me he leído el libro, hace tanto que me apetece releerlo.

    Carmen, ya estaré pendiente a ver si al final te animas...

    Rosana, es que es fabulosa esta novela. Y aunque conoces la historia, no puedes dejar de leer...

    Jesús, ¡Muchas gracias!!! Espero qeu en mi caso no se cumpla ese refrán que dice que quien mucho abarca...

    Narayani, ¡muchas gracias! Y si finalmente ves algo de Drácula este año, acuérdate de este reto.

    Ale, han sido unas fiestas tranquilas, gracias!!! Y me encantaría que te animaras con este reto. Es una gran novela y si te gusta el género...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Ver he visto películas, pero nunca he leído Drácula.

    ¡Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  19. Todavía no me he apuntado a ningún reto, pues me da un poco de reparo no cumplirlos. Tendré que ver si al final me animo con alguno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Talisman, pues vas a tener que animarte, que te estás perdiendo una gran novela.
    Luisa, yo también lo temo, pero bueno, habrá que intentarlo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!