lunes, 22 de enero de 2018

Estos días leo...#56 y algunos sorteos...

Esta semana sigo con las mismas lecturas que la semana pasada.  Totalmente enganchada a Ana de Roberto Santiago, lo reconozco. Como estoy sufriendo con Ana... Alejandría de Lindsey Davis la he dejado un poquito olvidada estos días. Y no es que no me guste. ¡Es que Ana es mucha Ana!

Y aprovecho también para anunciar y apuntarme a  algunos sorteos muy tentadores que hay por la blogosfera.

Eyra de Cosas Mías celebra su tercer aniversario con un pedazo de sorteo. 
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 4 de febrero





Natàlia de Perdida entre mis libros también organiza un fantástico sorteo para celebrar su segundo aniversario.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el  9 de febrero






Pedro de El búho entre libros, Concha y Bea de De lector a lector, Teresa de Leyendo en el bus y Manuela de Entre mis libros y yo sortean en cada blog un ejemplar de Morir no es lo que más duele de Inés Plana.
Bases: aquí, aquí, aquí y aquí.
Plazo: Hasta el 1 de febrero


Bookeando con Mª Ángeles sortea un ejemplar de El viento en la cara de de Saphia Azzeddine.
Bases: aquí
Plazo: Hasta el 2 de febrero







Inés de La huella de los libros también celebra su segundo aniversario con un gran sorteo.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 28 de febrero



Y vuestras lecturas, ¿cuáles son?


25 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!!! Yo esta semana estoy con Gus, la otra mitad del corazón y espero terminarlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que estés disfrutando tanto de una de tus actuales lecturas! Que te vaya bien con los sorteos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho tu blog y por eso te invito a participar en Masa Crítica, programa de Babelio, la red social de lectores hispanohablantes en el que recibes un libro a cambio de una reseña! https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Empieza mañana!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy empezando un libro que se llama "Estas cosas jamás suceden" de Mika Waltari. A ver qué tal...

    ¡Suerte en los sorteos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta con las lecturas y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que tengas buena lectura y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Si, Ana es mucha Ana, jajaja Suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ana es una gran novela. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ana fue una de mis mejores lecturas del 2017, así que te entiendo que te tenga tan enganchada. Ya nos contarás que te ha parecido pero me da a mí, que va a ser un reseña positiva...
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez, Margari:
    Espero que disfrutes de tus lecturas y que tengas mucha suerte en los sorteos :-)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué despliegue de sorteos, jajajajaja. Yo ando ahora con dos lecturas, una que empecé hace un par de meses pero no termino de rematar ("El alma en la batalla" de Octavio Sánchez-Machuca), y otra que estoy a punto de terminar, casi seguro que hoy mismo ("La noche que Himmler conoció a Borges", de Javier Cosnava).

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y suerte con los sorteos. Yo estoy acabando "Medio mundo", de Joe Abercrombie y luego no sé qué leeré, la verdad es que tengo varias opciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ana es una lectura absolutamente fantástica. No me extraña que estés enganchadísima. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sigue disfrutando de Ana y montones de suerte en los sorteos :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes de la lectura, que de la semana anterior a esta sigo sin haber leído, jajaja, y suerte en los sorteos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de Ana. A mí también me seduce esta lectura desde que salió hace ya un tiempo.
    Suerte en los sorteos.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  17. Suerte en los sorteos y disfruta con tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Esta semana seguro que cumples tus objetivos y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Espero que sigas disfrutando de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Claro, el de Ana me consta que es un buen tocho. Ya nos contarás.

    Un beso, y suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas. Ana es una novela que me atrae muchísimo. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo también me voy a apuntar a algunos sorteos. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  24. Huy, los libros no me llaman, pero suerte en los sorteos. Y me alegro de que te esté gustando Ana^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!