domingo, 27 de diciembre de 2015

El Superzorro de Roald Dahl

Sinopsis:  Benito, Buñuelo y Bufón son los tres granjeros más malvados que te puedas imaginar. Odian a don Zorro y quieren capturarle por todos los medios. Le esperan a la salida de su madriguera, escondidos detrás de los árboles, con la escopeta cargada. Pero don Zorro tiene otros planes... Descubre lo que les tiene preparado en esta aventura llena de ritmo y humor.
Un libro maravilloso y absolutamente divertido. Gracias a mi hija he disfrutado  mucho con Roald Dahl, un autor del que no he leído tantas cosas como me gustaría. Y al que conozco más por sus relatos para adultos. Este es un cuento absolutamente recomendable para niños que tengan entre siete y ocho años, ya que se lo van a pasar pipa con él. Imposible no querer a este superzorro, que demuestra una y otra vez una astucia, un ingenio y una inteligencia admirables. 
 
Una delicia de lectura desde la primera página hasta la última, y que se lee en un ratito y  siempre con la sonrisa en la cara. Ideal para meterte en la camita por las noches con los más pequeños de la casa y disfrutar con ellos de los planes del astuto don Zorro. Imprescindible en cualquier biblioteca infantil.

9 comentarios:

  1. La verdad es que me parece una historia super bonita >.<

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de Roald Dahl, desde niña. Creo que lo he leído (y releído) todo, incluso sus relatos para adultos, que me fascinan. No me extraña que hayas disfrutado de esta historia.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. hola yo he leído algún relato suyo para adultos y me han gustado mucho chao

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he leído, pero me gustaría mucho, el autor es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta obra de Roald Dahl. También conocía al autor por sus relatos para adultos, pero nunca está de más leer buenas historias, aunque no "tengas" la edad para ello (apuntado queda, entonces, xd)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. He leído varias cosas del autor pero no éste. Creo que ya había visto alguna reseña de este libro pero no estoy segura. En cualquier caso tomo nota para cuando crezcan mis sobris.

    Besos guapa, y ¡felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  7. Soy mega fan de Dahl pero este aun no lo he leído. Como estoy haciendo la colección de sus libros infantiles, caerá tarde o temprano :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me pilló mucho la época Dahl aunque son libros que compartiré con mis sobrinas, ah, no sé si te lo dije, en mayo llegaun sobrino, tres ya!!! Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!