viernes, 12 de agosto de 2011

Libros que me han tocado

Y es que la suerte me ha sonreído ya tres veces en estos concursos blogueros. Y tengo ya en mi caso dos de estos libros. El primero lo recibí ya hace tiempo, pero como soy perezosa para pillar la cámara de fotos he tardado en hacer su entrada.




La Universal de Toti Martínez de Lezea me tocó en el blog de Metgaladriel La musa y el espíritu. Y como podéis ver vino bien acompañadito por un marcapáginas de Camilla Läckberg, una libretita para tomar apuntes con la portada de su última novela y un imán que está puesto ya en mi frigorífico con la portada de La tierra de las cuevas pintadas. ¡Muchísimas gracias Metgaladriel y muchísimas gracias también a la editorial Maeva!





Y este libro lo recibí hace dos días. Lo gané en el sorteo de Jesús de La caverna literaria y me ha hecho mucha ilusión. Tenía ganas de leer Historias de una gaviota de Cristina Caviedes porque los relatos me suelen gustar mucho y he visto muy buenas reseñas por la blogosfera. ¡¡¡Muchísimas gracias Jesús y muchísimas gracias Cristina por tu libro y por tu dedicatoria!!! ¡¡¡Me ha encantado!!!



23 comentarios:

Metgaladriel dijo...

¿Te has leido ya la Universal? Y además te viene con muchos detallitos, que guay!!!

Y el libro de Cristina, tengo ganas también de leermelo... Besitos y que sigas teniendo mucha suerte!!

Ai* dijo...

Me llama mucho la atención el libro de la historia de una gaviota!! esperaré por tu reseña :)

Miss Frenesí dijo...

Me encanta Camilla Läckberg!
Enhorabuena por el premio ;)
Un beso enorme^^

LAKY dijo...

Si es que una vez que empiezas a ganar concursos, no paras, ja, ja. A mí me ha pasado lo mismo: no ganaba ninguno y luego, de repente, varios. Y que siga la racha!
La universal me gustó mucho. Las huellas imborrables creo que lo leeré en breve. Y también gané un libro de Cristina Caviedes en el concurso de Jesús, el otro libro de hecho, y tiene una pinta estupenda además de una dedicatoria preciosa.
Disfrútalos!

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Apunto El universal. A mi el de Camilla Lackberg me ha gustado, creo que la autora va evolucionando y mejorando su estilo, también es cierto que la novela negra me encanta. De Cristina Caviedes no he leído nada...
Un beso!
Lourdes.

Tatty dijo...

Hace tiempo que tengo La universal en mi lista de pendientes, que de detalles te enviaron con él, están genial y el de Cristina también tengo muchas ganas de leerlo, espero que te gusten!
un besazo

Sarahiris dijo...

Disfruta de ello!!!ya nos contarás. Un saludo

Tabuyo dijo...

Yo tengo que pillar La Universal en la biblio, pero será para otoño, de momento tengo mucho pendiente.
Besos.

mientrasleo dijo...

Enhorabuena, por el blog y los libros. Me quedaré por aquí a esperar la reseña de la gaviota.
Un saludo

Isi dijo...

A ver, los libros molan, peeeeeero ¡¡¡TIENES A SUPER-COCO!!!
¡¡¡CÓMO MOOOOLAAAAA!!!
:D

Diana G. Romero dijo...

Qué guaiii cuántos libritos!!tiene que estar genial el de historias de una gaviota ^^

Margari dijo...

Metgaladriel, no he podido aún leer La Universal porque me lo ha pillado mi madre y aún no lo ha terminado. Y sí, me ha encantado todos los detallitos. El libro de Cristina tengo ganas de leerlo prontito. A ver si lo logro.

Ai*, espero pronto ponerme con el libro de Cristina, porque me llama mucho.

Miss Frenesí, a mí también me gusta mucho. A ver si me animo y continúo con la saga, que sólo he leído los dos primeros. Gracias guapa.

Laky, sí, parece que se coge la rachita. Esperamos que no se nos vaya, jajaja. Este libro de Cristina tiene también muy buena pinta. Tengo ganas de leerlo, pero ahora tengo muchos de la biblioteca esperando en mi estantería, así que tendrá que esperar un poquito.

Libros que voy leyendo, en cuantito suelte mi madre El universal si no tengo ningún libro entre manos, me lo leo, que tengo ganas. Y el de Cristina, en cuanto termine con los dos libros de la biblio que aún tengo pendientes lo pillo, que me llama mucho. Y creo que la foto ha provocado confusión. No es el libro de Lackberg, es una pequeña libretita. Me estoy leyendo la saga, pero aún me queda mucho por llegar a este libro.

Tatty, a ver cuando suelta mi madre La Universal que le tengo ganas. Me encantaron todos los detallitos. Siempre se agradecen. El de Cristina tengo unas ganas tremendas, porque he estado echándole un vistazo y tiene una pinta tremenda.

Sarahiris, sí que pienso disfrutar de ellos, que ambos tienen buena pinta.

Tabuyo, pues a lo mejor hasta lo leemos casi a la vez, porque entre los de la biblio y los pendientes que tengo en mi casa... ¡Si es que nos falta tiempo!

Mientrasleo, ¡bienvenida al blog! ¡Y muchas gracias por tus palabras! Espero no hacerte esperar mucho con la reseña.

Isi, jajaja, más bien tendría que decir que mi hija tiene a Supercoco. Aunque el capricho fue mío, que ella no es muy de Supercoco. Piensa que su madre está loca cuando pilla a Supercoco y se pone a explicar la diferencia entre arriba-abajo, izquierda-derecha, jajaja Es que es más de nuestra época.

Diana G. Romero, da una alegría cuando te tocan libros. Y le tengo muchas ganas al de Historias de una gaviota. Y encima el libro es tan bonito que se te mete por los ojos.

Besotes!!!

Kyra dijo...

De los dos, el que me llama la atención es el de Cristina. Y los detalles del libro de Camilla son geniales. A mí me encantan los libros de ella.

Te mandé un correo, podrías checarlo porfa!!

Un abrazo!!!

Xula dijo...

Muchas felicidades. Espero que me pase como a ti, y empezar a ganar todos de golpe. Saludos!

Maria Urra dijo...

Yo tengo esa libretita con el separado de Camila Lackberg son muy monos^^
Wow que suerte tienes chica^^, esta firmado:D
Muchos besos!

Margari dijo...

Kyra, posiblemente caiga antes el de Cristina, porque desde la estantería parece que me está llamando. Y los regalitos están muy bien. Es un detalle por parte de la editorial. Y he estado mirando el correo, pero no he recibido ninguno. ¿Podrías mandarlo otra vez?

Xula, yo creo que sí, vista la experiencia de más blogueros, cuando se empieza a ganar, luego van algunos sorteos más. ¡A ver si tienes suerte prontito!

María, yo tenía la libretita hasta que mi hija se ha apoderado de ella, jajaja. Y sí que tengo suerte. Además, es mi primer libro firmado, así que me ha hecho una ilu....

Besotes!!!

Jesús dijo...

Me encantan las fotos que nos muestras. "Historias de una gaviota" aun la tengo pendiente de lectura. No tenía dudas de que Cristina te dejaría una dedicatoria de lo más cercana. Respecto a "La Universal", ya sabes que reseñé esta novela en el blog, y que quedé encantado (era mi primer acercamiento a Toti Martínez de Lezea).

¡Disfruta de las lecturas1 ¡Besos!

Shorby dijo...

Bueno bueno!!
Enhorabuena por esas adquisiciones, firmado y todo además, un detallazo =)
Disfrútalas!

Besotess

PD. Yo tengo otro Supercoco, que me costó un mundo encontrar jajajaj

Margari dijo...

Jesús, yo creo que Historias de una gaviota va a caer en cuanto termine los dos pendientes que tengo de la biblio. Y luego me pondré con La universal, que no he podido leerla antes porque se lo apropió mi madre. Pero ya está de vuelta esperando su turno.

Shorby, sí, un detallazo. Me ha hecho especial ilusión porque además es el primer libro que tengo firmado. Y Supercoco es genial. Yo no busqué mucho, la verdad. Yo creo que él me encontró. Estábamos destinados a estar juntos, jajajaj.

Besotes!!!

La pequeña Meg dijo...

Enhorabuena!! Yo me estoy animando a participar en algunos, aunque de momento no me ha tocado nunca nada :-)

Margari dijo...

La pequeña Meg, no te desanimes, que seguro que alguno te tocará. Que yo he participado ya en un porrón de sorteos y mira, ya me encuentro con tres que me han tocado. Lo que es seguro que si no participas, no te toca. Así que sigue participando, ya verás como pronto te toca alguno.
Besotes y gracias!!!

Elvira dijo...

¡Qué suertuda! jeje.
El de Historias de una gaviota lo tengo fichado en pendientes y El Universal tampoco lo he leído, así que a ver... Cuando los leas ya nos cuentas :)
Besos!

Margari dijo...

Elvira, sí que he tenido una racha buena. Ahora toca encontrar tiempo para estos libros, que siempre se anticipan otros.
Besotes!!!