lunes, 19 de marzo de 2018

Estos días leo...#62 y sorteos!!!

Esta semana empiezo La pascua triste de Gonzalo Torrente Ballester. Los dos libros anteriores de la trilogía de Los gozos y las sombras me gustaron mucho. A ver qué tal éste...

 «La Pascua triste» cierra la gran trilogía de “Los gozos y las sombras” que abre «El señor llega» y prosigue «Donde da la vuelta el aire». En sus páginas alcanzan su suerte final sus inolvidables personajes –Carlos Deza, Cayetano Salgado, Clara y Juan Aldán…– resolviéndose de forma definitiva los conflictos entrecruzados a que da lugar, en los años de la República, el enfrentamiento de dos sociedades contradictorias enfrentadas en la encrucijada de destinos que propicia el vendaval de la Historia.

Y vuestras lecturas, ¿cuáles son?




Y son muchos los tentadores sorteos que hay por la blogosfera:

Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 27 de marzo









Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 31 de marzo









Bases: aquí, aquí, aquí y aquí.
Plazo: Hasta el 5 de abril






Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 12 de abril







Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 31 de marzo









Bases: aquí, aquí y aquí.
Plazo: Hasta el 23 de marzo


¡¡¡Suerte a tod@s!!!

20 comentarios:

  1. Hola! Disfruta mucho de la lectura!! Y mucha suerte en los sorteos :)
    Esta semana estoy con Diez negritos y Antihéroes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos cuentas y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído nada del autor y tengo poca idea sobre el mismo más allá de que me suene el nombre así que a ver que nos cuentas :)

    Buenas semana!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustó Los gozos y las sombras, una trilogía fantástica. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jolín, pues no llegué a leer nunca la trilogía pero sí recuerdo la serie de televisión, que mi hermana y yo nunca veíamos porque era de dos rombos, como se decía cuando éramos pequeñas...

    ResponderEliminar
  7. No he leído al autor y espero tu opinión porque creo que sería recomendable.
    Besos y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado este libro, disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y disfruta e la lectura!
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  11. Ya no recuerdo esa trilogía, la leí hace mucho tiempo. Espero que la disfrutes y muchas gracias por compartir tantos sorteos. Suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Magnífica lectura la que tienes entre manos, Margari. Me encanta Torrente Ballester. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo esta semana estaré con "La villa de las telas", que entre que es un buen tocho y que apenas tengo tiempo para leer, me va a durar toda la semana mínimo... Espero que el cierre de la trilogía de Torrente Ballester esté a la altura y lo disfrutes mucho.

    ¡Besote y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo no leí los anteriores así que con este seguramente no me anime tampoco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Buena semana y buena lectura
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que disfrutes de la lectura que en esta ocasión no la conocía!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de la lectura, y mucha suerte en los sorteos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente de leer desde hace tiempo a Gonzalo Torrente. Tengo algún libro en mi estantería y a ver si me animo.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué maravilla Los Gozos y las Sombras! Torrente Ballester tiene una habilidad impresionante para narrar. Te recomendamos su Don Juan. ¡Es estupendo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!