viernes, 23 de diciembre de 2011

Novedad en Enero en Círculo Rojo

Descubrí el blog de Román hace muy poquito y me he encontrado en él con relatos que me han gustado y sorprendido mucho. Si os gustan las historias cortitas, os aconsejo de verdad que paséis por su blog. Seguro que la disfrutáis igual que he hecho yo. 
Pero lo mejor viene ahora. Y es que  Román empieza a ver su sueño hecho en realidad. Sus relatos van a verse publicados en un libro titulado La hora de las sombras. Os paso la sinopsis que el propio autor ha colgado en su blog:



Doce historias vividas en la sombra y que a su vez cobijan otras doce historias, mínimas, apenas esbozadas. Veinticuatro tinieblas que hablan de amor y de desamor, de luz y de oscuridad, de certezas y de sueños. De ilusiones mucho más reales que la propia realidad, que se mueven en el estrecho hilo del tiempo para después caer en su abismo sin fondo. Esto puede ser mi libro. Y también puede ser la necesidad de adentrarse en lo fantástico para soportar la cotidianidad de nuestras vidas. Y, sin duda, quiere reflexionar sobre la base fundamental de nuestra existencia: el amor.

En el mes de Enero el libro estará a la venta en la web de la Editorial Círculo Rojo. ¡Qué tengas mucha suerte Román en esta carrera que estás empezando!

12 comentarios:

  1. Voy a echarle un vistazo al blog, gracias por la info! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, mucha suerte al nuevo autor, ahora le hago una visita, pero antes quiero desearte ¡Feliz Navidad, Margari! Que disfrutes de estos días y a leer mucho para seguir alimentando este sitio tan genial y tan tuyo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a visitar el blog, no lo conocía.
    Gracias por la información y felicidades al autor
    un beso y feliz Navidad Margari!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasarme por el blog que no lo conocía. Le deseo mucha suerte con su libro.
    Feliz Navidad guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan mucho los libros de relatos, ya sabes. Le deseo las mejores de las suertes. ¡¡Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el blog, así que pasaré a echar un vistacillo y suerte al autor con su libro.
    Musus.

    ResponderEliminar
  7. Margari, no me canso: Gracias, gracias y miles de gracias.
    Y¡Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  8. Un libro de relatos imprescindible de conocer si se quiere disfrutar de una lectura que te atrapa por su frescura, sensibilidad y originalidad. ¡No dejéis de leerlo!

    ResponderEliminar
  9. Voy a visitar el blog, por supuesto.
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!