domingo, 24 de septiembre de 2017

Octubre: mes de la novela autopublicada






Este año me lo estoy tomando con calma en cuestión de retos, pero a éste no me podía resistir, que además son varios los libros autopublicados que tengo pendientes y a los que tengo ganas. Y este reto me da un empujón para adelantarlos a otros. Además, nos tienta a participar con un doble sorteo:  un ejemplar de En el corazón de París de Virginia Gil Rodríguez y La paz de tus ojos de Julia Ortega. ¿Os animáis a participar? Pinchad aquí!!!

22 comentarios:

  1. También participaré, aunque no en los sorteos. No tengo decidido el título. A ver qué lectura nos propones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no participo pero tengo mi propio reto: leer libros del lector electrónico, que tengo muchísimos esperando.

    ¡Disfrútalo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas de este mes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estos meses estoy leyendo algunos libros autopublicados pero no me apunto que soy capaz de en el mes de octubre no leer nada así, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes mucho de la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo volaré libre de momento. Disfruta del reto y de los escogidos
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este año solo me he apuntado a los retos anuales, que mal...
    ¡Disfruta del mes!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de tus lecturas :) Nosotras llevamos unos meses que no podemos apuntarnos a ningún mes temático. A ver si el que viene...

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Yo también me he apuntado, así que lo haremos juntas. Seguro que consigues leer las dos novelas sin mayor problema.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estaré pendiente, fijo que descubro muchos títulos nuevos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. También me apuntaré. Algo tendré en el ebook :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Voy a ver si leí el de Virginia Gil.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho del reto con las lecturas que escojas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Yo cada mes intento leer al menos 2 autopublicados :)
    Suerte con el reto^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me autopubliqué mis primeros libros de relatos, sé lo difícil que es la promo en esas ocasiones. Una iniciativa genial, Margari. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Pues espero que te vaya muy bien con el reto y suerte en el sorteo^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!