jueves, 7 de junio de 2012

De Laky a Tatty... (¡incansables estas dos chicas!)


Cuando Natalie Ward recibe la noticia de la enfermedad terminal de su madre Nettie, no duda en regresar a su pueblo natal, en la pequeña localidad canadiense de Atwood, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús que emprende desde Vancouver, rememora su idílica infancia y los acontecimientos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia.
Entonces ella vivía en la granja familiar con sus padres y sus cuatro hermanos varones. Pero un caluroso día de julio, al entrar el joven River por primera vez en su jardín, comprendió que todo cambiaría. River, que representaba un mundo libre de conservadurismos opuesto a lo que había vivido hasta entonces, entró a trabajar en la granja y se ganó en poco tiempo el cariño de la familia y especialmente la admiración de Natalie. Pero, a partir de ese momento, también se empezó a tambalear su estable vida familiar.

¿Os gusta? Pues si os apetece leer este libro, Tatty de El universo de los libros nos lo pone muy fácil. Porque de nuevo nos trae un sorteo + lectura conjunta. Son dos los ejemplares que se sortea. Para participar en el sorteo tenemos hasta el 15 de junio. Para apuntarse a la lectura conjunta hasta el día 30. Y las reseñas empezarán a salir a partir del 16 de julio, a razón de una al día. ¿Queréis saber más? Pues pasad por aquí, que Tatty lo explica mucho mejor que yo.
¡¡¡Mucha suerte!!!

20 comentarios:

  1. Mucha suerte!! Tanto Tatty como Laky nos tienen sin un pequeño respiro. Yo no me apuntaré que necesito un pequeño descanso y avanzar con algunos libros pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No, no descansan para nada, jejeje. ¡Estas chicas no paran! Por tiempo no podré apuntarme, pero sé que tendrán muchísima convocatoria, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte Margari! Yo tampoco me apuntaré a esta iniciativa porque el tiempo no llega para todo y necesito bajar un poco la pila de libros que tengo pendiente de lectura. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, no hay descanso, jeje.
    Yo, así y todo, me he apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha suerte!!!
    Yo no me he apuntado porque estos dos meses ya no doy más de mi!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por la difusión y suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy apuntada a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  8. A ver si saco un hueco. Creo que tengo un par más por ahí pendiente de apuntarme todavía. ¡Qué estrés!

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  9. De Tatty a Laky, pasando por Carmen y Lourdes porque telita las cuatro "Marías" que nos han organizado un verano de lo más interesante en lecturas. Bueno, yo es que, más bien, me lo he desorganizado bastante y no puedo apuntarme a muchas lecturas conjuntas. A ésta... puede que caiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte Margari, a mi me coge de vacaciones recién llegadas las fechas de publicación.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en el sorteo, si sigues con la racha seguro que te toca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo que dejar pasar, me planto durante un tiempo :-S Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en el sorteo y tienes razón, son incansables.
    Musus.

    ResponderEliminar
  14. Ellas son incansables, pero tú no te quedas atrás, Margari. Un besito y suerte!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!