viernes, 2 de noviembre de 2018

Repasando octubre

Ha escapado bien el mes de octubre y cinco son los libros que han caído este mes. Y han sido cinco buenas lecturas.


Y he podido adelantar bastante con las reseñas. Sí, estoy haciendo trampas con las minireseñas... ¡Pero es que no hay forma de ponerse al día!


 



Y acabo de darme cuenta de que se ha escapado este mes y no he visto ninguna película.  Ninguna...  Y si he visto alguna, se me ha olvidado por completo, así que no merece mucho la pena.





 


   

En cuanto a series, tampoco es que haya estado muy activa este mes. Sólo he visto El misterio de Hanging Rock, que me ha gustado. Visualmente es fantástica y consigue transmitir una atmósfera asfixiante y opresiva que inquieta y mucho.






Y es un placer leer un buen libro con esta música de fondo.


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?




26 comentarios:

  1. Acabo de pasarme por tu opinión de El ensueño del pabellón rojo de Pauline A. Chen y me la apunto, tenía ganas de leer el clásico y a lo mejor acaba en mis manos este primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No hemos coincidido en ninguna lectura aunque tengo pendiente el de Marga
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas. Solo he leído el de Pedro Ramos. A ver qué tal se nos da noviembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero me alegro de que te haya cundido y además te hayan gustado todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no ha estado mal del todo el mes, y además lo de las reseñas en formato mini tampoco es que sea del todo trampa... Así al menos puedes recordar lo que has leído, si un día te da por volver a repasar entradas antiguas del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buenas lecturas!! El de tres mil noches con Marga también lo leí y en general no estuvo mal. Ahora a por noviembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Margari, no sé cuál es el secreto o la trampita para las mimireseñas, pero pásamelo porque yo estoy igual, voy saturado entre las lecturas para reseñar y las entrevistas. Ya veré que hago. Curioso que se haya ido tu mes de octubre sin películas, tocará recuperar -o no- en este de noviembre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. De tus lecturas del mes he leído el doctor Sueño,que no ha sido el que más me ha gustado de King y me apetece mucho tres mil noches con Marga y Aquello que fuimos. Ahora a por Noviembre. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, muy buenas lecturas, pucha que no pudiste ver alguna peli de terror en octubre u_u igual todos los días son geniales de verlas *-* jajaja

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Una cantidad más que considerable. Me alegra que haya dado tanto de sí tu mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Margari!! Unas lecturas estupendas y la canción que compartes es preciosa, gracias por descubrirme a este autor. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! unas lecturas maravillosas, a mi también me cuesta ponerme al día jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas lecturas. Coincidimos con Tres mil noches con Marga, una lectura que me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Interesante mes, ahora que veo el de Stephen King me dan ganas de leerlo, leí La chica que amaba a Tom Gordon y es una de mis dos mejores lecturas del año así que tengo pendiente seguir con el autor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. La de Pilar Muñoz Álamo me apetece mucho. Ha sido un buen mes. Vamos a ver cómo viene noviembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mi mes ha ido muy bien. Creo que ha sido el más prolífico del año y además han sido todas muy buenas lecturas. Veo que el tuyo no ha ido nada mal.Tengo ganas de leer algo más de Nèmirovsky, así que a ver qué nos cuentas de El malentendido.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Has aprovechado bien el mes de octubrw. De tus lecturas y reseñas leí las tres os tres primeros títulos. El relato de Mayte Esteban es magnífico, y también quise compartir mis opiniones sobre él. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me intriga Doctor Sueño, y las mini reseñas no son trampa, mujer, jajaja.
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!

    Qué buen mes.
    Esos libres que has leído son muy interesantes. ¡Nada mal!

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  20. Muy buen mes. Doctor sueño me gustó mucho (aunque no esté a la altura del primero). Y tres mil noches con Marga me ha gustado también. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Has leído muchisimo, yo solo dos libros y ni te cuento lo que me está costando reseñar, una vida, en fín ya volvera la normalidad, o al menos eso es lo que deseo

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos con varias lecturas. Se escapan los meses y casi el año. Disfruta del mes de noviembre y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo atasco de reseñas pero como también tengo atasco de lecturas por el poco tiempo que me deja la oposición creo que se solucionará por si solo. Este mes no coincidimos en lecturas pero me encantan los libros que traes porque son todos muy diferentes entre sí.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Que cantidad de libros, ahora a por noviembre. Besos

    ResponderEliminar
  25. Pero qué buen mes. Son tantos los de esa lista que me gustaría leer; Doctor Sueño, 21 maneras de hervir una rana, Tres mil noches con Marga...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!