domingo, 10 de junio de 2012

¡Muuuuchos sorteos!!!

Francisco de Un lector indiscreto se anima con su primer sorteo. El sorteo consiste en un pack de dos libros: Corazón y Ciencia, de Wilkie Collins y Montecore, Un tigre único, de Jonas Hassen Khemiri. El plazo para participar termina el 15 de junio. Más información aquí.






 Blair de Mis lecturas de cabecera celebra haber alcanzado los 200 seguidores y sortea también dos ejemplares: El horizonte de Keops de José Ignacio Velasco y La conjura de Córdoba de Juan Kresdez. El plazo para participar termina el 20 de junio. Más información aquí.










Mientrasleo celebra haber llegado a los ¡1000 seguidores!!! Una cifra mareante... Y más que merecida con el extraordinario trabajo que realiza en su blog. Y lo celebra por todo lo alto sorteando un e-reader!!!  El plazo para participar termina el 10 de julio. Más información aquí







Shaka Lectora también celebra su primer sorteo en el blog. Podemos ganar un ejemplar dedicado de La tribu maldita de Victor Fernández Correas. El plazo para participar termina el 30 de junio. Más información aquí.












Pakiko también se anima con su primer sorteo. En su caso el libro que sortea es El amor que nunca llegará de Carlos Alberto Romero. El plazo para participar termina el 18 de junio. Más información aquí










Emma Bovary de Loca por leer también celebra haber alcanzado los 100 seguidores con un sorteo. En este caso, el premio consiste en una novela por valor máximo de 23 euros, así que deja un margen muy amplio para escoger... El plazo para participar termina el 3 de julio. Más información aquí.










Little Emily de Reading at the moonlight celebra sus 50.000 visitas y realiza un sorteo con dos premios: El segundo premio será un ejemplar del libro de Virginia Woolf Una habitación propia, uno de esos libros que hay que leer. Y el primero... será totalmente a libre elección del ganador, eso sí, a condición de que sea capaz de encontrarlo y que no sobrepase los 20 €. El plazo para participar termina el 3 de julio. Más información aquí.




Lady Boheme de Leo, luego existo, se anima con un nuevo sorteo, esta vez digital. Se trata de la nueva novela de Sergio G. Ros, Luciano Wong. Mâ. El plazo para participar termina el 29 de junio. Más información aquí.










Xula de Caminando entre libros, está de nuevo de sorteo. Esta vez son dos los ejemplares que sortea de La Saga de los Longevos de Eva García Sáenz. El plazo para participar termina el 24 de junio. Más información aquí.








Carla de Confesiones de una bibliófila, también celebra sus 100 seguidores con un sorteo. Y en su caso, habrá un único ganador que tendrá que  escoger un ejemplar entre estos cuatro libros: El circo de la noche de Erin Morgenster, La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith, La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee y Siempre tuyo de Daniel Glattauer. El plazo para participar termina el 30 de junio. Más información aquí.


¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!





21 comentarios:

  1. Mucha suerte margari!! Yo estoy apuntada a un par de ellos!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte, Margari! Con tantos sorteos, algún libro termina cayendo, ¿no? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Mucha Suerte!!! Y a pasarlo bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Suerte guapa, coincidimos en algunos! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiisima suerte y gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mucha suerte!
    Yo voy a ver si me apunto a alguno también. ^^

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y muchas gracias por anunciar el de mi blog!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo por ahora participo en el de Shaka, aunque tras leer esta entrada, no descarto apuntarme a alguno más.
    Mucha suerte!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Pues había un par que no conocía, así que.... ¡me los voy apuntando!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en todos y gracias por promocionar el mío :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  11. ¿No te seguía? o_o ¿Y por qué no me lo dices???? Error subsanado, guapa.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias a tod@s!!! Y mucha suerte también!
    Y Shaka... No me había dado cuenta... Así que si no me lo dices... Así que te doy las gracias por seguirme! Que me quedo sorprendida cada vez que veo esa pestañita crecer...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos sorteos. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por acordarte de mí y por la gran publi. Tengo la tabla casi completa jeje. Además estoy apuntado en todos los demás.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!