lunes, 29 de agosto de 2011

PREEEEMIOOO


Este es el nuevo premio que me ha concedido Minuet del blog Una ramera, una bomba y un temporizador, y de la que ahora mismo estoy pensando aquella frase tan conocida que dice: "Con amigas así, para que quiere una enemigos..." O algo así, porque este premio viene con unas preguntitas que tienen tela del telón. Es un premio creado por ella misma para celebrar haber alcanzado los 100 seguidores y las preguntas con las que viene son preguntas que le han hecho muchos de sus seguidores. Preguntas algunas un poco picantes, así que me armó de coraje y de valor y a contestarlas se ha dicho. Allá voy.

¿En qué te fijas en un hombre ? A primera vista, es decir, físicamente, en los hombros y la espalda. Luego, una vez que los conozco, ya empiezas a fijarte en las cosas de su carácter. Y me gustan los hombres que saben escuchar y que tienen personalidad. Que no se dejan llevar por nada ni por nadie.

¿Qué crees que es lo que más le gusta de ti a los hombres?  Si se refiere al físico, creo que los pechos, que más de una mirada he visto hacia esa zona. ¡Estos hombres! jajajaja Y si hablamos ya del carácter, pues no lo sé, que nunca he ido por ahí preguntándolo. 

¿Qué es lo que más te gusta que te hagan ? Uys, pues si me planchan y recogen la ropa, sería la más feliz del mundo mundial, jajaja

¿Qué es lo que no te gusta que te hagan? Ahí te voy a copiar Minuet. Y es que, que no se acuerden de tu nombre, tiene que sentar fatal. Nunca me ha pasado, pero no quiero imaginarme en la situación.

¿Que es lo que más te gusta hacer? Ays, ya empezamos con estas preguntitas. Pues allá va.


¿Y qué es lo que menos te gusta hacer o lo que nunca harías? Cualquier cosa por obligación. Que no es cuestión de obligación, es cuestión de disfrutar.

¿El tamaño importa ?  Uff, pues no lo creo. Ya lo hemos visto todos, que no por ser más grande la calidad es mayor. Que a veces nos lo encontramos chiquititos y de una calidad insuperable. Y es que, cuando es bueno, se disfruta igual un libro grande que uno pequeño (sustitúyase la palabra "libro" por la que casi todo el mundo estaba pensando y mi opinión sigue siendo la misma, jajaja)

¿Por qué cuando las mujeres os ponéis crema en la cara,  abrís la boca ? Anda que la preguntita... ¿Quién te la hizo Minuet??? No, mejor no me lo digas. Pues una vez hecha la prueba, porque nunca me había fijado, pues no, no abro la boca. Así que esta pregunta tendrá que contestarla otro u otra.

¿Prefieres el amor o el sexo? Ambas cosas, aunque si me fuerzas a elegir... el amor. No sabría vivir sin amor. (¡Qué bonito me ha quedado!)

¿Dónde te gustaría perderte? Te vuelvo a copiar Minuet. Y literalmente: "En una cala salvaje e intima de algún lugar paradisiaco, con sus aguas tranquilas, verdes--azuladas y su arena blanca..." Bueno, Minuet, mejor dicho, en otra cala, para dejarnos un poco de intimidad. Y con mi familia, por supuesto. 

¿Tres cosas que siempre llevas contigo? Mis llaves, un libro y la cartera. Y llevo más, pero éstas que nunca me falten.

¿De la serie "Sexo en Nueva York" , con cual de las cuatro chicas te identificas ? Ahí me has pillado Minuet, porque no he visto nunca esta serie. Nunca me gustó, así que no sé cómo son estas chicas.

  ¿Tienes alguna manía que no soportas ?  Yo tengo una manía que no me soporto. Un armario abierto cuando me voy a dormir. Antes de dormir repaso toda la cocina, el cuarto de baño, todos los armarios de la casa... Todos tienen que estar cerrados. Y mi pareja desesperada esperando, jajaja

¿Porque "Margari"? Mi nick no tiene historia, es mi nombre. Creo que es la primera vez que lo uso porque antes en los foros que participaba sí cogía otros nombres. Pero me apetecía hacer de este blog un sitio más mío y quise usar mi nombre. Si me preguntas por la foto de mi perfil, la única historia que tiene es que, cuando empecé la adopción, no sé por qué, en el círculo que me movía, se decía que cuando veía muchas mariquitas es que las asignaciones estaban cercas. Así que este insecto pasó a ser mi único insecto favorito. Y además, así no os asustó con mi cara. Que no quiero que luego me echéis las culpas por vuestras pesadillas.

¿Volverías a casarte ? Pues sigo casada, así que a esta pregunta no puedo responder. Me va muy bien, así que si tuviera que repetir otra vez, lo haría. 

¿Que es para tí LA AMISTAD? Te vuelvo a copiar Minuet, porque se podrá decir más alto pero no más claro:
" La base de todas  las relaciones interpersonales, LA BASE DE TODO."

Y ahora toca las nominaciones. Habría que nominar a ocho blogs pero voy a hacer uso de ese recurso tan cortés de dárselo a todo el que lo quiera coger. ¿Os atrevéis a desnudaros? Pero en especial quiero nominar a una persona que vale por 8, a An... por su infinita paciencia, por su infinito sentido del humor, por su infinita sensibi...(uys, An... se me escapaba, sorry). Así que An... anímate y crea una segunda entrada en ese blog que tan desnudito tienes.
Y voy a terminar esta entrada con música. Con una canción que le viene muy bien a este premio. 



44 comentarios:

  1. Justamente había escuchado alguna vez que decían que el sonido más hermoso que uno desea escuchar siempre de otra persona es el nombre, pensé que habría tantas otras palabras pero asumo esa frase. Leyendo veo que escoges el amor y la amistad, me parece que son como has dicho dos pilares con lo que el mundo se hace mucho mejor. Sobre tu anterior publicación, decir que Pablo Neruda es interesante, de esos poetas a veces cálidos y a veces tan difíciles, pero siempre trascendentes. He tenido buenos ratos con él, pero otros no tanto, sin embargo me he sentido reconfortado en el esfuerzo. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, merecidísimo el premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio Margari! Me pasa lo mismo que a tí con las puertas... jejeje. No soporto dormir con la puerta de un armario abierta. Un premio-test muy entretenido!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Si es que.... como no me vas a tener enamorao.... pero que bien contestas a las preguntas ....
    EL TAMAÑO NO IMPORTA a ver si aprendemos de esta bella dama , lo digo por algunas ...
    He leido tu entrevista al desnudo ,y realmente me da envidia sana , has conseguido el equilibrio perfecto con esa familia y ese marido afortunado , me gusta la serenidad que desprendes ( cuando no tomas tequila)... en la vida real debes ser la hostia de persona..
    un besazo guapa y que sepas que no entro mas , porque al final me tendrias que echar del blog por alborotador...

    ResponderEliminar
  5. Querida margarit te agradezco el detalle de hacer la entrevista al desnudo en tu blog ... pero es que si digo lo que pienso te lo cierran...
    venga probare con la primera pregunta ...
    EN QUE TE FIJAS EN UN HOMBRE ...
    Jo que preguntita ....en la bragueta esta claro ...si la lleva abierta o cerrada ...esto puede decir muchas cosas.... si esta cerrada , puede ser que oculte algo ..una infancia traumatica o miedo a que su yo interno salga fuera ,o esta de luto ...si va abierta es un exibicionista ,o un despistado o que la tiene muerta y quiere que respire ... yo por eso siempre la llevo a media a asta ... espera cual era la pregunta ...
    Perdon margarit que me parece que me lio mucho ,se que me aprecias pero como ves me paso ... no puedo controlar las imagenes de mi imaginacion desbordante...borralo cielo que tenemos confianza ...
    y muchas gracias por intentar reeducarme

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡de nuevo! Voy volviendo a la actividad poquito a poco pero veo que la modorra veraniega no ha podido contigo y vaya lluvia de premios que has recibido! Felicidades por todos ellos.
    Y éste, menudo valor para desnudarte. Ya sabes que los test estos me llaman mucho, puede que te lo robe... más adelante, cuando ponga todo en orden.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! veo que compartimos manía, pero en mi caso solo el del dormitorio, las puertas siempre cerradas pero en cambio no soporto que esté cerrada la puerta de la habitación
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!

    La verdad que las preguntas se las traen pero oye tienes un arte para esquivarlas jajaja, la de que te hagan la colada ha sido un puntazo xDD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio! Aunque un poco comprometedor lo has sabido lidiar jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el premio! Anda que las preguntas tienen tela, jajajajaja.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno bueno!!!
    Jajajajajaja
    Felicidades por el premio!!!
    Me han encantado las respuestas =)

    Lo tengo que colgar yo también, a ver cuándo tengo un hueco =)

    Besotesss

    PD. AN cobarde!

    ResponderEliminar
  12. Si si cobarde ...
    Nos vemos a la salida , pero no vale usar el spray de pimienta , ni el taser de 5000 voltios ... Que la ultima vez te dejaste el interruptor abierto y me hiciste palomitas con los mellizos ...

    ResponderEliminar
  13. Metgaladriel, muchas gracias guapa. Siempre hace ilu recibir premios.

    Mario, escuchar tu nombre en ciertos momentos siempre gusta. Y que en ese preciso momento se olvide... O diga otro... Que nunca me ha pasado... Ni que me pase. El amor y la amistad... son los dos grandes pilares de este mundo. ¿Qué seríamos sin ellos? Y Neruda es uno de los grandes. Uno de mis poetas favoritos y que ahora estoy releyendo un poco. Posiblemente ponga más poemas de este genio.

    Mientrasleo, muchas gracias guapa.

    Saramaga, ¡qué alivio saber que no soy la única con esa manía! Sí que es entretenido el test...

    An... Jajajaaj Entonces, ¿no me dejas tomar tequila? ¡Muchas gracias guapetón por tus palabras! Y que sepas que de aquí no te echa nadie, pero nadie. Y venga yaaaa, anímate y pon en tu blog este premio con sus preguntitas. Que tienes esa entradita muy solita. Y no, no borro nada, que me he reído una cosa mala. Así que sigue cultivando esa imaginación desbordante.

    LittleEmily, ¡muchas gracias! Llevo una racha de premios imparable. Y anímate a hacer este test, tiene tela, pero luego pasas un buen ratito.

    Tatty, ¡ays, qué alivio tiene una cuando ve que no es la única con esta clase de manías! Y te pasa como a mí, la puerta de la habitación, abierta por favor. Muchas gracias guapa.

    Dácil, ¡muchas gracias! Que suba la manita quién no sería feliz si su pareja le planchara y le recogiera la ropita!!! Jajaja. Tiene telita el test.

    Elvira, ¡muchas gracias! Es que las preguntitas... Pero luego me lo he pasado genial contestándolas... yéndome por las ramas, jajaja

    Jesús, ¡muchas gracias! Uff, cuando ví las preguntitas me dije. "Tierra, trágame", pero luego me he ido animando. Y ahí está el resultado, jajaja

    Shorby, ¡¡¡muchas gracias!!! Ya estoy deseando leer tu test, porque vayas preguntitas, vayas preguntitas, jajaja. Y sí, Shorby, vas a tener que coger el látigo y obligar a An a coger el premio y hacer el test. ¡Y que no se levante de la silla hasta que acabe!

    An... Jajajaaj, pues sí, un poquito cobarde... Shorby, saca el látigo, que del látigo no ha dicho nada, jajajaj

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero maquina si yo te recojo el premio , pero exactamente donde quieres que lo publique si no tengo blog ..Si en este mundillo bloguero , llevo cuatro días de turista accidental ,
    y el látigo ya es plumero, Shorby tiene una tendinitis galopante ...jajaja ...se me hace mayor ... Snif snif

    ResponderEliminar
  15. Anda acabo de ver mi perfil y flipo donde pone blog puse ninguno y cuando lo pincho me sale el de Amber una amiga ... Pero he visto que me han escrito y yo no soy el autor ... Maquina como puedo arreglar Eso , dame un toque por privado si puedes ... Dios mío vivo en despiste total

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, anda coyote, que lo que te pasa a tí no le pasa a nadie. Ni sabes que tienes un blog y encima tienes hasta seguidores... Pero no lo cierres, ¿no te dan penita tus seguidores? Bueno, por si quieres hacerlo, tienes que entrar en el blog y hacer como que vas a editar una entrada nueva. Ahí picas en configuración. Y en herramientas del blog tienes la opción de suprimirlo. Pero qué cosas más raras te pasan...
    ¿Por qué no te dejas ya el blog? Anda... si me gustaba hasta el nombre...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. De mayor nada, yogurina, recuerda, yooogurina...
    Y luego yo soy la torpe jajajaja bien, esto me consuela bastante! =)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio y por ser tan valiente en contestarlo que no son perguntas fáciles je je La canción le va que ni al pelo. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Magistral el Striptease Margari, sosegado, con calma pero con un estilo de muerte, sensual, un movimiento sensual...genial mi compi...

    Pedazo de familia tienes, "Un tequilazo por todos los tuyos y por ti la primer y otro tequilazo por si coincidimos en esa cala", ya van dos...jajaj

    Me encanta, en serio, como contestas y lo del COYOTE un detallazo, "un tequilazo por lo de AN" -ya van tres..

    Eso si, si seguis con la moda de no darlo a los blogger sabes por experiencia que "aquí muere este premio con epitafio de falleció joven, desnudo y alcoholizado de tequila"...hagamos que sobreviva por Dios..venga, chicos a los que os queden por desnudaros atreveros a elegir a blogger, que se nos que da esto en ná...;P

    Me ha encantado, no entiendo el lío que os habéis formado con un blog por ahí COYOTE y tu pero consejo, no le dejes de la mano,jajaja

    Besazos compi y precioso y elegante desnudo el que nos haces...Mil gracias por ser como eres y enhorabuena por llegar donde has llegado..."otro tequila para tu familia! y ya no sé los que van...hip...

    Ahhh el temazo musical...ains, sin palabras, por cosas así eres la compi de mi vida..hip, hip...muachhhh

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante jaja,coincido contigo en la manía de los armarios jeje...
    ;)

    ResponderEliminar
  21. Shorby, jajaja, eso es, yogurina. Y fíjate como está An.. que tiene un blog y ni lo sabe. Él sí que se está haciendo mayor, jajaja.

    Carol, muchas gracias. Anímate a hacerlo, Carol, que sé que también estás premiada. Da su apurillo pero luego una se anima. Y la canción le viene fenomenal.

    Minuet, jajaja, lo de sensual te ha quedaooo. Y me he puesto con tanto tequila hip, que no sé si voy a hip verte en la cala hip. Tendría que habérselo dado a los blogs, lo sé, mea culpa, ahí la valentía me falló hip. A ver si alguien se hip toma un tequila hip y se anima hip. Y lo del coyote y su blog es un hip expediente x hip.
    Y otro tequila hip más... ¡Qué bien voy a dormirme esta noche, hip! Y el temita hip, es que me estaba acordando hip de él mientras estaba escribiendo hip la entrada. Le viene, como dice Carol hip, al pelo. Y gracias guapa, me encanta ser tu compi hip, que así la tequila hip me sale gratis hip.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Pulgacroft, ya veo que somos much@s con la manía de los armarios... ¡Qué nerviosa me pone una puerta abierta!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Primera vez que te leo. Siempre veo que eres hincha de Minuet. Te digo algo: me han gustado todas tus respuestas.

    Hay una que me ha llamado la atención:la que un grupo de chicos cantan y dicen BOCADITO, BOCADITO ....

    ResponderEliminar
  24. David C. Hincha no, superhinchaaaa... Si es que siempre nos sorprende esta Minu. Y muchas gracias por pasarte. Me alegra que te hayan gustado mis respuestas, porque te juro que cuando empecé esta entrada, no sabía por dónde iba a salir. Y el grupo que canta esto es una comparsa de carnaval, Los trasnochadores. Y me venía que ni pintado su estribillo. ¿Está claro lo que me gusta hacer? Jajajaj
    Y muchas gracias por pasarte por aquí. Puedes volver cuando quieras.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Margari y ¿Qué significa bocadito?. :)

    ResponderEliminar
  26. Mordisquitos.... Si es lo que tiene tanto vampiro por todos sitios, jajajja
    Besotes de nuevo David C.!!!

    ResponderEliminar
  27. Volvi a ver el video ji ji. así que mordisquitos bien ahí, pero ojo depende en dónde ;)

    ResponderEliminar
  28. Aaaaaaaaah! Eso ya lo dejo a la imaginación de cada uno, jajajaj. Que la pregunta decía "qué", no "dónde"... Jajaja
    Besotes de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  29. Tienes toda la razón. La pregunta no decia "dónde", decía "qué". Si hubiera dicho "dónde" la respuesta para mi sería cuellito.
    :)
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  30. Lo que digo, que hay muchos vampiros sueltos, jajaja. Y ahora que caigo, Minuet también te premió, ¿ya te has animado a "desnudarte"???
    Más besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Ya quiere Margari despelotar a todo el mundo jajajaj

    ResponderEliminar
  32. Pues claro, Shorby, que nos sentimos Minu y yo muy solitas... Y a ver cuándo te animas tú también, eh, que tampoco se me olvida que estás nominada para hacer el tarero tarero, jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el premio. Las preguntas tenían lo suyo, pero tus respuestas han sido muy buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. David C, es que las preguntas son para pensárselas... Pero hay que darle un poco de vida a este premio, que va a durar muy poquito...

    Luisa, gracias guapa. Y me alegra que te haya gustado. Y mira que me costó darle con el dedo a publicar entrada, jajaja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  35. Margari es que tendría que crear un blog que dijera: "Mis rollos y otras cositas más". Se me ocurre otra idea pero dejame procesarla ji ji.

    ResponderEliminar
  36. Pues a pensar se ha dicho. Que estas cosas hay que hacerlas bien, no de cualquier manera. Pero me vas a dejar con la intriga, que conste.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por ese premio! sí que ha sido avasallador para la intimidad, pero me encanta como has sabido librarla...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias Kyra!!! Un poquito íntimo sí, pero bueno, con un poquito de humor a todo se trave una.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  39. Margari:

    Te adjunto el cuestionario. Besos.

    ¿En qué te fijas en una mujer?
    En el primer intercambio de palabras: la mirada y la intensidad como se expresa, lo que me haga sentir interiormente en ese instante. Su olor, su cuerpo. Ya con más idas y venidas, si me inspira sinceridad e inteligencia y si es mujer de carácter.

    ¿Qué crees que es lo que más le gusta de ti a las mujeres?
    Mis mirada, mi sinceridad, mi nobleza.

    ¿Qué es lo que más te gusta que te hagan?
    Besos en el cuello y que me acaricien la cabeza.

    ¿Qué es lo que no te gusta que te hagan?
    Que no sean sinceras. Que no sean comunicativas. Si quieren decir algo:diganlo.

    ¿Que es lo que más te gusta hacer?
    Amar intensamente (Margari preguntale a Minuet, ya hace como una semana le mande un mail y le dije TODO TODO como me gustaba ji ji).

    ¿Y qué es lo que menos te gusta hacer o lo que nunca harías?
    No lo he pensado.

    ¿Prefieres el amor o el sexo?
    El amor.

    ¿Dónde te gustaría perderte?
    En cualquier sitio, lo importante es que sea con alguien que sepa amar.

    ¿Tres cosas que siempre llevas contigo?
    Llaves, celular, documentos.

    ¿Tienes alguna manía que no soportas?
    No me acuerdo.

    ¿Porque "David C."?
    Porque mi nombre es David y “C.” es la primera letra de mi apellido.

    ¿Volverías a casarte?
    Estoy soltero

    ¿Que es para tí LA AMISTAD?
    " La base de todas las relaciones interpersonales, LA BASE DE TODO."

    ResponderEliminar
  40. David, ¡muchas gracias por el detallazo!!! Me han gustado todas las respuestas. Se nota mucha sinceridad en todas ellas. Y tengo que darte la razón. A veces no somos sinceras, y aunque hablemos mucho, realmente comunicamos poco. Porque a veces, cuando decimos esa frase de "No te preocupes, no importa...". Mentimos. Nos importa y mucho. Pero nos cuesta reconocerlo. Con lo fácil que sería decir, sí, me importa. Sí, quiero esto.
    Y voy corriendo a Minuet a preguntarle jajaja, que me has dejado con la intriga. Y desde luego nuestra Minu nos dejó una definición de la amistad a la que no se le puede añadir ni una sola coma.
    De nuevo, gracias por acordarte y pasar por aquí para desnudarte.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  41. Margari pero esa respuesta en particular es un desnudo total y más.

    ;)

    Curiosilla eres.....

    ResponderEliminar
  42. Jajaja David C. no te preocupes, que los correos son privados y en esas cositas no me gusta cotillear. Otra cosa son los comentarios, que están en abierto y todo el mundo podemos verlo. Pero las cositas privadas, privadas se quedan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!