sábado, 2 de septiembre de 2017

¡Y septiembre ya llegó!


¡Ya estoy de vuelta! Dos meses de descanso, de relax, que me han servido para recargar las pilas. Ahora llega el momento de volver a coger el ritmo, de volver a vuestras casitas, que ya os estaba echando mucho de menos.

Y toca hacer balance. Un balance que va a ser largo, porque dos meses dan para mucho. En cuanto a lecturas, no me voy a quejar de ninguna, que todas las he disfrutado.




















31 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida de nuevo!!! Me alegro que hayas disfrutado tanto de estos dos meses, has podido hacer un montón de cosas y eso siempre viene bien, jejeje. Mi verano también ha sido un no parar y aunque he leído, no ha habido forma de ver series y películas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida Margari! Qué ganas de leer tus impresiones de ésas lecturas...
    Yo también he leído mucho en este descanso (coincidimos en el de Pilar Muñoz, cómo me gustó). Apoyo la moción del kindle, digan lo que digan, no hay mejor aliado para leer en la cama.
    Nos seguimos leyendo,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Balance muy bueno. Bienvenida de nuevo. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen verano, ¡y cuántas lecturas! Los sorteos que has ganado me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que hayas descansado y disfrutado! Ahora con las pilas puesta a por septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha cundido mucho el verano.
    Coincidimos en seis lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que te ha cundido este veranito. Ahora toca volver a la rutina y los horarios. Tienes muchas cositas interesantes ahí y me tomo nota del cine recomendado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Margari, bienvenida de nuevo!
    Guauu, qué envidia tus lecturas de verano. Yo entre una cosa y otra no he leído ni la mitad de lo que tenía pensado. Pero bueno, menos es nada.
    De las que comentas me llaman especialmente "Las uvas de la ira" y "La ridícula idea de no volver a verte". Ya contarás con más detalle en las reseñas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. PUes sí que te ha cundido, jajaja ¿como se te ocurre ir a Córdoba en verano?, jajaja Esa ciudad y la mía habría que cerrarlas en esta época por riesgos para la salud, jaja
    Bienvenida de nuevo al tajo!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Margari.
    Yo soy una apasionada del Kindle es tan cómodo.
    Hemos coincidido en algunas de las lecturas del verano: Diamante azul de Care Santos, Persuasión de Jane Austen y Sombras de agua de Félix G. Modroño.
    Me gustará leer tus reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Margari.Espero tus reseñas..alguno de esos títulos tb los tengo pendientes.. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bienvendida Margari a tu rincón. Si que te ha cundido estos dos meses. El mío sigo currando(¿ultimo mes?).Lecturas mas bien nada pero series termine la quinta temporada de Arrow, seguiré con la tercera de Gotham y flash. En cuanto al cine ni pisarlo.
    Espero que cuando retome el blog (pronto publique mas de continuo) al menos mis secciones y alguna que otra sorpresa.Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Margari, bienvenida; te diré que también yo estuve un tanto alejada del blog, pero estoy de vuelta y me alegra que coincidiéramos :) Veo que le has sacado mucho provecho a estos meses, me encantan tus lecturas y estoy enamorada de esa edición de Orgullo y prejuicio, es preciosa ♥ También he visto Gilmore Girls y me enganché muy fuerte con BLL, es estupenda y me encantaría leer el libro.

    Espero que este mes te trate muy bien y sigas disfrutando de tus lecturas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. De libros he leído el de Rosa que se me quedó un poco ligero para el tema que es. Las uvas... es un eterno pendiente. Yo también gané uno en Inquilinas y me llegó un paquete fabuloso como el tuyo. Las chicas Gilmore molaban mucho, las estaciones están bien porque se echan de menos pero quedan un poco serias. Esas pelis palomiteras de acción las dejo para el hogar.
    Con Little... tengo la sensación de que es como Gossip Girl.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo me compre el mapa literario de Sherlock Holmes solo necesito saber donde ponerlo. Hija mía yo también tuve un vació cuando termine las chicas Gilmore necesito café y mas de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también he vuelto hoy al blog! Un montón de cosas has podido hacer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida de nuevo, que ya veo que el verano te ha cundido un montón... Anímate a comprarte un electrolibro, Kindle o lo que sea, pero no te dejes los ojos. :-(

    ResponderEliminar
  18. Has tenido un verano muy completo y variado, ahora tocar coger de nuevo el ritmo y hacerse con el timón del barco. Besos

    ResponderEliminar
  19. Un saludo de reentré, Marari. Veo que septiembre se presenta tan generoso como los racimos de uvas en las vides por estas fechas. Me alegro. Me pregunto dónde logras ubicar tantos libros que te van llegando, a mí también a veces me cuesta buscarles acomodo. Lo dicho, un estupendo septiembre y estupendas lecturas.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida a la rutina, Margari. Has aprovechado bien estas vacaciones, ya lo creo. De todas tus lecturas, leí Sombras de agua, novela que me encantó. A ver qué te parece La chica de las fotos: me gustó esta novela de Mayte Esteban. Ya verás cómo poco a poco te acostumbras al ebook, si finalmente decides comprarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué mes!! Feliz vuelta. No me puedo quejar de mi verano, es la estación que menos me gusta y he saido llevarla muy, muy bien. Un besote, canción ideal para volver!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bien aprovechado ese descanso Margari. Me alegra tu vuelta, se te echaba de menos. Yo he desaparecido algo en agosto, he publicado menos, pero he estado para mis amistades. Mi abrazo feliz semana!!

    ResponderEliminar
  23. Ains, tú sí que eres grande... jajaja. Pues han sido unas vacaciones completísimas y aprovechadísimas, aunque yo en Córdoba en verano no me planto ni aunque me paguen... jajaja.

    ¡Besote grande!

    ResponderEliminar
  24. El de Posteguillo, esa especie de ensayo novelado, me encantó. Me alegro verte por aquí de vuelta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Mi tarde junto a un libro, no me puedo quejar de mis vacaciones. Y me alegra que las tuyas hayan sido igual de buenas. Ya habrá tiempo para series y pelis en invierno.

    MaraJss, sí, voy a tener que comprarme un kindle. O ir soltando la indirecta para que me lo regalen...

    Lady Aliena, gracias por la bienvenida. Y sí, no me puedo quejar del verano.

    Alicia, sí, un verano muy bueno y bien aprovechado. ¡Gracias!

    Aylavella, sí, ahora con las pilas cargadas, aunque el calor de estos días me está afectando.

    Laky, sí que me ha cundido. Ha ido mejor de lo que esperaba.

    Mª Ángeles Bk, ahora tengo que ir poniéndome al día con las reseñas. Que me está dando cierta pereza con el calor de estos días.

    Mrs. Sofia, esos dos libros están entre los que más me ha gustado. Ya te contaré!

    Angela Leon, lo de Córdoba fue algo que surgió de imprevisto, que es cuando suelen salir bien las cosas. Nos gusta vivir la vida al límite, jajajaja.

    Conxita Casamitjana, voy a tener qeu hacerme con uno, porque lo de leer en el móvil no creo que sea muy bueno para mis ojos. Compartiremos impresiones entonces.

    Manuela, gracias por la bienvenida. A ver si te animo definitivamente con alguno de estos títulos.

    Tuko, sí que me ha cundido y mucho. La desconexión total de redes sociales tiene mucho que ver. Atenta estaré a tu blog!

    Aglaia Callia, hemos coincidido en series entonces. También me gustaría leer el libro de BLL. La serie está muy bien.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Norah Bennett, generosas, pero generosas las inquilinas de Netherfield! Más que serias, Las estaciones me resultaron muy melancólicas, muy nostálgicas. Gossip Girl no la he visto así que no te puedo decir.

    Maria Vazquez, tampoco sé todavía donde poner el mapa. Y como dentro de nada estoy de obras, por ahora está guardadito y a ver donde decido ponerlo. Y necesito más Gilmore!

    Laura, bienvenida entonces!

    Espe, sí, me voy a plantear en serio lo del kindle.

    Marina Cordoba, a ver si se va este calor para coger con más ganas el timón.

    Ginés Vera, confieso que de vez en cuando hago limpieza y esos libros que sé que no voy a volver a leer los voy donando a la biblioteca y así hago sitio a los que van llegando. Si no, no hay manera.

    Manuela, gracias!!!

    Francisco, Sombras de agua me ha gustado mucho. También la novela de Mayte, aunque te adelanto que no está entre mis favoritas de ella.

    Rocío, gracias!!! Caluroso este año y parece que todavía tenemos calor para rato.

    Rosana Marti, gracias! Me ha venido bien la desconexión y vuelvo ahora con las pilas cargaditas.

    Inquilinas Netherfield, como ya dicho antes, lo de Córdoba ha surgido porque nos gusta vivir la vida al límite, jajaja. Hizo mucha calor, pero la verdad es que lo pasamos muy bien.

    Ray, también me ha gustado mucho ese libro. Gracias por la bienvenida!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Bienvenidaaa!

    De libros solo he leído uno, y fue Persuasión, pero apenas me acuerdo del libro, jajaja.

    De Series, hace tiempo que vi Las Chicas Gilmore y para mi es una gran serie, lastima de las últimas, y de la nueva, no fue lo que esperaba.
    Y también hablé de Big Little Lies, el libro pasó por mi vida sin pena ni gloria, la serie gana bastante por el reparto, lo único que el final es completamente diferente. Y como veo que te ha molado, decirte que habrá segunda temporada ;)
    Parenthood, la empecé a ver cuando se emitió, pero no consiguió engancharme, jajajaja.

    Un besazo enorme!! :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    Bienvenida de vuelta. Me alegra mucho saber que has aprovechado bien estos dos meses. Ya veo que las lecturas no han faltado :D

    La portada de Flor Seca es muy bonita, me gusta mucho.

    De las series no he visto ninguna, no son muy de mi estilo si te soy sincera.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. Te han cundido estos dos meses... bienvenida de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  30. Idò, un buen resumen del verano, me alegro que hayas disfrutado de tantas lecturas y menuda sesión de cine que has hecho! En cuanto al regalito de Las inquilinas de Nehtherfield...es que son un amor :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!